-
LE KBIO A PAPO!!!! [posteen cosas bizarras]
Estaba Lvleando Tranquilamente En Cruma Cuando Vi Un Shout Que Decia: " Se Murio Papoooooooooooooooooo " , Se Comentaba Que Se Habia Pegado Un Tiro, Pero Eran Solo Rumores, El Tubo Un Accidente Con Su Moto, Bueno...
Despues De Esto Empezaron Con Una Zarta De Pavadas Como " Llamen A Un Oracle Para Que Lo Reviva " O Cosas Como " /target Papo " Y Mas Cosas Bizzaras...
Bueno Para Esto Es Este Thread, Pongan Cosas Bizarras!!!! (me Quiero Reir)
-
Re: LE KBIO A PAPO!!!! [posteen cosas bizarras]
hay foros para cada cosa idiota
http://foros.gamersx.com.ar/showthre...158#post201158
sabes lo q es repeto gil ? era un ser humano y una persona conocida
-
sos un mamerto chabon... manga de irrespetuosos.
edit: el mensaje es para el que inicio el thread, y para todos los pendejos que jodieron con este tema.
-
fue culpa de dj dero ... papo lo agito en sabado bus hace mucho y la ballena dero le hizo un mal de ojo...
tardo en pasar .. pero eh aqui... papo ah morido
(con todo respeto a los que le gusta papo claro)
-
PiXsO, chabon.. comprate una vida, a vos si q el l2 te dejo sin cerebro definitivamente.... estas hecho re mierda, das mas pena q pappo
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Estaba Lvleando Tranquilamente En Cruma Cuando Vi Un Shout Que Decia: " Se Murio Papoooooooooooooooooo " , Se Comentaba Que Se Habia Pegado Un Tiro, Pero Eran Solo Rumores, El Tubo Un Accidente Con Su Moto, Bueno...
Despues De Esto Empezaron Con Una Zarta De Pavadas Como " Llamen A Un Oracle Para Que Lo Reviva " O Cosas Como " /target Papo " Y Mas Cosas Bizzaras...
PELOTUDO
:vbmad: :nono:
Te zarpaste PiXsO
Chau Pappo! Todo un grande...drogon, alcoholico...todo lo que quieran...pero un grande sin dudas...
Empecemos a tener un poquito de respeto.
Salu2
-
Otra cosa...el respeto no tiene que ser para la gente que le gusta Pappo...el respeto es para PAPPO...el es el que tuvo el accidente...el que falleció...no hay porque decir las pelotudeces que dicen...ser humano, querido o no, agradeable o no...ser humano al fin y nunca jodió...
-
Los que respondieron aca cagandose de la risa de un SER HUMANO que se murio.........comprense una vida loco, tan muy limados. No se jode con la muerte de NADIE. Conocido o desconocido. Ahi demuestran lo pendejos que son muchos como aqui, en el juego mismo.
Dejense de joder y respetos a un grande del Rock argentino como fue Pappo.
-
Ademas otra cosa, me gustaria que te pase lo que le paso al hij de pappo..........a vos Pixso por ejemplo, que vayas con tu viejo (si es que tenes y vive), y que vallas por la ruta en moto y tu viejo adelante en moto tambien, pase un auto, lo rose, tu viejo se caiga y venga otro auto de atras y le pase por arriba y lo mate.....
Eso es lo que vio anoche el hijo de pappo, vamos a ver si a vos te gustaria que le pase eso a tu viejo y otros pelotuditos encima lo gasten a tu viejo muerto. No me parece
FEA LA ACTITUD.
-
RESPETO LA CONCHA DE LA LORA -_-
venia al foro para escribirle un homenaje al carpo y me encuentro con esta barrabasada...
a ver si cambian pendejos chotos porque el mundo se los va a comer.
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
con cosas como esas no se joden
metiste la pata mal chabon...
-
Posta ke te pasaste de idiota... hay cosas con la ke no se joden... y una de ellas es la muerte de una persona... sea kien sea esta...
ah me olvidaba...
sos un pelotudo...
Slds
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Decime una cosa pedaso de nabo a pedal... si te kerès reir por kè no te pagàs un payaso, en vez de escribir pelotucedes como esta??????
