¿Se supone que la mitad del damage que me meten (por ejemplo, las Ilus, algunos DoTs, bleedings, etc.) no me rompan el puto hex?
¿Esto es asi de imba, o es artificio del Bug-God?
Versión para Imprimir
¿Se supone que la mitad del damage que me meten (por ejemplo, las Ilus, algunos DoTs, bleedings, etc.) no me rompan el puto hex?
¿Esto es asi de imba, o es artificio del Bug-God?
el hex se rompe a cierto porcentaje de hp, como el fear o las roots
hay un gliph de books, para hacer q el hex aguante mas... yo lo estuve testeando y aguanta como 3k sin sacarteló, sin el gliph, no creo q aguante 1k
Soulair!
no dice que aguante mas, lo que hace es aumentar el dmg que recibe cuando esta hexeado en 20%, a menos que haya otro nuevo :o :o :o
Ahhhh ok, bueno, tonces me cabe por noob.
a lo que me referia es que aguanta mas Dmg
Use: Increases the damage your Hex target can take before the Hex effect is removed by 20%.
Uso: Aumenta el daño a tu objetivo hexagonal puede tomar antes de que el efecto de maleficio se elimina en un 20%.
La verdad que nunca había visto a alguien hexeado con esta forma...
http://mathematikos.psico.ufrgs.br/d...s/hexagono.gif
Glyph of Hex - Thottbot: World of Warcraft
traduccion googlera Uso: Aumenta el daño a tu objetivo hexeado ( :P ) puede tomar antes de que el efecto de maleficio se elimina en un 20%.
exacto, el glyph que hay aumenta la resistencia del daño que le podes hacer al target antes de que le saque el hex
Increases the damage your Hex target can take before the Hex effect is removed by 20%.
Significa que aumenta un 20% el daño que le podes hacer al target antes de que se le salga el hex por damage.
uh copado gracias por aclarar
igual no lo uso
Casi.
En realidad estira el límite de vida que el objetivo puede perder de 20 a 24% del total. Pero el Hex siempre se puede romper antes.
Hice un post sobre esto en otro thread sobre el Fear hace unos días, me autoquoteo:
Remplacen 'Fear' por 'Hex' que es lo mismo.
El glyph lo que hace es estirar ese límite de 20% a 24% (20% del 20% que es 4% adicional que el glyph agrega). Pero la fórmula sigue siendo la misma y se puede romper antes, no modifica en nada la fórmula de quiebre más allá del límite máximo. Mismo el glyph de Fear o de Frost Nova, y no sé si habrá alguno más de ese estilo.
24% del hp actual no es ? (y se rompe si o si)
La verdad no lo puedo confirmar, tenía la idea de que era del hp total pero no estoy 100% seguro y ni ganas de buscar un detalle tan poco importante :P.
El hex me parece a mi q es mas defensivo q ofensivo. No es como el fear, que lo podes meter para seguir el combo del lock. Contadas veces te ayuda a bajar algo q podes bajar sin hex. Por eso me parece q ese glifo es medio choto.
Pero bueno, no se, son opiniones
Totalmente. Es mucho mas defensivo que ofensivo.
De hecho es muy poco el daño que le podes hacer antes de que se le salga y es raro que target hexeado es al que le estén pegando.
Es un cc. Los cc's se usan de manera ofensiva o defensiva.
lo podes usar para dispelear tambien :D