-
Necesito que me recomienden algún juego
Hice algunos cambios a mi pc, así que ahora debería tener más posibilidades; las cuales voy a reducir diciendo las características de mi pc y los géneros que no me gustan.
Necesito algo que me funcione en:
Pentium 4 2.8, 1,5gb de ram y una GeForce 4 MX220 (especial atención a la placa: es marketing puro, es una GeForce 2 con un agregado que no cambia casi nada; si un juego pide GeForce 3, no me funciona).
Con eso ya se van juegos de 2005 para adelante creo :P.
No me gustan FPS. Ahí se van el 80% de los que me iban a recomendar.
Así que... necesito ayuda con esto :yes:
-
Re: Necesito que me recomienden algún juego
Monkey Island 5,juegaso,no pide maquina.
(Si no jugaste los anteriores jugalos,son geniales, todos y cada uno de ellos.)
-
dino crisis 2
resident evil 3
mgs 1
los sims (el 1)
el solitario
sim city 2000/3000
son los que se me vienen a la mente
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
dino crisis 2
resident evil 3
mgs 1
los sims (el 1)
el solitario
sim city 2000/3000
Bueno che, no es tan horrible mi pc.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Bueno che, no es tan horrible mi pc.
¿Que tipos de juegos te gustan? Si te gustan las aventuras graficas tengo varias para recomendarte.
BTW: Averiguate por el Chaos Legion, creo que te anda.
-
bajate el emulador de sega y sus 400 roms
-
juan no hace falta que sean juegos next gen para que sean copados, los primeros 3 que te recomendaron son un caño... hack n slash tambien podes probar devil may cry 4 (PS3, para PC tambien), el silent hill homecoming, el RE5, etc etc
-
Cita:
Iniciado por
grimreaper
dino crisis 2
resident evil 3
mgs 1
los sims (el 1)
el solitario
sim city 2000/3000
jajajajajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
¿Que tipos de juegos te gustan? Si te gustan las aventuras graficas tengo varias para recomendarte.
BTW: Averiguate por el Chaos Legion, creo que te anda.
A ver...
RPG's, Estrategia en tiempo real, y me prendo a juegos de automovilismo.
Mmm... la saga Diablo es un cuasiRPG-aventura gráfica, o algo así. Algo como eso también me va.
---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Skull007
juan no hace falta que sean juegos next gen para que sean copados, los primeros 3 que te recomendaron son un caño...
Ya sé que no hace falta. Pero a los primeros 3 los obvié porque nunca me atrajeron, y no creo que vaya a jugarlos nunca :P.
Fanboys, abstenerse :yes:
-
no es por ser fanboy, si jugaste un juego y te gusta, mas vale que lo vas a recomendar.... si lo juegan la gran mayoria de los gamers creo que uno no se equivoca xd, a mi tampoco me atrajeron mas de la mitad de los juegos que me recomendaron la primera ves y al final me terminaron encantando
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no es por ser fanboy, si jugaste un juego y te gusta, mas vale que lo vas a recomendar.... si lo juegan la gran mayoria de los gamers creo que uno no se equivoca xd, a mi tampoco me atrajeron mas de la mitad de los juegos que me recomendaron la primera ves y al final me terminaron encantando
Lo de fanboy no iba para vos. Era para los que me intentaran convenzer... mmm. Si iba para vos :P.
¿Sabés qué pasa? Esos géneros de juegos no me interesan. He jugado ese tipo de juegos, y realmente me aburro eh. Pero mucho.
-
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Lo de fanboy no iba para vos. Era para los que me intentaran convenzer... mmm. Si iba para vos :P.
¿Sabés qué pasa? Esos géneros de juegos no me interesan. He jugado ese tipo de juegos, y realmente me aburro eh. Pero mucho.
pero ahi te tire 3 generos distintos, tenes un juego onda espionaje tactico (mgs), survival horror (RE3, dino crisis), hack n slash (DMC4)
-
-
-
Warcraft III+ Maps Single player
----------------------------------------------------
Warhammer dark crusade
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: 2.0 GHz Intel Pentium 4 o equivalente AMD Athlon XP
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 980 MB
Tarjeta gráfica de: 32 MB
DirectX 9.0b
------------------------------------------------------------
Age Of Empires II , Capaz el III
-----------------------------------------------------------
Blood Omen: Legacy of Kain
100 MHz CPU, 16 MB RAM, 1 MB video RAM, 4X CD-ROM drive, 12 MB libres en el disco duro
---------------------------------------------------------------------------------------------
Star Wars: Knights of the Old Republic
100% compatible con DirectX 9.0b, CPU: Pentium III o Athlon a 1 GHz o superior. Pentium 4 or Athlon XP a 1.6 GHz o superior recomendado. 128 MB de memoria RAM para Windows 98, 256 MB RAM para Windows ME/2000/XP. 512 MB RAM recomendados. Tarjeta gráfica: 32 MB RAM compatible con OpenGL 1.4 Capaz de utilizar aceleración por hardware T&L (Hardware Transform and Lighting). Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0b. CD-ROM a velocidad 4X. 4GB de disco duro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y esos me acuerdo que no sean FPS, espero q te sirva
-
Esta el MI 5 o fui trolleado?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
pero ahi te tire 3 generos distintos, tenes un juego onda espionaje tactico (mgs), survival horror (RE3, dino crisis), hack n slash (DMC4)
Espionaje táctico, no me va, y los survival horror tampoco.
El Devil May Cry, no sé. Ya veré.
Hack and Slash no me van mucho, pero no me acuerdo de haber jugado alguno.
Las otras cosas que me nombraron (fuera de Command and Conquer, Wc3 y AoE que ya tengo mucho vicio encima), tengo que ver bien... nombraron cosas interesantes.