Como se nota ke sos un borrego de mierda ke no sabe nada. Reirse de la muerte de alguien es lo màs patètico y desagradable ke puede hacer una persona (si es ke a alguien como vos se le puede decir persona). Ojalà ke nunca alguien se ria de la muerte de un ser kerido tuyo.
Por ùltimo, se vè ke no tenès ni la màs puta idea de kien fue Pappo y de lo ke significò para la mùsica; asì ke hacenos un favor a todos y cerrà esa boca llena de mierda ke tenès.
Desde aki un saludo al gran Pappo, donde kiera ke estè acariciando su guitarra.
Saludos :bye1:
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
No se quien era Papo, pero comparto con el resto en todo, como ser humano merece respeto y jamás nadie se debe burlar de algo asi, media pila chabón.
-
le kbio jodidaso, gg noob
-
Che pixso no sabes las bardeadas y las puteadas zarpadas q puse en el foro...lo q me desubique...las cosas q le dije a gente q venia con nueva onda... y me bardearon de pies a cabeza...pero lo tuyo man mira lo q te digo hasta yo pienso q te desubicaste, no voy a bardearte por q seguro te arrepentiste de lo q dijiste, demostra q no sos un pendejo del orot y dale tus publicas disculpas a papo ,posta man
pd:vas a tener bardo con tu jermu!! :tomato:
pd2: en serio paren de bardearlo al pibe yo tmb pase eso y es feo :tears:
-
Cita:
Iniciado por Grosin
Che pixso no sabes las bardeadas y las puteadas zarpadas q puse en el foro...lo q me desubique...las cosas q le dije a gente q venia con nueva onda... y me bardearon de pies a cabeza...pero lo tuyo man mira lo q te digo hasta yo pienso q te desubicaste, no voy a bardearte por q seguro te arrepentiste de lo q dijiste, demostra q no sos un pendejo del orot y dale tus publicas disculpas a papo ,posta man
Cuando alguien no kiere ke lo bardeen, no postea soberanas pelotudeces como la de este chabòn... buscò y encontrò, asì de simple.
Saludos :bye1:
PD: Se tiene bien merecidos los insultos y las bardeadas. :vbmad:
-
che tampoco se desubico tanto el pixso, ahi puso lo q dijo otra gentes, y bueno tampoco salten todos a hacerse los moralistas, bien q mas de uno se reiria si escucha q dicen eso. Me parece q no se merece tanto bardo.
-
como no se lo va a merecer, le falto el respeto a una persona que fallecio. es entendible en cierto modo que le paresca gracioso, pero de ningun modo aceptable :nono:, muy mal de tu parte Pixso, y los que lo defiendan, tambien debirian ponerse a pensar sobre lo que dijo.
-
Cita:
Iniciado por Khromo
che tampoco se desubico tanto el pixso, ahi puso lo q dijo otra gentes, y bueno tampoco salten todos a hacerse los moralistas, bien q mas de uno se reiria si escucha q dicen eso. Me parece q no se merece tanto bardo.
Ya desde el nombre del post viene mal... y pide ke posteen cosas "bizarras" y graciosas acerca de la muerte de papo... no posta ke no se desubico eh...
-
No digo q no se desubico, tampoco lo defiendo, pero no me parece q tengan q saltar todos como locos a darle masa, no se, es lo q pienso.
-
Cita:
Iniciado por Grosin
offtopic: Disculpa que te pregunte porque yo me acuerdo de tus posts, que te paso grosin? no jodes mas ahora?
-
Lo Unico Que Voy A Decir Es Que Los Que Jodierom Con El Tema Son Una Manga De Hijos De Puta
-
Cita:
Iniciado por Kamui
No se quien era Papo, pero comparto con el resto en todo, como ser humano merece respeto y jamás nadie se debe burlar de algo asi, media pila chabón.
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=19930
aca tenes mas informacion ;)
-
La muerte de alguien no es motivo de gracia. Es una falta de respeto este topic.
-
HAVE YOU LOST YOUR FUCKING MIND ?!?!?!?!?!!
Closed.