Ahi estan la gran mayoria de WowArgs que se fueron al Offi en la Horda ? Que onda ? Con quien tengo que hablar ? Me cuentan un poco ? Soy low todavia xD Tuve que empezar de 0 porque queria jugar Belf ...
Versión para Imprimir
Ahi estan la gran mayoria de WowArgs que se fueron al Offi en la Horda ? Que onda ? Con quien tengo que hablar ? Me cuentan un poco ? Soy low todavia xD Tuve que empezar de 0 porque queria jugar Belf ...
habla con simim q es officer
Simim, jasar, jefetauri, tarito, makana, y hay otros que son mas buena onda pero no me acuerdo como se escriben los pjs.
Deciles que sos un subdito Minzeano y entras. Ami no me nombres, ese simi me cae mal :p
Y los gnomos, ¿dónde están?
Pense que iban a hablar de la pelicula de John Cusack
Yo sabia q iba a ser de esta guild de carris...habla con simim que le gusta meter gente.
tiren los nombres hordas, asi se a quien focusear
Simim o Galadon. a ese ponele la mira y campealo
PD: La "mayoria" de wowarg a que vos te referis serian los de Osb que hace un año se /gdisband, y de todos esos que pasaron a esa guild quedaron creo que menos de la mitad. Porque se fueron por falta de progreso, otros para raidear Hardcore con los de Backlash, otros como Bort - gromm - nube - charlixxxxxxx - Fedexx walrs prefieren gastarse la $ en otra cosa o no hay con que pagar, y mauro el ex-Osb lider se fue a burning Blade a raidear con yankees, que es mucho mejor que raidear con mexicanos de Ragnaros, y es la decision mas sabia que se puede tomar en el offi, el cual yo haria pero los horarios de los yankees es una hora antes de la nuestra y no me da el tiempo ami.
Dejen de nombrarme, aplica en la guild si queres entrar, como lo hacen todos.
Para ! El PvE falla en el Offi ? No te creo.
Wipes por boludeces. Wipes a lo Pug WoWArg, que la gente no sepa hacer los bosses, que no den bola, que se quejen por el loot que sea un Pug.
Que pagues por un juego no significa que te salgan las manos de la nada; la cantidad de mancos que hay en el ofi, y sobre todo en Ragnaros, es ampliamente mayor a la de Wowarg, obviamente que tambien influye que hay mucha mas gente. Igualmente, en las randoms tambien hay muchos chankis mancos que ademas te critican que no hables en Castellano. La cantidad de boludeadas y bardeadas que ya llevo hacia ellos D:.-
Nah, yo pugie en wowarg y pugie en el ofi, en wowarg son peores.
y si van todos los de wowarg
jejeje
Yo hablaba en general igual, no solo pugear. Onda, hace cuanto sacaron el Realm First del LK? 1 mes? Super nerfeado. Creo que eso te dice mucho del nivel de Ragnaros, al menos yo lo veo asi.-
Edit: Sin ofender a nadie lo digo, por si alguno se siente tocado.
Sea el nivel q sea Ragnaros, aca no hay mas nivel...
Porque una cosa es un emulador y otra el juego original.-
Edit: Es como comparar una Coca-cola con una marca Pijita.
No se para que se hicieron moderadores si piensan que la comunidad es una mierda en ese sentido, desalientan bastante, creo que como mods tendrian que tomar otra actitud. Ya te lo dijo Pancha a vos Pepe, igual no me extraña que bardees :P, pero bueno.-
Igual el problema de ragnaros, es mas un problema etnico que de players. Hay buenos players pero estos prefieren raidear donde estan mas comodos. Entonces terminas teniendo un monton de guilds al pedo sin progress
---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:19 ----------
yo me baso en los hechos. Todas las guild "wowargueras" que vi en el ofi son una mas fail q la otra.
Y creo que si vas a jugar a algo y tenes la oportunidad de jugar con amigos/conocidos vas a jugar con esas personas y no con un pelotudo que te bardea porque te colgaste por X razon como si fuera el fin del mundo. Lease un enfermito.-
Y el lag... en mi guild habia un rogue q vivia en mexico cerca de eeuu tenia casi 0ms y topeaba siempre dps.
che, serendipity era la guild "chat" de ragnaros por asi decirlo :P, y cual era la guild que lleva media pila con el pve?
Buenas la humielde opinion de un manco Y_Y
En general, hay menos histeria y estrellato en el ofi V_V
Saludos U_U
ni sensibles todos
Yo problema con los sensibles no tengo Y_Y al menos de momento vamos par la tercer botella recien V_V
AJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAa.
---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:24 ----------
Por mas que sea un emu, cualquier persona del ofi tiene mas idea que el 70% de las personas de aca.
---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
Eso lo descubrís después de probar las 2 cosas.
---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:27 ----------
Eso tambien, porque hay menos argentinos.