-
Para el "Indio" Solari el gobierno "tiene cojones".
-
Re: Para el "Indio" Solari el gobierno "tiene cojones".
mira vos.
y bueno, menos mal q es musico y no politico
-
el indio siempre fue un gil pero.... respeto su musica, solo eso
-
El indio deberia ser presidente. O al menos cacique.
-
Cita:
Iniciado por
-Grimz
el indio siempre fue un gil pero.... respeto su musica, solo eso
Tal cual, escuchándolo te da esa sensación, pero como músico sabe lo que hace....Igual el chabon aclaro que opino como ciudadano y no como artista...
Nunca me gusto los redondos, y menos el indio, igual lo respeto mucho por que aunque curra como loco con la música tiene una particularidad para hacerlo desde el under...
-
Me reia cuando en Taringa decían que le habían pagado para decir eso.
Lo peor es que de seguro acá debe de haber más boludos como esos que van adecir la misma gansada.
Sobre el Indio qué se puede decir...un grande.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Me reia cuando en Taringa decían que le habían pagado para decir eso.
Lo peor es que de seguro acá debe de haber más boludos como esos que van adecir la misma gansada.
Sobre el Indio qué se puede decir...un grande.
Es como iorio, como personas dejan que desear porque contradicen su personaje, pero como musicos son muuuuuy grandes...
Me agrado que le gusta Arcade Fire ajajajaja a a a....
-
¿Cojones? ¿Por qué no dice huevos?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
¿Cojones? ¿Por qué no dice huevos?
Porque Cristina no tiene huevos, es mujer, tiene cojones.
-
Me dan un poco de asco muchos de los comentarios de abajo.
-
Se nota que nadie escuchó la entrevista. /SPAM
-
Se nota que nadie escuchó la entrevista. /SPAM
-
Cita:
Iniciado por
Mood
Porque Cristina no tiene huevos, es mujer, tiene cojones.
Cojones=Huevos
O sea que dijiste:
Cita:
Iniciado por
Mood
Porque Cristina no tiene huevos, es mujer, tiene huevos.
...
---------- Post added at 20:39:05 ---------- Previous post was at 20:32:31 ----------
BTW, E Iorio anda preguntando donde estan las plantaciones de Aloe Vera, y?. xD
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Me dan un poco de asco muchos de los comentarios de abajo.
A mi me mata la propaganda de ese diario, 67 rocho, tvr y duro de domar... les falto Victor Hugo nada mas.
El concepto de carpa les escapa.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
A mi me mata la propaganda de ese diario, 67 rocho, tvr y duro de domar... les falto Victor Hugo nada mas.
Yo considero que al periodismo independiente le vendria bien un poquito de menos carpa, por ahi serian mas creibles.
No se que tiene de malo que un grupo de medios tome una postura, el problema esta en que no lo blanqueen.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
A mi Victor Hugo me decepciono mas que nada, cuando vi el primer programa este año sobre todo.
-
uuuuummmm.... indio de mi alma...
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Se llama periodismo militante. Sos un tipo inteligente Poo, lo que pedís es lo principal que critico de los medios, "la carpa".
---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:47 ----------
Cita:
Iniciado por
mgaray
A mi Victor Hugo me decepciono mas que nada, cuando vi el primer programa este año sobre todo.
Bajada de línea es el mejor programa de la televisión Argentina.
-
Escucho a la oposición y más concuerdo con el Indio :P
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo considero que al periodismo independiente le vendria bien un poquito de menos carpa, por ahi serian mas creibles.
No se que tiene de malo que un grupo de medios tome una postura, el problema esta en que no lo blanqueen.
El problema esta como se financian, si dice o no dice "soy anti K", "soy K", me chupa un huevo, con mirarlo media hora te alcanza y te sobra para saber para que lado tira.
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
El problema esta como se financian, si dice o no dice "soy anti K", "soy K", me chupa un huevo, con mirarlo media hora te alcanza y te sobra para saber para que lado tira.
Porque blanquean su postura... cual es el problema? Y el tema de la financiación si, la TV Pública contrata a 678, en Canal 9 hay un directivo del estado y por eso están TVR y Duro de Domar. Cuál es el problema pregunto yo... yo tengo cablevisión, o sea que estoy financiando TN, America 24, C5N, etc... canales de 24hs. opositores, que ni siquiera reconocen su postura. Ahora, vos te vas a quejar por 3 programas, de los cuales 1 sale 1 vez a la semana? Me parece que estás confundiendo los tantos...
-
Una es plata del estado y otra es plata de privados, que cosa estoy confundiendo?
