Segun informaron fuentes oficiales Norberto Anibal Napolitano falleció en un accidente de moto sobre la ruta 5 en las cercanías de Luján.
Versión para Imprimir
Segun informaron fuentes oficiales Norberto Anibal Napolitano falleció en un accidente de moto sobre la ruta 5 en las cercanías de Luján.
si la verdad un garron por lo ke eskuche un auto le toko la moto el se kayo y ahi otro auto lo choko la verdad una pena
q bajon =(
Y LA PUTA MADRE, ENSIMA ME ENTERO HACIENDO ZAPPING. :taz:
EL ADIOS A UN GRANDE!
El hijo esta gravemente herido.....
Pappo, te vi hace menos de 1 mes en Cosquin Rock tocando con Charly, con Botafogo y con RIFF, te voy a extrañar...
Las guitarras estan de duelo...
Uh q mal loco, lo estoy viendo ahora mismo por la tele.
ke año para el rock n roll :(
muy triste
uh no que mierda :(
Que mal loco..pobre ..
que mal...
pd: pepa si callejeros es rock yo soy el mejor integrante de sk
te felicito por ser integrante de sk entonces.Cita:
Iniciado por World
un bajon lo del carpo... no lo puedo aceptar... es un idolo...
que mal :(
si re bajon......
segun acabo de escuchar, va antes de venir a laburar, era q las motos (en una iba papo y en la otra el hijo y la nuera) se tocaron entre si, y papa termino en el carril contrario donde un auto lo esquibo pero otro se lo llevo puesto :'(
si saben algo mas posteenlo pls
q año de mierda
a mi no me gustaba papo ni me gusta .. pero no se ... es como q te duele q se muera alguien importante
Una lastima loco =(
idem.. la verdad dueleCita:
Iniciado por sniper
se mato con la harley , junto con el hijo despues de haber comido en una parrila cerca de mi laburo se mato a prx a 15 cuadras de aca... en fin la lastima nacional....otro grande entre los grandes k se nos va...
(el hijo esta vivo).
Hay muchas versiones, una dice que un auto lo choco y otro lo pisó. La que yo creo es la que se tocaron las dos motos y despues un coche choco con la moto.
Papo encima de grosso era humilde, cuando toco con bb king se fue a la mierda por que no le gustaba la fama. Ensima bb king lo llamó y el no sabía quien mierda era hasta que ya habia dado el sí. En fin.