Eso, alguno que este mas en el tema, que me aconseja que juege, 10 o 25?
Y ya que estamos, estoy sin guild y buscando una guild( juego de shaman enhacement) que sea semi-hardocre para raidear por las noches.
Versión para Imprimir
Eso, alguno que este mas en el tema, que me aconseja que juege, 10 o 25?
Y ya que estamos, estoy sin guild y buscando una guild( juego de shaman enhacement) que sea semi-hardocre para raidear por las noches.
Si es en el ofi, te recomiendo que raidees 10man.
10man, /close
10 man.
25 es un caos.
Aguante Kara. (?)
Diego Man
arreloco
JAJAJAJAJA, que bajo caiste eh!
10 man siempre es mejor, dependes de 9 en vez de 24.
Ok, 10 man, ahora la pregunta del siglo, alguien va a querer un shaman enh para 10 man?
Y... le sacaron el cooldawn interno... igualmente por ahi lei que va mas usando doble flametongue que usando wf/ft... hay q ver como anda el shaman enh para pve, aunque lo mas seguro es que busquen shamanes elementales.
Nah, depende como este armada la raid, hay raids que se arman para buffear melees y otras para buffear casters (como la que tenia yo).
Yo andaba con un Spriest, Demolock, Firemage, Arcanemage, o Dk Blood/Unholy; Priest Disci, Pala holy, Shammy resto de healers, Warrior y Pala/druid/dk tank.
Metia casi el mismo dps que en una de 25. O el mismo.
si sos macho haces 25,si sos pala retri buscando gs para volar mas con las alitas,obivamente 10 man
Haga lo que haga Blizzard por emparejar los dos setups, no es lo mismo hacer 25 que 10, para mí 10 man es incompatible con jugar hardcore, por más tiempo que le dediques.
Jugá lo que te guste, lo que tiene bueno 10 man es que siempre requiere menos tiempo y preparación, por lo que quizás sea más compatible con la vida humana, o sea, un paso más a acercar las raids a ser más casual o light. Una raid de 10 es mucho más re-programable que una 25, si tenes un grupo de confianza podes reorganizarla si algo sale mal una semana, en una 25 es difícil.
Yo siempre que puedo raideo 25 man, 10 man simplemente no me gusta, detestaba Karazhan por ej. me parece la peor raid de todo el WoW. Lo que sí, 10 man tiene tuneo más fino, las personas son menos reemplazables que en 25, no es lo mismo cambiar a tu único pala que le agarró ataque de concha y se hizo el divo y se fue por un hunter. En cambio eso en 25 no te perjudica tanto. 1 Persona te puede crear una crisis importante en 10 man, tiene pros y contras.
hoy en dia se busca rellenar todos los buff/debuff posibles en el juego es muy facil hacer esto ( aunque algunos ni se molestan) en 25 pero mucho mas complicado hacerlo en 10 man sin caer siempre en la misma spec y seria dificil en una guild chica conseguir un remplazo con su misma build y gear
y la gran cagada ( bueno no para vos que sos shaman ) que los shaman y palas tienen la mayor cantidad de buff y muy otras pocas spec pueden usar su lugar
y ahora en el cata va a tener el mismo loot aunque algo haran para incentivar 25man (seguro dropea mucha mas cantidad), a mi me gusta mas 10man , es mas dificil conseguir 25 no mancos que 10.
se supone que tira mas cantidad , no se cuanta , para que haya un incentivo para 25 man deberia ser mas del 2.5 mas (por asi decirlo) , onda el triple o el cuadruple de loot , si no nadie va a hacer 25 salvo por achivments y cosas asi xD
tampoco vas a poder hacer 25 y 10man a la ves en el cata , es uno o otro.
Por eso hice el post -.-
todo muy lindo, pero las raids 25 no dan mejores items?
tirame un wisp neuron andamos reclutando gente si tenes ganas u.u
Tiran la misma calidad, solamente que en 25 caen más items por persona y da más JP, una guild ya organizada en 25 puede gerear mucho más fácil gente en 25, al menos más rápido.
Pero bueno, va a ser raro, de todas maneras las guilds grandes van a tener 4 grupos de 10 man seguramente si se va por ese lado. Todo depende de qué hagan las guilds más zarpadas para marcar la tendencia.
en el cata no.. pero aca si :D
Las guild sarpadas como paragon, ensidia, es fija que van hacer 25man d1. Los que son bien hardcore dudo que no hagan 25man.
Para mi lo mejor que tiene la 10man es que la podes hacer con 10 flacos conocidos, es una raid mas de amigos donde te cagas mas de risa por vent, ts, skype y se pueden ajustar mejor los horarios. Para hacer 25 man tienen que haber reglas mucho mas estrictas y si las cosas no ayudan se raidea en nu clima de mierda.
En ulduar terminaba disfrutando mas la 10man que la 25, pero cuando pude el hacer hard mimiron en 25(aunque con gear de toc), fue mucho mas groso que hacerlo en 10man.
Si llegase a volver, haria 10man de una.
Siempre hay que tener un shami en la raid, asique no es tan jodido encontrar lugar.
Obvio que hay lugares para shaman ena en raids, pegan que dan calambre. Me gusta mucho mas que ele para pve
Si, pero por lo que mas se busca un shaman enh es porque davan buff q los demas no podian, ahora un dk frost da la misma fuerza, agildad y haste que da un shaman enh, ademas de que le dieron bl a los magos...
Y no se como seran las peleas en cata, pero en la woltk la mayoria de las veces pedian shamanes ele para raidear.
Aunque ni empedo me hago ele, son 4 botones en pve ZzZzz contra 14 que tiene el shaman enh (aunque en cata cambiaron las rotaciones asi que no se).
we
---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------
Mas vale que me den mas dps que un mago dosbotonero.
Igual lo de los hunters es con una pet en especial, si no mal recuerdo.
kb por bugron
:D
jejeje era hora de que cambien algo.
ptm estoy recontramil oxiadado, encima que cambiaron todo el shaman enh, no entiendo una chagar.
PD: simim en q guild estas, meteme.
Creo que Ensidia estaba reclutando. Fijate.
x_X
en 10man son 3 items y en 25 son 10 items por boss segun tengo entendido.
Yo creo que Morfe ya dijo los pro y contras antes, es cuestion de gusto.
Btw, sigo insistiendo que deberian hacer un subforo para los que juegan en el oficial, quedaria mas acomodado todo.
10 man igual ilvl que 25? que blizzard musero.