Problema con [Cambiar tipo de cuenta] a WotLK
El problema es el siguiente:
Parece que mi hermano cambio la dirección de mail de la cuenta y nunca la activo. Paso el tiempo y ahora no se acuerda el pass del mail y quiere cambiar el tipo de cuenta a WotLK segunda expanción pero no se lo permite porque la cuenta no está activada.
Hay alguna manera de que un GM le devuelva el mail anterior a la cuenta o, en caso de no poder hacer eso, que active WotLK seg expanción a la cuenta así puede empezar a leveliar en Northrend?
Nombre de la cuenta: Sebastipan
Saludos
Re: Problema con [Cambiar tipo de cuenta] a WotLK
Up... ya es nivel 70 y no puede avanzar más de nivel T__T
Vamos a ver si entiendo, corregime si me equivoco en lo que entendi: Crearon una cuenta desde un mail, cambiaron el mail de esa cuenta por otro y nunca lo confirmaron, como nunca confirmaron les quedo en el mail anterior y por cual no podes cambiar el tipo de cuenta en el cmd?
Me parece que no hace falta el mail, disculpa que te lo diga asi, pero yo entro con la CUENTA DE USUARIO y la CONTRASEÑA DEL GAME...
Entra a WoWArg - World of Warcraft Argentina | Panel de Control pone la cuenta y contraseña, vas a la opcion OPCIONES, y ahi tenes un recuadro que dice CAMBIAR TIPO DE CUENTA, ahi seleccionas Wrath of the Lich King y listo.
Si no tenes la contraseña de la cuenta (Y tampoco la del mail por lo que entendi de tus posts) entonces no hay forma de ayudarte.
Saludos Az!
Por lo que yo entendí, no puede actualizar la cuenta a WotLK porque nunca la activó, lo que está pidiendo es el mail de confirmación.
Saludos.
Puede ser... Esperemos a que responda para ver como ayudarlo.
Saludos Az!
Cita:
Vamos a ver si entiendo, corregime si me equivoco en lo que entendi: Crearon una cuenta desde un mail, cambiaron el mail de esa cuenta por otro y nunca lo confirmaron, como nunca confirmaron les quedo en el mail anterior y por cual no podes cambiar el tipo de cuenta en el cmd?
Claro eso fue lo que me paso
Cita:
Me parece que no hace falta el mail, disculpa que te lo diga asi, pero yo entro con la CUENTA DE USUARIO y la CONTRASEÑA DEL GAME...
Entra a WoWArg - World of Warcraft Argentina | Panel de Control pone la cuenta y contraseña, vas a la opcion OPCIONES, y ahi tenes un recuadro que dice CAMBIAR TIPO DE CUENTA, ahi seleccionas Wrath of the Lich King y listo.
No se puede hacer eso dado que cuando intento cambiar el tipo de cuenta a WotLK me dice:
http://img705.imageshack.us/i/activacion.png/
Cita:
Por lo que yo entendí, no puede actualizar la cuenta a WotLK porque nunca la activó, lo que está pidiendo es el mail de confirmación.
Claro, y no puedo confirmar el mail porque mi hermanito se olvidó el pass del mail.
Saludos
Hace lo siguiente, haceme una lista con los pjs de la cuenta en cuestion, poneme mail original, y mail al que quisieron cambiar, luego create una cuenta o utiliza una ceunta vacia de la misma faccion que funcione, activada, me mandas todos esos datos por PM incluido el email de la cuenta nueva vacia, y de ahi te lo soluciono.