-
Historias de ultratumba.
Todos tenemos esa historia que cuando recordamos, nos mueve los pelos. Esa historia que sin lugar a duda queda en nuestros recuerdos del inconciente.
Todas tenemos esa historia del cago mas grande que nos hemos mandado. Tan grande que dicho mojon es recordado con nombre, apellido, y en algunos casos, hasta numero de documento.
Los invito en este topico, a comentar esas hazañas que años de evolucion nos han otorgado la posibilidad de realizar.
No discriminamos tamaño, forma, textura, densidad (Gwyen, estas cordialmente invitado), o color. Aqui todos sus soretes seran leidos a la par.
-
Re: Historias de ultratumba.
Una vez entre a una villa.
-
Yo había creado un thread de esto y anteriormente ya había un thread en General (el cual me lo recordaron amablemente cuando yo creé el mío).
En fin: sos un pete.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo había creado un thread de esto y anteriormente ya había un thread en
General (el cual me lo recordaron
amablemente cuando yo creé el mío).
En fin: sos un pete.
Esto es envidia de no poder ser un boludo suelto. Adorador de equinos.
-
-
Este thread es sobre cagos. Caca. Diarrea. Excreciones. Esos soretes qe te cambiaron la vida. Acaso no lees? Caballo spammer ¬_¬
-
Ah no, ni leí. Igual seguro hay un thread sobre eso.
-
-
-
un extreñimiento me rompio el orto, una violacion de adentro hacia afuera, 20 minutos en el trono.
con eso esta todo dicho
-
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
un extreñimiento me rompio el orto, una violacion de adentro hacia afuera, 20 minutos en el trono.
con eso esta todo dicho
haters gonna hate
estoy acostumbrados a mis cacos mutantes, ya son algo normal.
-
a mi siempre me sorprendieron las mierdas fantasmas...esas q sentis q te estas cagando la vida y cuando miras para deleitarte con tu creacion no hay nada en el baño
-
-
Mi caquita es linda, no se que cagaran ustedes.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
con eso esta todo dicho
http://forums.gamesforwindows.com/re...0.cantfap2.png
Cita:
Iniciado por
kaiser2820
a mi siempre me sorprendieron las mierdas fantasmas...esas q sentis q te estas cagando la vida y cuando miras para deleitarte con tu creacion no hay nada en el baño
son hoshibles esas
-
Un amigo me contó que cagó un Pi.
Yo no tengo de esas historias, tengo Rapid Fire. Cago en 10-20 segundos, y después me lavo, lo cual tarda más (sí, porque no soy mugriento como ustedes, disfruten tener todo el culo sucio y pegajoso, giles).
-
jajaja tengo rapid fire, fue genial
-
Cita:
Iniciado por
Frey
Un amigo me contó que cagó un Pi.
Yo no tengo de esas historias, tengo Rapid Fire. Cago en 10-20 segundos, y después me lavo, lo cual tarda más (sí, porque no soy mugriento como ustedes, disfruten tener todo el culo sucio y pegajoso, giles).
wow tendrias perma-diarrea
-
Hice este thread porque justamente, antes de hacerlo habia ido al baño y literalmente... le hice el amor al water. Si señores, yo lo escuche llorar, el desgarro del himen roto como la primera vez se oyo. Y bueno... las cicatrices que qedaron comprobaron mis sentimientos.
Ahora... yo no se como hago, pero cago 1 o 2 veces al dia. El tema es qe cada uno de mis soretes mide aprox. 15-20 cm de largo y tendran un diametro de varios cm.
Para ser mas ilustrativo les dejo una pic de mi goor re taap. Arre.
-
Yo cagaba asi cuando era chico, comia 3 veces mas que ahora, y tenia sobrepeso xD
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Yo cagaba asi cuando era chico, comia 3 veces mas que ahora, y tenia sobrepeso xD
Yo no tengo sobrepeso, creo (?)
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
con eso esta todo dicho
Las mujeres no cagan.
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Las mujeres no cagan.
Todos sabemos que no es mujer. (?)
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Todos sabemos que no es mujer. (?)
Buen punto ._.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Todos tenemos esa historia que cuando recordamos, nos mueve los pelos. Esa historia que sin lugar a duda queda en nuestros recuerdos del inconciente.
