Me dijeron que va a haber un reset... eso es verdad?
estamos en ofi? hace tiempoq ue no juego.
gracias
Versión para Imprimir
Me dijeron que va a haber un reset... eso es verdad?
estamos en ofi? hace tiempoq ue no juego.
gracias
Nose sabe hace mucho que no actualizan la web o anda por el foro algun gm..
ta, prepfiero que me conteste un gm
Sí, el reset es en Diciembre(NO TIENEN FECHA EXACTA)pero es en Diciembre.
espero que estos forros lo hagan antes del 10 de diciembre y qe saquen la mierda del battle
El battle no va a durar mucho más, y después cada vez falta menos para que resetee.
Se estima que para 15 o/entre 20 de diciembre segun lei.
Esperemos que el Reset, se esté haciendo lo mas antes posible.
che forro que necesidad tenes de poner la palabra reset en otro color,
segun lei en el privado hoy cuando le robe el user a un gordo del staff, decia que finales de enero..
si quieren mas info, Mp.
Veremos que hacen los gms!
No sé de donde sacaron que iba a ser en enero, el reset se estima que va a ser a mediados de diciembre
jaja
Ojala que no saquen el battle es lo que mas juego del servidor con 1 o 2 horas al dia, ni da para ponerse a entrenar y vienen 6 plagas todos magos con inmos...
Mejor el batlle, busquen mas gente y listo 100 user para cada sv..
a todo esto el batlle tambien sale reset?
Jajajaja 100 users para cada server. Cada ves que te descargabas el cliente te decia que solo te podias descargar el battle. y asi para repartir jajajaja.
PD: Swizo te kb la letra de otro color
weeeee
100 users es poco pero no qiero q saken el battleeeeeeeeeeeeee
lo van a sacar naaa era lo mejor del sv.
Quien dijo que se iba a sacar? :| ... Todavía no esta nada dicho...
Tal vez el secu es un buen server, pero en furiusao no funciono, se descuido el primario, y ahí la cagamos, bah la cage, tenia que estar en desarollo en ambos lados, y era imposible.
No me cabe duda que thusing mientras programe para el primario, va a darle bola al secu por mas que no este online y va a hacer un mejor server..
dame mi mod gil
ojala reseteen ya, da pena esto
O sino saquen otro servidor con otro nombre ... ejemplo agiteao? con el servidor secundario.. y fsao sera siempre el primario o de ultima libera los codigos para que lo haga otro... osea a muchos les encanto el secu mas alla que le robo usuarios, pero los agrandes agites, que estuvo pensado en matar usuarios para subir de nivel.., toda la temática esta muy buena.
ajaj que chabon que sos ronthor, no sabes distinguir buena onda con mala, claramente te lo dijo buena onda, si julio tendria ganas de bardiarte lo hace de otra forma
mas sentido de humor necesitas papa
el rasta sabe
;P
todo bien...pedime el mod, pero no me digas gil^^ igual yo no doy mods jaja