<FMIF> VIDEOS. Algunos duelos individuales y el resto fue con mi compañero de aventuras herno.
http://www.youtube.com/watch?v=wGS2Y2XirSk
En el ultimo minuto nos quedamos cortos con la música jaja, cosas que pasan disculpen :P
Versión para Imprimir
<FMIF> VIDEOS. Algunos duelos individuales y el resto fue con mi compañero de aventuras herno.
http://www.youtube.com/watch?v=wGS2Y2XirSk
En el ultimo minuto nos quedamos cortos con la música jaja, cosas que pasan disculpen :P
Pancho dice:
*posteame algo en mi thread
a ver, fran crack!!! altos cortes metes hdp, igualmente sos mi hijo aunqe en el video parezca lo contrario
besito!!
Pone los videos de cuando te gano yo fran (?
Pd: Muy bueno el video
Lindo video, sarpados cortes
Lindo video, lindo Aim.
QUe forro este fran...y pensar que a este chabon le hacia frente con mi clero choto en retos 1.1 antes jajaj claro, el ni me junaba y ahora tampoco pero igual... Muy bueno, las descas de Herno siempre me dieron miedo xD
Buen video!
Cuando vi que estaban contra terrible plaga pense que se los iban a bajar a todos jaja
Buen video,pero la musica es muy mala para mi no pega con el video.
si habras aprendido en petarditos panchi querido
bien hijos, pero como de costumbre papa siempre les encuentra algun detalle, como que el video se llama FMIF y los pjs estaban en el intento de clan, Ezhiara, que herno en su infinita inteligencia lo hizo neutral jaja
este herno .
chicos abstenganse a bardiarme!!
muy buen video fraaaaan me encanto la parte que le metes 2 apocas a un chabon bueno esto fue todo chau
buen video, me encanta cuando estan en la puerta de Df y se comen a tomy jajaj
Jajaja Ahora me doy cuenta jajaja ensima te re pusieron te tenian re fichado.
Buenisimo el video che, agitan lindo.
Gracias aportar :)
Me gustó el video, la mueven :)
Gracias por subir el video :)
Suerte :)
Me parecio ver a BEERENS parado en ip alguna ves
como cambiarla
Panchito querido, se ve que por fin te anda bien el game..
Aunque no juego hace muchos meses un dia de estos logueo con juli y agitamos algo si queres.. :P
Muy lindo el video :D
buen video igual fran te hago la colaaaa
Buen video..
Me gusta su aim.
Saludos.
ea fran ^^
che fran sos el peor de los fmiferes.......................................... ..............
aguante el herno pasion regae y banfield papa boca no existis tu mama la loca en chicago corriste con los tiburones prendidos amigo
buen video, puede ser que alguno de ustedes juegue tdn ?
habiamos empezado a jugar pero aburrio y no jugamos mas
JAJAJAJAJ ESTE GIPA ES CLAVE, a diferencia del video.
una lástima que tengamos que mostrar esta faceta, paupérrima por así decirlo, del clan.