che se cae ae puede ser?
Versión para Imprimir
che se cae ae puede ser?
Por lo visto se fue todo al carajo.
Cuenten q paso!!
Se afanaron el codigo y el flaco que supuestamente hacia todo se enojo ,baneo todo el dev team y dijo que de ahora en mas va a programar hacks para tirar los server privados de aion xD.
Aion Engine is Over
a la mierda...va a tirar todos los privados !!!!!!
NICe
Yo no fui...
Daaaaaaaaa q verrrrrrrga. Son peor q pendejitos todos los q desarrollan AION.
Dios.. :vbmad:
Y como nos afecta esto ban? La version q tenes es suficiente para largar el sever o estabas esperando alguna rev nueva para hacerlo?
Eso mismo me olvide de preguntar, hasta que punto jode esto a Lilith? actualmente y a futuro
Es logico que va a afectar a lilith, la gente que hace el emulador se tomo el palo y dejo todas las cosas por fixear en nada.
Dejaron el source publico (hasta fin de mes) asi que cualquiera lo puede agarrar.
lo que si viniedo de un flaco que dejo a todo el mundo tirado y dijo que iva a empezar a hacer hacks no da mucha confianza xDCita:
Enjoy source its free for all
Cita:
i gonna dedicated my work on Aion hacking tools now for those private server and share them
desp hackeamos lilith (?
Que cagada la verdad, justo estaba con ganas de preguntar como venia este proyecto.
Que cosa de locos... el chabón se separó del grupo Aion Lightning, se quizo mandar solo, hace unos dias mando el game server pero en un .exe para "proteger" el contenido. Ahora se lo hackearon, y como el nene (me hace acordar a Sheldon de The BigBang Theory) vio que se le complicó tira todo a la mierda y quiere dedicar tiempo a hackear servers....
Yo no me haría problema, tiene poca constancia en las cosas, en una semana se cansa y empieza a estudiar corte y confección.
Mandalo al Caco, la rompe chupando medias.
Mandame a mí si querés bardearlo.
Y mandalo a Matrix si queres mostrarle que nosotros lo podríamos hacer mejor.
Hahahahahaahhahahahahahha
Como van las cosas con la reina emo?
Bueno el flaco me contesto que va a seguir laburando en un proyecto ultrasecreto codeado en C++ y con algunas cosas que si bien no me simpatizaron -mucho-, desde el punto de vista del desarrollador son perfectamente comprensible, asique esto fue un susto, como cuando te duele el pecho y no sabes si es un infarto inminente o solo dolor muscular pero te cagas todo y haces vida light por 48 horas y te prometes que vas a dejar de criar culo sentado en la pc y "hacer algo".
Seguimos tal como estaba planeado con el calendario sauroniano en conjunción con la galaxia banhammer en una especie de vortice espaciotemporal. En breve novedades. Y les va a kber tener que agregar la pagina de GX al facebutt para enterarse.
no fcbk noooo!
..estan en graciosos uds heeh.
Quisiera solicitar que las novedades las coloquen en el foro y no el la cosa esa llamada "facebook", cha gracias.
resulta que se unio una persona al staff de AE y esa persona con malas intenciones robo el source code ke tenian en el TEAM por ende magenik se calento mucho las pelotas y dijo: " loco el proyecto se va a la mierda y no shareo ni una puta actualizacion mas. todo lo ke haga en adelante con su nuevo ekipo sera probado y aplicado a su servidor privado que esta por lanzar. esto significa que para el dia 30 de este mes caera el repositorio de AE y el proyecto quedara parado. hasta ke magenik si vuelve a tener ganas lanza un nuevo codigo cerrado y actualizado para todos los servers que usan sus revisiones. yo he estado chekeando demasiado en este proyecto y en sus ultimas revisiones del nuevo core fueron sastisfactorias y no inpluyen en la jugabilidad no se por ke banhammer no las esta usando revision 200+new gameserver preinstalado. Suerte
Pasame el IP de tu server capomaster, vamos de party y me tirás tus auras.
Yo no conozco tanto del tema, me baje el server de AE, lei los tutoriales y monté el server. Con la última actualización.
Hay cosas que no andan, los npc de kromede's trial no son del lvl adecuado. El asesino esta bugueado (hace el mismo daño con 1 o 2 armas)
En mi opinión hay que dejar de darles tanta bola y fixear a mano lo que se pueda. La verdad a esta altura si es versión 2.0 o 2.1 en lo que a mi respecta da lo mismo. La onda del server se la da el staff y la gente.
Nunca va a poder ser como el oficial en lo referente a la funcionalidad de las cosas.
De onda, pero mientras que haya un sistema de crafteo andando como corresponde, los skilles y las profesiones funcionando bien y la mayoria de las instances, yo me quedo conforme.
Si no andan bien las instances de lvl 40+ cuando arranca el server no me jode, hay tiempo para ir solucionandolo.
Creo que el tema pasa por divertirse, si se quieren poner en exquisitas vayan al oficial y jueguen con mas de 200 de ping y cuando aparezca un boludito del otro bando te garche de parado.
Te aseguro que a la hora de agitar... te importa 3 carajos si no anda el sistema de lifting o las pets. Querés que el pj te responda como debe ser.
Todo lo demás, se puede ir arreglando. Con los tiempos como corresponde y haciendo las cosas a conciencia. Como se hizo en Ludmila, los elementos tardaron casi 1 año en ponerse y yo no me acuerdo de gente quejandose por que no los tenían. Y el que se quejaba, jugaba igual por que sabía que ni en pedo había otro server así.
Un mes de ban dice más que mil palabras...
que tal esta?
http://desmond.yfrog.com/Himg219/sca...=640&ysize=640
No se me habia ocurrido :gifdesenifeld:
---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:16 ----------
Che el gif de tu firma son Dante y DreadPool? De donde salio o es custom?
es de un trailer del marvel vs capcom 3 :P
http://www.youtube.com/watch?v=Ni9L4_zKNrM
Dice la imagen Marvel vs. Capcom 3 xD.
PD: se fue al re carajo el thread.
Yo veia Robotech (?)
huahuah se solo nos keda usar su ultima data ke fue la revision 40 del nuevo codigo ke reparo hasta kromede etc. pero despues salio el nuevo gameserver ke usa un instalador pero preferiria usar la revision ultima ke lanzo AE y de ahi partir. no jode la jugabilidad y x1 habra tiempo para algunas enmiendas a las boludeces ke no funcan. ke seguramente restaran fixear pero nada podemos hacer.