-
Mundiales FIFA 2018 / 2022
Definidas las sedes para los Mundiales de futbol que siguen a Brasil 2014
2018 - Rusia
2022 - Qatar
GF SPAIN.
-
Re: Mundiales FIFA 2018 / 2022
Era tan fija.
Rusia... dejame de joder.
-
......
hay q joderse!!!........tenemos el pais 10 veces mas preparado, mejor todo....incluso mas aficion al futbol....y we mirá.
Paso con los juegos olimpicos y ahora con el mundial....alguna mariconada mas???
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Definidas las sedes para los Mundiales de futbol que siguen a Brasil 2014
2018 - Rusia
2022 - Qatar
GF SPAIN.
qatar? eso es comida?
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
......
hay q joderse!!!........tenemos el pais 10 veces mas preparado, mejor todo....incluso mas aficion al futbol....y we mirá.
Paso con los juegos olimpicos y ahora con el mundial....alguna mariconada mas???
http://image.gxzone.com/images/3/9/39f286443c2.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
no?......dios decir q en España y Portugal no hay 500 veces mas aficion al futbol es de maricon de la formula 1.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
......
Como el madrid! Mejor yo mejor nosotros YO YOYO 10 veces YO MEJORES. GOOD FIGHT!
pd: Rusia va a estar bueno seguramente, ahora.... qatar! si sigo vivo me parece que vamos a mirar un mundial sin publico, sin aliento, sin pasion... salvo los partidos de las seleciones que llevan mucha gente (Argentina, Brasil..)
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Como el madrid! Mejor yo mejor nosotros YO YOYO 10 veces YO MEJORES. GOOD FIGHT!
pd: Rusia va a estar bueno seguramente, ahora.... qatar! si sigo vivo me parece que vamos a mirar un mundial sin publico, sin aliento, sin pasion... salvo los partidos de las seleciones que llevan mucha gente (Argentina, Brasil..)
Nos bancamos un mundial con esto...
http://stat.gogo.mn/news/2010/6/25/bubuzela-middle.jpg
Mira si me va a joder que nadie aliente.
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Solo tenias q ver las infraestructuras de cada 1, los estadios q ya estan construidos y los q se iban a construir, plazas hoteleras, aficion al futbol en el pais,.....saca cuentas y era sobrado que España y portugal eran las mejores sedes del mundial....pero como siempre mariconadas todos y se lo dan ahora a los hijos de putin rusos de mierda.
Sin contar que seguro seria de los mundiales con mejor acogida por el simple echo de q ademas del mundial España es el 2do pais mas visitado del mundo y mas en verano (cuando es el mundial)....imaginate como estarian los estadios.
-
ajajaajajajajaa posta la que mandó sauron, cualquier la de las bubuzelas....que molestas por dió!
-
-
"Rusia tendrá que mejorar en infraestructuras hoteleras y en redes de transporte para reducir las kilométricas distancias entre las sedes del Mundial"
Y eso sin contar con q tendra q construir el 90% de los estadios....
PQ NO ME COMES LA PIJA FIFA DE MIERDA??
-
gf express xD
en cuantoa infraestructura, qatar te construye los 10 mejores estadios del mundo en 3 dias si quiere xD
-
qatar podria comprar el suficiente terreno en los paises vecinos para plantar 10 campos de futbol y construirlos antes de que se haga el mundial de brasil xDDD
ademas, si quieren, compran tambien aficion de futbol xD
-
Gallegos la tienen atroden again :P el 2026 es de ustedes.
El 2030 es nuestro :D
-
todo se trata de $$$ y españa esta en crisis ahorita.
-
Tenemos 30 veces mejor infraestructura para mover gente y alojarla q rusia y qatar.....y teniamos casi el mismo presupuesto. (creo q solo 10 millones de euros menos....)
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
......
u mad?
-
che pero en rusia no se cagan de frio los jugadores? mira si ahora españa y otros paises de europa se cagan de frio ..alla en rusia se les congelan los huevos a todos.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Tenemos 30 veces mejor infraestructura para mover gente y alojarla q rusia y qatar.....y teniamos casi el mismo presupuesto. (creo q solo 10 millones de euros menos....)
problems, spain?
http://www.threadbombing.com/data/me...-TrollFace.png
-
Cita:
Iniciado por
kurosama
che pero en rusia no se cagan de frio los jugadores? mira si ahora españa y otros paises de europa se cagan de frio ..alla en rusia se les congelan los huevos a todos.