-
Pasa que es mas sencillo decir que 678 es una mierda por que "lo pagan con nuestros impuestos" a analizar el complejisimo circulo de medios privados en el que, en definitiva, tambien pagamos todos nosotros, pero bueno, es imposible de hacerselo entender al que no quiere.
Tal vez la diferencia esta en que vos podes optar por un operador de cable u otro (en algunos casos, no en todos), y con 678 no podes optar por un 678 u otro, aunque, podes optar por no verlo, y como vino se va a ir, es mentira que 678 lo sostiene el estado, lo sostiene la gente que lo ve, como cualquier otro programa de TV, si no lo viese nadie, ya no estaria al aire, aunque, tambien es cierto que los parametros para medir el raiting en la tv pública son infinitamente menos exigentes que en los canales privatizados.
Con respecto a lo del Indio, me parece para el orto que cualquier medio quiera "robarselo" poniendo que dijo A o B queriendo encasillarlo con alguna posición cuando el tipo dijo claramente "no soy ista de nadie"
---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:53 ----------
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Una es plata del estado y otra es plata de privados, que cosa estoy confundiendo?
Je, ni termine de postear y ya lo dijeron, cuac
-
Y que es lo importante de la noticia?
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Si es verdad todo se resume a si es K o no...
Periodismo independiente? :P
-
es que esta mal el titulo del thread, apunta a una parte minima de la nota, cuando lo escencial de la misma era presentar el nuevo cd.
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Somos muchos los ciudadanos que queremos que parte de nuestros impuestos sean gastados en financiar 678, no tenemos ese derecho acaso?
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Con respecto a lo del Indio, me parece para el orto que cualquier medio quiera "robarselo" poniendo que dijo A o B queriendo encasillarlo con alguna posición cuando el tipo dijo claramente "no soy ista de nadie"
Si si, dice eso. Pero dice que "le agrada el músico militante" y no lo único que mira es a Beto Casella y después una pelicula... jajaja.. es un grande.
-
Además, cómo saben que se usa la plata de los impuestos y no la de las retenciones o si emiten moneda para pagarles los sueldos ?
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Somos muchos los ciudadanos que queremos que parte de nuestros impuestos sean gastados en financiar 678, no tenemos ese derecho acaso?
hacele un cheque a kristina, yo no tengo ganas de que usen mi guita para mentirme, clarin capas me miente pero yo elijo pagarlo o no.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
hacele un cheque a kristina, yo no tengo ganas de que usen mi guita para mentirme, clarin capas me miente pero yo elijo pagarlo o no.
El problema es que no es "tu" guita.
-
Empezando porque no debe laburar.
P.D: con los impuestos sobre mi infimo sueldo apenas pago la coca de los de 67 rocho.
-
-
Cita:
Iniciado por
Poo
Empezando porque no debe laburar.
P.D: con los impuestos sobre mi infimo sueldo apenas pago la coca de los de 67 rocho.
jajajajaja.. yo estoy en negro.. asi que veo 678 gratarola!!
EDIT: Yo pensé que Lanata se había vendido a la oposición, pero ayer con su íntima amiga Mirtha, dijo que si se unen Sanz, Cobos, Carrió, Alfonsín y Pino.... CAPAZ... le puden dar pelea al candidato K en el 2011... que grande el gordo... JAJAJAJAJAJAJAJA
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
Y por cada gasto que el estado quiera hacer tiene q hacer una consulta popular que tiene q ser ratificada por el 100% de los votos, sino no se hace?
Muchos ciudadanos que pagamos impuestos lo queremos.
-
Todos pagamos todo lo que se ve en televisión directa o indirectamente, si las empresas no gastaran en publicidad pagariamos los productos a menos de la mitad de lo que valen, algunos todavia mas.
"Nike es la cultura" ya que están hablaban del Indio.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Se nota, sobre todo por el rating!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y por cada gasto que el estado quiera hacer tiene q hacer una consulta popular que tiene q ser ratificada por el 100% de los votos, sino no se hace?
Muchos ciudadanos que pagamos impuestos lo queremos.
Vamos, si queres justificalo desde otro lado, pero te aseguro que son mas los que no lo quieren que los que lo quieren.
-
y como llegas a esa conclusión? q a vos no te guste no significa q los demas piensen igual. Y si la mayoría no le gusta no significa q no sea necesario.
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Se nota, sobre todo por el rating!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bue, si vos te guias por el rating... yo prefiero fijarme en las repercusiones de lo que dicen.
---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:01 ----------
Cita:
Iniciado por
mgaray
Vamos, si queres justificalo desde otro lado, pero te aseguro que son mas los que no lo quieren que los que lo quieren.
Entonces cada decision tiene que ser ratificada por el 51% de la gente, sino no se hace?