Que ah pasado con el chicuelo?
Donde ah quedao?
Seran las teorias ciertas de ceros y unos verdad?
Ya no te putean mas la pet?
Alguien sabe algo?
Versión para Imprimir
Que ah pasado con el chicuelo?
Donde ah quedao?
Seran las teorias ciertas de ceros y unos verdad?
Ya no te putean mas la pet?
Alguien sabe algo?
de quien, de q trata esto, pense q era sobre algun mmorpg nuevo
Simplemente desapareció.
O_o no entiendo este thread...
Niar es ... ?
Era un rogue, si mal no recuerdo
Pobre Niar.. qué le habrá pasado!! Ya lleva mas de 7 meses offline! Ni en el msn logea!!!!
Para mi le pasó algo groso.. quizás algun coma o alguna enfermedad.. o quizás tuvo algún accidente.. Lo digo en serio, eh.
Consiguió novia y/o amigos..
para los que no saben.. un chabon que estaba 24 horas conectado... literalmente... y de un dia para el otro.. desaparecio...
Quizas le paso algo enserio... por eso pregunto.
La verdad estoy preocupado, el tipo era un pelotudo mas de la manada todo el fucking dia en el ts pelotudeando, hablando de bijouteri y moda con los pibe y un dia pff vanish, sin decir una palabra ni nada.
Ah y son 8 meses
Niar si lees esto, volve y dame tu cuenta TRKM!!1
Lo internaron en una clínica de rehabilitación por adicción a los videojuegos.
lo dije por gchat en su momento y lo digo aca, encuentros cercanos del tercer tipo
saludos barrilete cosmico donde quieras que estes
lo cocine
lo raptaron las aguilas negras
Mori con el "Te extrañamos" :'(
Saludos Az!
alguien lo conocia en persona?
cesar desaparecio el dia q nos juntamos, bruno lo llamaba por tel y no contestaba, para mi ese dia estaba viniendo y le paso algo
cesar desaparecio mucho posterior a eso... y adhiero a la teoria de szadek aunque la de alokos tambien suena bastante convincente,
y si es verdad, se lo extraña, tambien a veces creo que no era un persona, en tiempos de vicio el año pasado habia dias que logeaba a las 5 de la tarde y ahi estaaba el chabon, pasabamos noches entreas boludeando, a veces a hasta las 12 del mediodia siguiente y capas el seguia, una bestia si.
A mi me desaparecio Yayita... T_T
YAYA! VOLVE! No te digo mas peta.
yo empece hace 8 meses a jugar...
Jodeme que eligió ser huesped de un cuerpo lineager.. Ayyyy niar..
mi primer nombre es cesar.
¬¬
antes eras chevereeee...
y si me gusta el metal, lo q pasa es q me voy mas por rock de estadio :c
PD: marico.
Cuando Niar hablaba por ts SIEMPRE, pero SIEMPRE, se escuchaba heavy metal de fondo.
Posta, eso, sumado a las puteadas consecutivas de Andrelo y Ariesguerra, sumado al ventilador de Mindless, el "ai dijo conchaaaaa" y el "por beeehiiiind" conformaban la sinfonia del TS de Tu Vieja In Panic.
Recuerdos...
la mejor epoca..... siempre
Parece que naciste con Afro
nadie sabe q paso despues, eran tan prometedor de chikito...
Niar who are you?????????? la ultima vez que lo vi recuerdo que me dijo x ts "como es el moco ese verde que tiran los locks que me rajo todo" jajaja
Según veo por IP, se hizo otro pj
no es por nada pero 8 o 9 meses sin noticias algo bueno no creo que le paso O.o posta llamen a la policia !!! :o Se perdio camino a la juntada. (?)
Siempre me ganas de mano hdp.-
---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:47 ----------
Cagaste los argumentos sin sentido que seguro iba a haber en este thread.
Voy a Rosario el finde, vos sos de ahi? Voy a andar en sunga por la florida con un simbolo horda en el orto, saludame.
Posta, el chabon desapareció de un día para el otro, no se sabe nada. Era el único que estaba todo el día en el TS, metal de fondo siempre, era un album de no me acuerdo qué que se repetía todo el tiempo. Logueabas al ts, hola? hay alguien?.... se escuchaba ruido de cosas y aparecía niar hablando jajaja.
Que será de su vida no?