Give the Gift of Warcraft - World of Warcraft
ahi se los dejo xD
regalos para Navidad :mogo:
Versión para Imprimir
Give the Gift of Warcraft - World of Warcraft
ahi se los dejo xD
regalos para Navidad :mogo:
acabo de verlo..... ya tengo 3 amigos q se lo compran date una idea lo bajaron MUCHO de precio la verdad genial :D
Es por esta semana nomas creo
le bajaron mucho estos hdp solo ara viciar mas gente! pero si tenias planeado venirte al ofi, ahora es buena oportunidad.
---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------
Si, es una semana nada mas!
5 dolares = 16$ pesos saldria el offi o.O
a la mierda si esta oferta la hubiera visto hace 2 años XD
Holy yet!, eso es una rebaja, yo que estaba contento con steam, aunque si, dura muy poco ..
Serian 20 verdes las 3 cosas, bueno faltaria lo de cataclism y despues el abono mensual no?
La idea me atrae demasiado. Creo que... voy a comprarlo.
A bueee, no sean boludos compren eso.
sale vender cuentas en dalaran (?)
jajajajaja
puedo entrar a tu guild simi?
simi puedo tener un hijo con vos?
simim puedo ser tu amigo?
se puede comprar por pagofacil,rapipago etc... =O y compras los serial key osea 80 pesos saldria todo, sin contar los 45$ pesos por mes y cataclysmo ovbio
500 pesos a 80 pesos q enorme diferencia >:<
Que manera de bajar los precios
me guardo la plata para reservar crysis 2 limited edition
¿Cómo compro las expansiones? :$
Sólo pude imprimir el ticket del WoW vanilla, pero no logro encontrar las expansiones. :$
¿Se habilitan para comprar cuando se efectua el pago del WoW en sí?
Después de que se acredita el pago podés pagar la otra expansión :3
cuando te creas una cuenta, en manage game podes elegir el combo completo hasta cata por $237 Ars, lo podes pagar en un rapipago/ pagofacil, pero hacele/me la gamba y pedi un recruit a friend, y leveleas con XP x3. pero hay que enviarte un mail desde mi cuenta de Battle.net a tu cuenta de E-Mail y desde ahi creas la cuenta.
Creo que es mi boleto de ida.. pero de vuelta? (?
Dios.... Que tentación. Pero no. No puedo joderme la vida así >.<
Uh, que bien, tiren la data de como es por pagofacil/rapipago :p, voy, pago, me dan un ticket y que hago? >_>. Siempre compre cosas por paypal por paja :P
Pero lo choto es que no se puede pagar la mensualidad por dineromail >:(, solo el wow y sus expansiones...
no se porque puta no ponen la mensualidad por dineromail(pagofacil, rapipago, etc)
Depende del punto de vista.
Por ejemplo, yo dejé de jugar en WoWarg porque no tengo demasiado tiempo, y este server requiere bastante "chineo" para conseguir gear. Ni hablar que la falta de gente produce que las cosas se den en horarios muy específicos. Es bastante triste ver que al mediodía no hay ni un BG lleno.
El ofi sería ideal, no requiere tiempo excesivo, y puedo realmente jugarlo en mi tiempo libre, al contrario de WoWarg.
aprobe analisissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! y ahora esto!!!, no blizzard me estas haciendo dudar no lo puedo creer, esta si que es una empresa convincente, cuanto sale la mensualidad??
mepa que es ahora o nunca.
ah!!!! cada segundo que pasa, dudo más y más y mañana tengo examen de álgebra!!!, se puede pagar por rapipago como es?
Exacto es ahora o nunca ! por 237ars tenes todo... nose si viene con uno o dos meses o ninguno la verdad ahi no tengo ni idea.
Sí, Tenés 3 opciones de pago
Una es por Visa.
Otra es por Master Card.
Y la otra es por Dinero Mail. Éste es el que es para pagar en Rapipago, Bapro, Pagofácil, etc.
Cuando tildas la de Dinero Mail, te hace aceptar unos Terminos y te manda a la página de Dinero Mail.
Ahí completas unas cositas y después te aparece el código de barras y abajo un botón que dice Imprimir
no era 80???
denme una mano que soy tan pirata que me cuesta pagarlo legalmente, alguien hace una mini guía rápida, si aprobe análisis puedo con esto .P
sale 40 la mensualidad?
No entiendo cual es el problema Pelo.
ya lo hice, disculpen, la mensualidad es 40 exactamente?
nunca había pagado algo así por internet, pero ya tengo mi impresión realizada, mañana después del parcial voy a un pago fácil.
puedo pagar las 3 expansiones juntas?
1mes 45ars
3meses 125ars
6meses 225ars
o algo asi. no me acuerdo realmente
las pago desde mi cuenta de batlenet que acabo de crear las mensualidades no? creo que ya voy captando la onda, es bastante sencillo.
Me dijo un amigo del Offi que primero pagas el WoW, después cuando pagas el WoW, te deja pagar la BC y después la Wotlk
Voy.
Esta semana pago todo, che. Yuffie se viene también.