me comi 3 huevos fritos el higado tira mas patadas qe krupoviesa no se los recomiendo
Versión para Imprimir
me comi 3 huevos fritos el higado tira mas patadas qe krupoviesa no se los recomiendo
bajalos con vodka
qien fue el sorete qe edita mi post? yo puse me comi.
sos una larva keke, no te pueden caer mal 3 huevos fritos. si me decis una docena bueno, pero 3?.....
si loco, pasa qe no soy como vos qe mezclas 5 huevos con las pepas
yo me como 2 huevos fritos y papas fritas y tengo un ataque al hidado terrible.
de una, me fui a cagar.
te falto mi banana
la unica vez que me agarro ataque al higado fue cuando me comi la cuadruple stacker tamanio whopper. Tambien me ataco la billetera.
Despues me he comido hasta varios huevos revueltos y nunca me paso nada
que mierda decis pedazo de forro
si nunca te comiste una cuadruple stacker es porque sos un manicero de mierda
virgo
yo nunca comi, pero en mar del plata no habia burger king, abrio hace un par de meses, y no dispongo nunca de tanta guita como para ir a comer eso. y si la tengo la guita seguramente prefiero escabiarla
de lo que te perdes ju, te banco en muchas, pero en esta no del todo.
fue una vez que aca en bs as habian dicho que por ese dia habia 50% en BK. Fuimos con todos los pibes ilusionados que nos ibamos a pedir el combo mas caro, y cuando caimos resulta que era todo una movida marketinera y solo habia 50% en un combo nuevo que sacaban ese dia. Cuestion un amigo y yo estabamos re calientes y con ganas de comprarnos la stacker igual y lo hicimos. Nos costo 44 pe y un dia entero de empacho
puede ser nachi, pero el escabio me puede.
si me das a elegir entre eskabio y eso mas vale que elijo la birra juu pero esa noche era noche bajon y re daba mandarse esa habmruguesa montruosa
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:24 ----------
Son esas cosas que tenes que hacer por lo menos una vez en la vida
como bajarte a la vieja de lucas
Viva ir con 6 pesos al mc donalds y comerte una hamburgueza con queso y irte cagado de hambre a tu casa
ajajaja es tremendo, las chiqititas q vienen en la cajita feliz, re rinden :P.
en burger tmb me clave esa cuadruple, te hace mierda, termine empachadisimo, y es verdad es demasiado cara nose q onda !!
encima te la tenes q terminar, con lo q te salio no la dejo ahi niempedo
nunca en mi vida me compraria una mierda de esas, prefiero un asado con los pibes gastas la misma plata y la pasas mucho mejor
asique, juju sigamos nuestro camino
la posta es cuando la pedis sin condimento, te la dan con condimento, te bajas la mitad de la hamburgesa y dsp vas y decis q la pediste sin condimento.
encima los forros de mac donald se confunden siempre, son unos pelotudos
alguien le dijo ahora comete esta?
Mas vale man que prefiero un buen asado
Pero una vez en la vida hay que probarla. YO no voy nunca igual ni a mac ni a BK porq me parece re caro y una poronga. Pero a veces volves de bailar, esta todo cerrado y re pinta un combito. Si me das a elegir entre un pancho podrido de la costanera y un mac prefiero mac toda la vida
hablando de burger king y mc, acabo de venir de burger me clave una whooper extreme king.
mmm riquisimooo
http://elcircovip.com/wp-content/upl...zaira_nara.jpg
Cheer up my brother
tengo alta fiesta ahora, que buena onda.
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:18 ----------
no, no tiene nada que ver, y si me pregunto la mama de hernan
te comes esa hamburguesa del mc donald y engordas 5 kilos.
ajajajaja posta que si quede re hinchado, encima la coca king es un balde masomenos jajaja
este juju y posho fans... no estoy y se aprovechan para batirla... ta bien, ya va a volver :P
PD: hace 10 años facil q no como NADA de mcdonalds ni BK