-
Volver al server
Buenas gente, les comento como es el tema. Puse el realmlist de otro server qe es fruta para aprender a pvpear. Pero ahora vuelvo a poner el realmlist del wowarg pero me sigue abriendo el fruta:/ y ya probe reseteando y todo y no me deja entrar a wowarg... alguna solucion?? :(
-
Re: Volver al server
Cuando cambiaste el realmist, cerraste el wow?
-
sisi lo cerre y todo, hasta resetee la compu
-
Estas guardando los cambio cuando cerras el block de notas?..Sino es eso no tengo idea.
-
sisi hago todo lo qe corresponde con un realmlist, hasta elimina las carpetas qe me guardaba el server fruta...
(una preg xq recibi una infraccion?)
-
-
ah :S no tenia idea. seguire inventando algo para poder volver
-
World of Warcraft\Data\enUS
archivo: realmlist.wtf
estas cambiando ese archivo seguro??
offtopic: pepino, que clase de propaganda puede hacer una persona q quiere VOLVER al server del q se fue?
-
sisi ese mismo archivo estoy cambiando, y guarda los cambios y todo. pero desde el momento en qe abro el wow ya me aparece el nombre del server fruta abajo en gris y logeo con cuenta del wowarg y me tira a la otra... nada qe ver.
respecto a la infraccion esta bien igual yo no tenia idea de qe no podia decir los nombres
-
fijate q estes borrando TODO, y sino, hace un archivo con el notepad, escribi la realm "set realmlist 190.224.162.69" sin comillas, guarda el archivo con el nombre "realmlist.wtf" y reemplazalo por el existente en esa ruta q estas toqueteando
-
Si, no le des importancia cuando abris el wow.exe que realm te indica en gris, eso es solo al que entraste ultimamente osea al que logueaste no tiene nada que ver con loq ue diga el realmlist.wtf, mientras este bien el realmlist y pongas bien el usuario y contraseña tiene que loguear, fijate que estamos en la 3.3.2 es la version que tenemos, y checkea bien el user y la contraseña entrando en la pagina de wowarg WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
-
si tenes windows vista tenes que copiar el archivo realmlist,pegarlo en algun otro lado y lo configuras ahi,lo guardas ahi ene lugar donde lo configuraste y despues lo mandas a la carpeta original para que reemplaze el realmlist existente
-