alguien la vio ya? sin tirar spoilers obvio, como esta? es para saber con quien ir a verla al cine, estoy en un dilema :P
Versión para Imprimir
alguien la vio ya? sin tirar spoilers obvio, como esta? es para saber con quien ir a verla al cine, estoy en un dilema :P
A mi me invitaron para verla pero todavía no ví la del Principe Mestizo asique no te puedo decir aunque quiera jaja.. xD
Como todas, si leiste los libros te va a parecer una cagada, como a mí.
El tema es q no podés ir a ver una película comparándola con el libro, porq sí o sí te vas a desilusionar. Tenés q ir con la mente abierta (y más... siendo q es la 7ma ya) de ir a ver la película de Harry Potter, no el libro plasmado en imágenes.
Comparto la duda de Skull, como película q tal está?
es la peor pelicula que vi en mi vida. ademas de no respetar muchas cosas del libro que ya iba preparado para eso, ES ABURRIDISIMA. fui con 8 amigos, de los cuales 6 no leyeron ningun libro y tmb la odiaron. un bodrio
todas las peliculas que dicen que son vergas a mi me encantaron, por mas que omitan un 80% de lo que dice el libro, la duda la tenia porque no se si ir a verla con mis amigos, que la vamos a re disfrutar, o si al final es una verga y la puedo ir a ver con una flaca que seguro le va a chupar un huevo la pelicula y a mi tambien, entonces me la voy a re cagar despues para verla
Para mi fué la mejor pelicula de HP hasta ahora. Si vas a comparar con el libro todas son una cagada, menos la 1. Creo.
Y al lado mío seguro es petiso... :P :P jaja
-------------------------------
Me parece que me voy a descargar la 6ta, ando bastante desactualizado con las pelis de Harry.
PD: eso de comprar con los libros es lo mismo que pasa con The Walking Dead. Si todo fuese como en el libro no tendría gracia gastar plata para ver lo mismo en la pantalla, al menos yo lo veo así. Obvio... tampoco que se vayan a la bosta (caso de RE), pero que le den otro enfoque me parece genial.
AJAJJAJAJAJAJA no me di cuenta >_>
no en serio, yo siempre separo lo que es el libro de la pelicula, para mi son muy buenas, es una muy buena saga que se yo... me parece que voy a ir con los chicos a ver harry y con la chabona a ver actividad paranormal 2, aparte viste como es con el tema de los sustos G_G
jajaja si rinde pero capaz te juega en contra, onda te dice: "Porque carajo me trajiste a ver esta película!!!!!!????? ¬¬"
xD
tendria que ir, me comentaron los que leyeron los libros que en los ultimos 3 mueren bocha de personajes, lo cual capta mas mi atencion, porque siempre la vi con recelo pensando que la historia era medio infantilonga.
es que jk rowling hace la saga segun el publico espectador, por ejemplo yo empece a leer harry potter cuando tenia 10 años, y de ahi cada uno de los libros los iba leyendo casi a la par de la edad del personaje, y se notaba como iba apuntando cada vez mas a publico mas grande porque los que seguian el libro de pendejos ya no estaban tan pendejos =P
se, a partir de la 4ta se pone muy oscura la cosa
Yo sólo espero que
De todas las pelis es la mas fiel al libro, para los que no lo hayan leído y estén indignados con toda la parte de la mitad hasta el final: ES ASÍ como esta escrito.
1)Fue la peli por lejos mas adulta, oscura y triste de todas.
2)No llevar nenes pequeños a verla.(hay escenas que se van al carajo)
3)Traten de leer o al menos tener una mínima noción del libro antes de mandarse a verla pq sino no se entiende nada.
Esta buena, ami me gusto xD dura bastante (2:30); si bien hay partes en que no hay mucha accion es entretenida. Y el final es muy abierto (como si hubiesen cortado al pelicula a la mitad) y te quedan las gana de ver la 2da parte jaj pero lamentablemente hay q esperar medio año.
MEGAVIDEO - I'm watching it
Te vas quedar con las ganas jaj, nisiquiera muestran la escena en q muere.
Saludos
Trailer de la Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=sipIvYYc8OI&feature=fvst
Me gustó a pesar de que sacaron cosas y pusieron otras distintas,y cambiaron otras;aún así la ví bastante fiel al libro (La parte de la historia de los 3 hermanos y la muerte del personaje al final fueron como me los imaginé)
Esta semana me baja el 1 hasta el 6.... hoy termine de verlas todas. Me SUPER ENCANTA la serie, ahora tengo que ir a ver #7. Para mi el peor de todas era #3, la del prisionera de Azkaban. El que LEJOS mejor actua y me encanta es el que hace el papel de Snape. Un genio el tipio.
La fui a ver hace poco con una amiga que es super fanática de Harry Potter (se leyó todos los libros y harrypotter.wikia) y un amigo que al igual que yo, nisiquiera había visto todas las pelis.
A pesar de que habían muchas cosas que no entendía porque no me acordaba de los personajes y porque no había visto las dos últimas películas, fue entretenida.. y el final literalmente te lo cortan. Al igual que la mayoría, fue la mejorcita de Harry Potter, aunque mi amiga salió puteando fiel a los libros obviamente.
Si no lesite los libros, te recomiendo que mires las pelis anteriores para refrescar conceptos. Así después no llegás a tu casa y te ponés a mirar las pelis anteriores para entender algunas partes de a peli como hice yo. O andá con un amigo que haya leído los libros o visto las pelis, así le hacés el interrogatorio particular en la sala del cine.
Te resumo la pelicula:
aburrido - aparecen los mortifagos - se teletransportan; repeti eso 20 veces y tenes la película.
lo acabo de ver...... me gusto..... pero estan en el bosque 1 hora y media. Super aburrido. Se recontra nota que quieren sacarle hasta el ultimo centavo de esta serie. Parece que la mina no se conforma con el $1,000,000,000.00 que hizo al solo escribir el libro.\
Es mucho mas oscuro que las otras peliculas de lo cual me gusto.
caguense de risa pero recien ahora la veo yo, o en realidad me la hicieron ver, en mala calidad y en gallego, inbancable pero me entretuvo igual... es bastante oscura pero pense que iba a ser mucho mas triste, onda sirius black o cedric (tenia miedo de emocionarme y quedar como un maricon xd) pero bueno, al final que onda? no se explica quien, como y donde enterraron a dumbledore y porque joraca tenia la elder wand ahi (si, me comi un spoiler del final de la saga hace un año mas o menos, pero igual tengo ganas de verla)
yo la vi la semana pasada en el cine xD
si bastante buena yo si me emocione mas q nada porq me encanta emma watson.
ah esa parte, no la llegue a escuchar bien porque odio el coso gallego, pero mamita como gritaba cuando la agarro la mortifaga esa
yo la habia bajado supuestamente en buena calidad, pero estaba en gallego, la corte a los 10 mins y me la baje en calidad un poco menos pero en ingles, valio la pena aunque perdi algunos detalles xq no encontre unos subtitulos q estuvieran bien timeados.