El actor principal de las peliculas La pistola desnuda, hoy se murio de una Neumonia. =(
siempre me rei de esa peliculas.
Edit: bue hoy, no fue, fue el Domingo 28, a la edad de 84
Versión para Imprimir
El actor principal de las peliculas La pistola desnuda, hoy se murio de una Neumonia. =(
siempre me rei de esa peliculas.
Edit: bue hoy, no fue, fue el Domingo 28, a la edad de 84
Un capo.
la abra vivido bien igual quedense mas que tranquilos..
Cuando la vi me gusto MUCHO, no se si era por mi edad o por el momento o no se.. pero un idolo para mi
cito las palabras magicas de no me acuerdo quien: " se esta muriendo gente que antes no se moria"
pd:un crack el flaco
El único actor gracioso de Scary Movie 3 y 4
84 pirulos y 12 dias de agonizar de neumonia matan a cualquiera :(
Noooo por queeee!!!!
Se nos fue un groso =(
Un grande mal.-
El comienzo de la pistola desnuda donde se veía la parte de arriba del auto, es simplemente epica
Dios, por que no te llevas a todo el elenco de Tinelli en vez de llevarte a Leslie.
yo no entiendo, TODO el mundo bardea a tinelli ,pero todo el mundo lo ve despues , osea wtf en que quedamos .Yo por ejemplo deje de verlo desde q desarmaron el grupo de pachu y pablo que para mi ahi te cagabas de risa no como ahora q parece un puterio :C
WTF que hace ese negro en la 1ra screen xD
no te la puedo creeeeeeeer, justo ahora mismo antes de leer esto lo estaba viendo en superhero movie! y pensaba dios mio que capo este viejo!
la puta madre acerto el hijo de puta que decia que en noviembre moria un famoso
Nooo que tristeza si me habré reído con ese tipo.. un grande la verdad.. la única entrega de los oscars que vi en mi vida fue la que el hizo de anfitrión jaj
Que en paz descanse.
Un grande el Leslie, que pena :cry:
dracula muerto pero feliz es amazing :F
Noooo era un grande el jovato, seguro esta a la derecha de buda en este momento.
Que tipo crack. Era un genio, sin duda.
Coincido con todos los comentario de arriba.
El adiós a un grande.
Que en paz descanse
Y si nos devuelven a leslie y se llevan a fort o alguno de esos?
Litros de lagrimas y dolor abdominal le debo a este tipo..
Tipo grox
QEPD! Un grande!
muerto pero feliz
Un genio!!!
cuando hago zapping y engancho alguna d sus peliculas, como la pistola desnuda, por mas q ya me la se de memoria de tantas veces q la vi, corto con el zapping
Un grande
Groso este flaco, lo que me cague de risa con la de dracula no tiene precio.
que en paz descanse....
PD: SURGGGGGG
:crybaby: [IMG]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5580412leslie-rip.jpg[/IMG]
For those about to die We salute you, Farewell Leslie and have a nice eternity:crybaby:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA ESE DIBUJO.
Rip.
jaja que onda con leroy loco =P
Nose, es como fanear a tomo o peor..
No me vas a comparar a Tomo con Leroy! por dios este tipo tiene 1 fucking logro!!!