Bueno se viene el update, alguien conoce los cambios que vamos a tener, si es que los hay.
Cambios en las pet?
Demon pvp?
Vamos a usar plate?
Saludos :rolleyes:
Versión para Imprimir
Bueno se viene el update, alguien conoce los cambios que vamos a tener, si es que los hay.
Cambios en las pet?
Demon pvp?
Vamos a usar plate?
Saludos :rolleyes:
Lo mismo de siempre, anda todo mal, etcetc
Leete los patch notes haragan!!! Y de paso comenta que dicen, que estoy medio fiaca. :P
Leorik.
es esto? lo unico que pude encontrar :S
Patch 3.3.5 Notes osea nada... pura basura, que version hay actualmente?
Warlocks
Immolate: The damage-over-time component of this spell can now produce critical strikes.
Life Tap: This spell no longer scales with spirit, and instead scales with spell power.
Talents
Affliction
Dark Pact: This ability no longer requires line-of-sight with the summoned demon, and the range has been increased from 30 yards to 100 yards.
Demonology
Demonic Pact: This effect now has a 45-second duration, up from 12 seconds, and a 20-second internal cooldown.
Esto en si , son los cambios del lock , no hay cambios de talentos en la 3.3.5a los cambios radicales estan en la 3.3.3 busquen ese patch note y encuentran todo
No dije nada, pense que los habia puesto en el reporte xD. Era algo q me habia quedado pendiente antes de pasarle el post a Zonya
Immolate: The damage-over-time component of this spell can now produce critical strikes.
Life Tap: This spell no longer scales with spirit, and instead scales with spell power.
Talents
Affliction
Dark Pact: This ability no longer requires line-of-sight with the summoned demon, and the range has been increased from 30 yards to 100 yards.
Demonology
Demonic Pact: This effect now has a 45-second duration, up from 12 seconds, and a 20-second internal cooldown.
Bugs:
Conflagrate: Fixed a bug where Glyph of Conflagrate caused Conflagrate to consume both Conflagrate and Shadowflame.
Curse of the Elements: This debuff is now removed upon entering an Arena match.
Demonic Empowerment: Fixed a bug preventing the succubus effect from breaking stuns.
Demonic Pact: The priest spell Prayer of Spirit will no longer sometimes prevent party and raid members from benefitting from this warlock talent.
Everlasting Affliction: Warlocks with the Glyph of Quick Decay active will now benefit correctly from that glyph when this talent refreshes the duration of Corruption.
Fel Armor: Various trinkets that trigger from healing can no longer be triggered by the healing caused by this armor.
Unstable Affliction: Tooltip clarified to state that this spell is exclusive with Immolate.
Glyphs:
Warlocks
Glyph of Siphon Life: This glyph will now correctly update the combat log and talent tooltips for Siphon Life. Functionality has not changed.
Che donde se consiguen los patch note... estuve buscando los de 3.3.5 (sin a) y no los encontre, soy boludo para eso... y para muchas cosas mas.
Hijos de puta!!!!
Google: "Patch notes 3.3.5 wow"
World of Warcraft Client Patch 3.3.3 - Wowhead
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
Brujos
(Hechizo # 47811) : El-sobre-componente de tiempo de daño de este hechizo ahora puede provocar golpes críticos.
(Hechizo # 57946) : Este hechizo ya escalas con el espíritu, y en lugar de las escalas con el poder con hechizos.
Talentos
Aflicción
(Hechizo # 59092) : Esta facultad ya no requiere línea de vista con el demonio invocado, y la gama ha aumentado de 30 metros a 100 metros.
Demonología
Pacto demoníaco : Este efecto ahora tiene una duración de 45 segundos, frente a los 12 segundos, y un segundo tiempo de reutilización interno-20.
Segun lo q pude comprobar se fixearon los siguientes talentos:
Destro
-Parasitar Alma: ahora si esta bien el proc de 30% antes estaba nerfeado
Affli
-Afflicion Eterna: aumenta el daño como es debido, anda al 100%
-Miedo Mejorado: si deja el debuff de -30% movimiento como tiene q ser
-Manafago Mejorado: solo reduce el cd en 4s, pero no recupera mana ni aumenta su buff (nose si estaba asi antes)
Demon
-Caduce de salud mejorado: funca de 10
No probe glifos, ademas solo probe a fondo affli, lo demas por arriba, pero en general se noto una mejora, aunque siguen estando algunos bug viejos.
Updatearon ya ? Y andan las cosas ?
Testeen no sean sucios. Aquellos que tengan acceso a glyphs mas rapido, testeen los q antes no andaban.
Tambien estuve testeando y la verdad que Afflic, CREO YO, que mejoro bastante.
Note lo mismo que el.
Respecto a DEMON, no vi ningún cambio, si note:
Cita:
y también, re copado esto, que funca de 10 parece
Cita:
Ah, otra cosa
Flashe yo o tenia 1 minutos.Cita:
Por ultimo para agregar:
Infernal : No tiene barra de accion
y
Doomguard : Por el Spell Ritual of Doom no anda... Si cuando tiras la Curse of Doom, pero sucedía lo mismo que ante, los Slaveas ... pero es level pepito y se te va de toque.