El mundial es en Junio/Julio, verano Europeo. Este año en Junio en Moscow se estaba muriendo gente por el calor y los incendios, el humo en Moscow y todo eso.
-
Me parece joya que lo hagan en rusia y qatar, la proxima tiene que ser en usa.
LTA naranjito..
http://1.bp.blogspot.com/_f2xVQ7-Vp4...MASCOTA+82.jpg
-
En el 2018 vuelve la revolución social y con ella el comunismo en Rusia. Es todo una movida política encabezada por China en sus planes de conquista, fija. (?)
-
-
A mi me gusta Rusia, va a ser buen mundial y les sobra tiempo para lo de los estadios.
Ademas, no queria a España, imaginate tener que escuchar todo el partido las canciones pelotudas de aliento de los hinchas españoles ("Asi asi asi... asi gana el Madrid), x1000 veces peor que las vuvuzelas.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
no?......dios decir q en España y Portugal no hay 500 veces mas aficion al futbol es de maricon de la formula 1.
Por supuesto que en España hay 500 veces más afición al fútbol que en Rusia y Qatar.
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
A mi me gusta Rusia, va a ser buen mundial y les sobra tiempo para lo de los estadios.
Ademas, no queria a España, imaginate tener que escuchar todo el partido las canciones pelotudas de aliento de los hinchas españoles ("Asi asi asi... asi gana el Madrid), x1000 veces peor que las vuvuzelas.
Eso no es una cancion de aliento, "enterao" xD.
Igual tienes razon, pero con la cantidad de gente que hay en españa de otros paises se contrarresta (?).
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Eso no es una cancion de aliento, "enterao" xD.
Igual tienes razon, pero con la cantidad de gente que hay en españa de otros paises se contrarresta (?).
Cierto, creo que alla en algunas sedes seriamos casi locales con la cantidad de argentinos pululando por españa.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
En el 2018 vuelve la revolución social y con ella el comunismo en Rusia. Es todo una movida política encabezada por China en sus planes de conquista, fija. (?)
Te olvidaste del Grupo Clarin!
(cagamo ahora aparece Vass! y se va a la mierda el tread)
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
el arbitro es una niñaaa, hey, hey! el arbitro es una niña!!
-
roberto caaarlos laralalala la roberto carlos laralala lala
hahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaha
-
"Ya matamos a uno... blablabla"...
Yo me quedo con mis biris <3.
-
-
Y en Qatar no se van amorir de calor en el verano? O es invierno?
A mi me hubiese gustado españa-portugal para sede, hay estadios, son lindos lugares, la gente....bueh, no voy a pedir demasiado. Pero Qatar tiene menos fútbol que Fiji. Yo digo, si Sudáfrica fue masomenos malo (el grupo no era nada fácil) qué será de Qatar!!
-
a ver 2018 europa, 2022 asia 2026 oceana/africa 2030 america 2034 inglaterra
Problems spaniardfags?
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Y si les enseñaron los de la 12 men!!! hahjajha
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
españa no tiene petrodolares.
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
jajajaajjaajjaajajja eso es un papelon men
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
roberto caaarlos laralalala la roberto carlos laralala lala
hahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaha
jjajajajajajja WIN xd
Veamos...esq es un poco de mongolicos:
Tenemos la mejor infraestructura para mover a la gente y alojarla (muchisimo mejor q rusia, tanto ent renes y demas como en hoteles para alojarlos a todos), sumale a eso q medio europa veranea en España (Campos llenos hasta arriba), la mayor parte de las insfraestructuras acabadas (despues se andan kejando q el estadio etsa a medio acabar....), aficion al futbol (mas q en Rusia y Catar....si CATAR domo dice la RAE xD), y we...digamos q España y portugal por ejemplo tmb estan 10 veces mejor situados q Sudafrica o Rusia para atraer turista de mas lugares, csi el mismo presupuesto para el mundial........
Hasta la pija de la FIFA y del COI.
El proximo mundial en madagascar.