Trag a lavar la chata y miren lo q aparecio.... Archivo Adjunto 38580Archivo Adjunto 38579Archivo Adjunto 38578
Versión para Imprimir
Trag a lavar la chata y miren lo q aparecio.... Archivo Adjunto 38580Archivo Adjunto 38579Archivo Adjunto 38578
jjjaajj toda la mala onda Xd
No entendí. Ese es tu auto?
Ah, pero donde carajo dejo el auto para que se lo dejen asi xD
Un paño con nafta blanca y un poquito de thinner y sale %100 sin dañar para nada la pintura y sin esfuerzo. Con las hidros no creo que lo saquen asi nomas.
Se ve que no lo aprecian mucho al flaco. xD
Buscar al/los culpable/s y buscar manera de vengarse facil y corta XD.
Si son muchos busco a los chicos y vamos con mas y si es una (Y me gana) le parto un palo por la cabeza a traicion. Asi va a aprender a meterse su pintura en su culo y no en mi auto.
Edit: Que garron lo que le hicieron.
Seguro es politico o dirigende de algun club de fobal....
o abogado, o peor aun, integrante del centro de estudiantes de la facu de derechos, chau, que pida asilo en nepal
abogado, o estudiante de derecho.
Por suerte nunca voy a la facu en auto (?).
Yendo de rodillas.
El FURGON man, en verano es lo peor . jajajaja
---------- Post added at 23:25:54 ---------- Previous post was at 23:24:44 ----------
Lo mio es asi: Me tomo el 247 en la esquina de mi casa, me deja en la esquina de la facu.
Igual viaje varias veces en tren porque es mas rapido a pesar de q tengo q caminar.
Al contrario, las ventanas estan rotas con lo que entra viento al contrario de en el resto del puto tren... sumale que las bicicletas no respiran ni emiten calor corporal y que como la muchachada asusta a las personas sube mucha menos gente, la unica contra es la atmosfera que es porro y anda a saber que otra porqueria.
En cambio los otros vagones son una lata de mierda donde no corre aire y vas apretado con 700 negros mas a 90° de temperatura... es de lo mas parecido al infierno que hay sobre la tierra.
jajaja, yo llego en 25-30 mins a la facu, pero me sale 6,5 ir y volver, es un choreo..
Los de aca por mas viento que corra, te cagas de calor, el sol pega tanto en esa lata que te cocinas.
Bueno muchachos, vivir del resto del pais tiene sus desventajas tambien.
lo mas lindo de todo es saber que vivo a 3 cuadras de la facultad de medicina y hay gente que se viene desde la lom del orto para estudiar aca :P
Hubieses estudiado medicina
Docente, me juego las bolas.
.
.
Yo durante mucho tiempo viaje en el furgon, porque volviendo de once a las 6 de la tarde... como ya sabran, es la hora PICO, y en la mayoria de los vagones no se puede ni entrar (o sea, el tren lo tomaba en ciudadela o ramos)... En cambio en el unico lugar donde entraba mi pequeño cuerpo tranquilo, era en el furgon :D
terrible hilux tenes :P
no creo q sea profe de nada, tenia una credencial del frances, sinceramente ni idea xq le djaron el auto asi.
jajaj q bajon!