-
-
Heroes of Might and Magic III/IV (esta mejor el 3)
JUEGAZO
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
worms world party
con eso podes tirar 2 años tranqui,yo nunca pude pasar la mision que hay que tirarle minas (o granadas) a unos worms de una isla
-
Yo estuve jugando al Medieval II: Total War. Juegazo, pero despues de como una semana me hincho un poco los huevos.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Espionaje táctico, no me va, y los survival horror tampoco.
El Devil May Cry, no sé. Ya veré.
Hack and Slash no me van mucho, pero no me acuerdo de haber jugado alguno.
Las otras cosas que me nombraron (fuera de Command and Conquer, Wc3 y AoE que ya tengo mucho vicio encima), tengo que ver bien... nombraron cosas interesantes.
pero contame que te gusta y mas o menos te digo... sino tiro al boleo y sigo quedando como un boludo xd
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo estuve jugando al Medieval II: Total War. Juegazo, pero despues de como una semana me hincho un poco los huevos.
Me encantaría jugarlo pero no me da la maquina! Al que si jugue es al Rome: Total War (si lo van a jugar bajense el ultimo parche xq la 1º version esta BUGEADISIMA) y al a expansion, el Barbarian Invasion. Un 10 la verdad, tanto el sistema de movimientos en el mapa como la realidad de las peleas. Lo jugue como 3 meses todos los dias sin parar, la lime mucho y me empezó a aburrir pero tengo altos recuerdos de peleas epicas xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
pero contame que te gusta y mas o menos te digo... sino tiro al boleo y sigo quedando como un boludo xd
En la primer página puse :P.
Cita:
Iniciado por
Morza
A ver...
RPG's, Estrategia en tiempo real, y me prendo a juegos de automovilismo.
Mmm... la saga Diablo es un cuasiRPG-aventura gráfica, o algo así. Algo como eso también me va.
-
-
-
rpgs tenes banda, lastima que de pc no conozco mucho, todos los que te recomendaria son de PS/PS2/GBA
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
rpgs tenes banda, lastima que de pc no conozco mucho, todos los que te recomendaria son de PS/PS2/GBA
¿GBA?
Shoot.
Que no sean Final Fantasy ni Golden Sun, que ya los jugué mínimo, 2 veces a casi todos :P.
-
bajate el emulador de nintendo DS y juga al golden sun: dark dawn que salio hace poco y puntua bastante bien, arriba de 9
-
desperados
commandos 1,2,3
freedom fighter
need for speed porsche
dungeon siegue
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
bajate el emulador de nintendo DS y juga al golden sun: dark dawn que salio hace poco y puntua bastante bien, arriba de 9
No le va a funcionar bien, ese tipo de juegos son para jugarlos en una DS (sino te andan para la mierda, bastante bajo fps y mal audio), o con una muy buena PC.
RPG de DS te puedo recomendar Chrono Trigger DS (remake del de SNES), The World Ends With You, Rune Factory 3, Fire Emblem: Shadow Dragon, Final Fantasy Tactics A2 y Suikoden Tierkreis (en ese orden).
Y de PC, hmm, el Morrowind, KotOR, los baldurs gate.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
¿Ya salió?
Me hiciste acordar. Había visto que se estaba haciendo hace varios meses y me habia mojado todita.
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOO
A todos, gracias. Sigan dándome opciones, que no rindo examen de ingreso en la facu entonces tengo vacaciones largas :P.
Respecto a la performance de emuladores de DS, con la pc anterior (micro mucho peor y la mitad de ram, además de que a esta le tengo que comprar el cooler de la placa de 256 y ya estoy para meterla), me andaban relativamente bien los Pokemon. Con la pc de ahora supongo que me andara bien todo lo de DS.
-
y yo pense que mi compu era mala xD
Los juegos de pelea te van? hay para tirar al techo, en especial te recomendaria los KoF y todos los X vs X (lease Capcom vs SNK, Marvel vs Capcom, etc etc etc)
Sino podrias probar los final fantasy (a mi me encanto el Tactics para advanced =P)
Otros juegos muy enviciantes son los de Touhou son tipo shooter de aviones al estilo 1945, y tambien tenes de pelea =P o porque no el 1945 es alto juegazo xD
-
Jugate el Zelda: Link to the Past para SNES y el Zelda: Ocarina of Time para N64.
Si no el Megaman Wily Wars para la Sega Genesis.
-
el MKD2, a mi me entretubo xD
-
Cita:
Iniciado por
Morza
¿Ya salió?
Me hiciste acordar. Había visto que se estaba haciendo hace varios meses y me habia mojado todita.
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOO
A todos, gracias. Sigan dándome opciones, que no rindo examen de ingreso en la facu entonces tengo vacaciones largas :P.
Respecto a la performance de emuladores de DS, con la pc anterior (micro mucho peor y la mitad de ram, además de que a esta le tengo que comprar el cooler de la placa de 256 y ya estoy para meterla), me andaban relativamente bien los Pokemon. Con la pc de ahora supongo que me andara bien todo lo de DS.
29 de nov salio
tambien tenes el final fantasy: revenant wings que es la puta continuacion del FFXII de PS2 pero no se porque poronga lo sacaron para DS, dicen que esta copado y es algo viejo asi que andara bien seguro
sino, bajate el ePSXe y juga los ISO de los digimon, por lo menos el 1 y el 3 que la R O M P E N, el 2 no tanto pero si te gustaron los otros podes probarlo tambien :P
-
Los Digimon de PS1 ya me los jugué a todos.
Gracias muchachos, voy a ponerme a analizar las alternativas que me dieron.
-
-
Cita:
Iniciado por
AnK0
need for speed porsche
y agrego el Hot Pursuit 2