Todas tenemos esa historia del cago mas grande que nos hemos mandado. Tan grande que dicho mojon es recordado con nombre, apellido, y en algunos casos, hasta numero de documento.
Los invito en este topico, a comentar esas hazañas que años de evolucion nos han otorgado la posibilidad de realizar.
No discriminamos tamaño, forma, textura, densidad (Gwyen, estas cordialmente invitado), o color. Aqui todos sus soretes seran leidos a la par.
che q user tenias antes?
-
-
-
Creo que nadie va a poder superar mi diarrea de 11 días consecutivos con un promedio diario de 9 vómitos anales.
Y anoche tuve un episodio tan interesante, como gracioso y vergonzoso, pero eso me lo guardo para mi y algún desafortunado mas que se tuvo que enterar :D
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Creo que nadie va a poder superar mi diarrea de 11 días consecutivos con un promedio diario de 9 vómitos anales.
Y anoche tuve un episodio tan interesante, como gracioso y vergonzoso, pero eso me lo guardo para mi y algún desafortunado mas que se tuvo que enterar :D
Dejá de entrar al foro borracho pelotudo :p
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
era mk2isanidiot
http://img200.imageshack.us/img200/6...onnahate10.jpg
.
-
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Yo estuve 1 semana entera con gastroenteritis, cagando, y al mismo tiempo vomitando, terminando internado con suero por deshidratacion
Puto
(?)
-
Llegue a la casa todo borracho, logre sentarme y cague todo lo que tenia adentro. Cuando prendi la luz estaba en la cocina.
-
Cita:
Iniciado por
ninjaJESUS
Hice este thread porque justamente, antes de hacerlo habia ido al baño y literalmente... le hice el amor al water. Si señores, yo lo escuche llorar, el desgarro del himen roto como la primera vez se oyo. Y bueno... las cicatrices que qedaron comprobaron mis sentimientos.
Ahora... yo no se como hago, pero cago 1 o 2 veces al dia. El tema es qe cada uno de mis soretes mide aprox. 15-20 cm de largo y tendran un diametro de varios cm.
Para ser mas ilustrativo les dejo una pic de mi goor re taap. Arre.
tenes gusanos adentro, peor no como fray
-
Una vez pari un sorulio tan largo que llego a rozar la tapa del inodoro, quedo apoyado desde bien abajo semi-sumergido en el agua hasta casi tocar la tapa del inodoro, en perfecta forma vertical (pero posando sobre la curva del inodoro). Le iba a sacar una foto pero ya cuando quise sacar el cel me rescate y dije, nahh es una negrada sacarle fotos a los soretes.
Yapa: Todos los records de los jueguitos del cel los hice sentado en el trono de la santa habitacion.
-
Uff.. una vez largue uno que no era un sorete.. era un nunchaku. Tipo asi:
http://img39.imageshack.us/img39/3205/asdof.png
Me quede bastante sorprendido, hasta planee sacarle foto.. pero no tenia como en ese momento.
-
Empezo con tu culo bien abierto, entonces en un comienzo es bien bien ancho, luego tu culo se cerro pero seguia saliendo la mierda y es donde te diste cuenta que no era hora de cortarlo sino de hacer mas fuerza. Paso siguiente -> tereso con forma de nunchaku. Problem inodoro? (?
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
Empezo con tu culo bien abierto, entonces en un comienzo es bien bien ancho, luego tu culo se cerro pero seguia saliendo la mierda y es donde te diste cuenta que no era hora de cortarlo sino de hacer mas fuerza. Paso siguiente -> tereso con forma de nunchaku. Problem inodoro? (?
Pero cuando haces esa contraccion para cerrar el orto, es re jodido dejarlo abierto a medias
Yo no puedo, se me cortan
-
Bue che no entren tanto en detalles, van a empezar a pensar mal de mi y mi culo -.-
-
La posta es cuando te qeda un soretito colgando y empezas a maniobrar arriba del water, arriba abajo derecha izquierda, patada abajo, equis equis, aduuuuuuuuken, lo qe seaaaaa con el fin de qe caiga, se corte, o haga lo qe qiera, pero qe salga de tu culo xd
O la peor... cuando no te das cuenta qe qedo uno colgando, metes el papelazo para limpiarte y te das cuenta qe el semi sorete qe no sentiste se qedo haciendole el amor a tus hermosos pendejos del culo :3