Ayer mirando tele vi un capitulo en cartoon network y me parecio copado. Alguien sabe donde puedo ver la serie completa online sin que se corra el audio y en buena calidad? En lo posible audio latino...
Versión para Imprimir
Ayer mirando tele vi un capitulo en cartoon network y me parecio copado. Alguien sabe donde puedo ver la serie completa online sin que se corra el audio y en buena calidad? En lo posible audio latino...
/summon Dragon Ball fans
/cast bardo
Dios que paja que tienen algunos ... puse Naruto online y la segunda pagina tiene todos los videos online.
Watch Naruto Shippuden Episode 187 Shippuuden Online Subbed and Dubbed
Lee los subtitulos en ingles, como buen indio patagonico
pero fijate q tiene el audio defasado SaladditO
---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------
Gracias nico
audio latino?? apesta eso!
www.animeid.com
Shippuden.tv - Capítulos de Naruto Shippuden Online aca los miro yo tenes hasta las pelis.
Viste gasti q naruto estaba bueno me re boludeaban :F buscalo aca Naruto Shippuden 186 Sub Español | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com yo veo de ahi los estrenos
El animé murió en Evangelion.
Bajate dragon ball y dragon ball z. Naruto es una mierda (?
como dijo una vez etche... esto no va aca,hay una seccion especial para anime.¿boton, yo?
animeid.com
animeid.com...... is da shit
aguante fairy tail manga de ninjas puber impotentes (?)
naruto tiene mucho relleno al re pedo como el capitulo donde aparece 1 avetruz ninja q habla :S q ni en el manga aparece ¬¬, bleach tiene relleno pero te cuentan cosas de la serie mao o meno esta bueno pero hasta ahi noma.
queres ver una serie buena mira the highschool dead tetonas,zombyes y mucha sangre a morir G_G
te doy un consejo, no la mires.
/summon Poo
/cast Banpocalypse.
averigua cuales son los capítulos de relleno y no los mires, dan asco
Naruto se la come.
Aguante slayers!
ya no veo nartuo porque mucho relleno ultimamente, y bleach tambien porque se fue al joraca con las bazookas
Porque se volvio todo una verga, el unico programa q miro es El encantador de perros.
Te vas a volver pelotudo mirando el Anime. Tiene DEMASIADO fillers. Yo ya voy por el Manga 517 y ahora pusieron Zombies (Oh Yeah). Quiero que termine.
Che pero hay una seccion donde dicen todo re lindo y colorido
eh
No mires un anime tan pedorro...mira Evangelion...
Naruto es muy buen anime, y ahora el manga esta muy bueno. Mirá, la segunda parte es mucho mejor que la primera, asi que bancate la primera parte. Igual lo mejor es que a veces, cuando a Naruto le sale algo bien y le cierra el orto a todos, te saca una sonrisa. Me pasa tambien con Bleach. Recomiendo que veas naruto.
Ehhh Aguante El Chavo Del 8 ;)
te perdono por la firma, segui posteando...
empecé a ver hace poco el animé este, la verdad que es mucho mejor de lo que me dijeron, altamente recomendable
¬¬
posta, evangelion o death note son mucho mejores y sin rellenos.
Ni lo veas de Cartoon network o en latino que es lo mismo...
1. Esta recontra censurado (con esto te digo que cortan a uno y sale chocolate)
2. Las voces y traducciones estan hechas para el reverendo orto.
http://img216.imageshack.us/img216/2...ujo1se1gt0.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/3...ujo2pw3pl7.jpg
Miralo en ponja, si no te gusta, acostumbrate, a la larga es mejor.
Las voces no son chillonas como Dragon Ball ponja, tienen voces que dan una linda personalidad.
Además no todo esta doblado, y cuando llegues a cierto punto es o esperar meses y meses a que lo doblen, o seguir viendo en japonés, con lo cual, mejor empezar de una en nipón
a mi me gusta leer el manga sin los filler poronga del manga, pero me parece que el autor exagera con el uso de los flashbacks.
en la primera parte (cuando son niños) hay una parte que es puro relleno, creo q desde q se va sasuke el resto es puro relleno y no merece ser visto por los ojos humanos, pasate al shippuden y llegas a una parte q es relleno, entonces dejas de ver, te metes un tiro o empezas con otro anime.
Los mejores animes son los q tienen pocos capitulos, tipo death note, blood +, samurai 7 (creo q así era), etc.
Yo empese a mirar Soul Eater..promete bastante.Se los recomiendo