Enslave Demon ----> Hay que probar si esta exploit, pero anda.
Remito a lo dicho por Zonya:
Para mi no anda Empowered Corruption... Sin embargo, gente que testeo dice que si. Nose.Cita:
El Empowered Corruption se esta tirando de naranja a rojo:
Primer Talent point: 2.3% (Debería ser 12%)
Segundo Talent point: 4.4% (Debería ser 24%)
Tercer Talent point: 6.7% (Debería ser 36%)
Edit:
Bueno, descubrí algo bastante extraño...
Teniendo estos 3 talents puestos:
1)Siphon Life
2)Shadow Mastery
3)Contagion
Con 0 Bonus Damage pego 251 por cada tick de Corruption.
Resulta que cuando al aumentar 583 de Bonus Damage pega 461 por cada tick.
Si hago el cálculo de 36% de 583 es 209.88, entonces:
251 + 209.88 = 460.88
Entonces ahí figura que anda el talent Empowered Corruption
Pero antes de ponerle esos 3 talents que puse anteriormente, el Empowered Corruption no funca como debería ser.
Pd: Cualquier discusion sobre este talent que sea en el otro post por favor.
- Rasgos Generales que note de la rama Demon... Prácticamente IGUAL que la anterior version, ME PARECE que las pets estan pegando un poquito mas.
-Rasgos Generales que note de la rama Destro... No note cambios, solo lo del Inmolar.
-Rasgos Generales que note de la rama Afflic... Creo que mejoro bastante, mas por Aflicción Eterna.
- No probe Molten Core con Conflagrar, pero el MOLTEN CORE anda.
... Y eso fue todo para el nintendo 64 espero que les haya gustado, chau.
La lesser invisibilidad del Sucubus dura solamente 10 segundos con el update. Lo normal serían 5 minutos.
El Molten Core o Nucleo de Magma esta arreglado, ahora pega chirolas denuevo el conflag.
Yo creia q el Empowered Corruption estaba bien, no hize la matematicas pero ahora lo probe denuevo:
tics
-antes ----> 675
-despues--->818
(818-675)/675 *100= 21.18% (a lv 3 es de 36% por si no recuerdan)
habria q ver el orden en q se aplica en la formula, talvez no esta entrando en juego el SP por ejemplo, se aplica solo al daño base, anda a saber
EDIT
Confirmado, si le agregas Empowered Corruption despues de tener todo lo demas puesto notas la siguiente diferencia
tics
-antes ----> 1065
-despues--->1258
(1258-1065)/1065 *100= 18.12%
Esto quiere decir q no se aplica sobre el daño total, sino alguna parte de este, osea lo q esta mal es el "cuando" se aplica el 36%
Hoy a la noche si puedo les testeo el Glyph de Life Tap. Que tengo en el banco para testeo. Voy a tener que hablar con alguno de los chicos que esta en el server todavia.
Había posteado en cualquier lado :\ Ahí lo borré.
Agrego que probé el de Felhunter y sigue sin funcionar.
Así queda entonces:
Glyph of Life Tap
Glyph of Felhunter
No sé q pasó con el thread de http://foros.gxzone.com/190911-3_3_5..._y_glyphs.html que sale todo cortada la parte de glyphs :P Maestro arreglalo.
Entonces anda el Glyph de Life Tap ?
La mascota Infernal sigue andando igual de mal que antes.
Si ya testeaste, re test es al pedo, por lo menos por ahora. De ultima le paso la cuenta a alguien si nadie lo puede testear de los Warlocks que hay aca. Lo que pasa es que no me deje un client en 3.3.5a como para entrar y verificar.
el Health Funnel parece estar andando bien.
me saca 520 d Hp y heleo 1300+ a la pet en cada tick con 2100+ sp
yo para los calculos no sirvo =P , si alguien quiere fijarse taria buenisimo
aca una SS:
Yfrog Photo : yfrog.com/izwowscrnshot121410212410j
PD: el Demonic Circle sigue sacando de combate =(
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:29 ----------
El everlasting Affliction esta renovando el Corruption bien =)
el aumento d DMG no se bien.
si alguien lo puede probar bien a ver q onda =P
Anda el HF? O.o, que milagro..
Mi sueño de la Sucubo se acabo.
http://www1.picturepush.com/photo/a/...ymous/fuuu.png
Y? como anda el lock al final?
No estoy jugando por eso pregunto u.u
Destro sigue bien, affli ta fruta, demon no me interesa jaja
Que tiene de fruta affli? pregunto porque no lo probe, volvio el drain life que cura el doble ? xD
Destro esta un poco mejor que antes por varias razones, primero que critea el inmolar, segundo el cono del shadowflame es excelente, sinceramente antes era frustrante usarlo porque sabias que no le pegabas y te gastabas 1k de mana y despues otra cosa que les puede parecer una boludez pero para mi es importante: el life tap escalea con spell power, cambiar 1400 de vida por 2500 de mana no tiene precio, mas aun para los destro que jugamos sin healer, esa diferencia te puede hacer ganar una arena.
Pegan de mas los DoTs gracias a 2 talents, eso tiene affli.
Se posta, se siente ese cambio en el life tap y mucho.