-
Enhuevada de recibido
La cosa es asi, mi hermana se recibe el jueves, que le podemos tirar, aparte de lo clasico (huevos, harina, etc.)?
Me vendria bien alguna mezcla nerd que quede espeso, con olor, pero q no la pueda dejar ciega por ejemplo.
Al que me da la mejor idea le paso una foto de ella haciendo topless.
-
Re: Enhuevada de recibido
no se pero yo se que puede tirar ella
perdon me tente :F
-
-
-
-
-
-
tirame ami, seguro le dejo olor
-
No me estan ayudando con esos chistes...
-
No te queremos ayudar, queremos las fotos.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
No te queremos ayudar, queremos las fotos.
Para las fotos me van a tener que ayudar.
Es un circulo vicioso.
-
Quien nos asegura que recibiremos las fotos?
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Mi buen honor.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
+1
Primero las fotos, después vemos si te ayudamos.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Mi buen honor.
http://image.gxzone.com/images/3/9/39f286443c2.jpg
-
-
los zurdos no tienen honor!
-
Deja un queso abierto, que salga moho, le echas alguna especia bien olorosa, tipo oregano, aunque si es alguna de olor "favorito" mejor xd, lo echas en agua, si no apesta suficiente busca mas concentracion o mete algo mas que apeste. metes el agua en unos globos y a felicitarla.
te dado ejemplo de comidas porque no quiero que le eches cosas raras, si no podris probar a tirar estiercol ya fermentado preparado para abonar xd
-
fijate por internet si encontras algun tutorial de como hacer bombas de olor, me acuerdo que una vez en la secu habian tirado una en el aula y era imposible respirar ahi adentro y al final nos tuvimos que mover de aula para seguir con las clases jaja
-
orina de gato
y pasa las fotos primero
---------- Post added at 17:36:06 ---------- Previous post was at 17:35:50 ----------
orina de gato
y pasa las fotos primero
-
agarra oregano y pimienta con arina y no se va a sacar mas el olor !
ahora foto -.-
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Mi buen honor.
Los abogados no tienen honor
-
ahi encontre uno q se hace con borax y plasticola y otro q se hace con maizena y agua
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Los abogados no tienen honor
Da, venia a decir eso.
Lo mas cercano son los Honorarios.
-
abri 7-8 huevos....echalos en agua...muevelos...dale 1-2 dias...
si cuando se lo tiras por encima no vomita ella y tu del pestazo te doy 100 euros
-
salsa de tomate con mucho vinagre, despues se quema los ojos :P
-
Mete en un tarro ketchup, oregano, agua y repollo. Batilo bien y que quede bien espeso. Despues contame.
Si queres podes cambiar el oregano por yerba mate.
-
Porque banearon a Shafo? xd
-
gasolina y jabon, lo mezclas con un poco de harina y lo dejas reposar tapado.
-
-
Deshace unos alfajores en harina con agua y vinagre de manzana, metelos en una botella de plastico y dejalos al sol todo el tiempo.
Despues agregale un huevo. y listo. Vomito asegurado. Ademas queda muy espeso, y no se lo puede sacar tan facilmente :P
-
¿¿¿¿¿¿Y los derechos humanos de los que podrian ser alimentados con la comida que tiras??????
El otro dia en la facultad, estaban como siempre los que se reciben... resulta que a un pibe que sale lo recibio un grupo de 10-20 salvajes con PIEDRAS (esas piedritas chiquititas que se usan en la construccion) agarraban de a manojos y lo apedreaban, el pibe tubo que salir corriendo porque los locos no paraban de tirarle y con toda la bronca ademas.
Proba con eso
-
yo para mi hermano prepare 2 baldes, en uno estuve juntando mierda y meo durante aprox 1 mes, ese supongo que para vos no es viable.
En el otro puse leche, agua, frutas varias cortadas, y lo deje al sol, durante aprox 2 semanas, termino siendo explosivo.
-
Cita:
Iniciado por
MARS
yo para mi hermano prepare 2 baldes, en uno estuve juntando mierda y meo durante aprox 1 mes, ese supongo que para vos no es viable.
En el otro puse leche, agua, frutas varias cortadas, y lo deje al sol, durante aprox 2 semanas, termino siendo explosivo.
Yo supongo que tu hermano te partio las piernas despues de que le tiraste MIERDA y meo.
-
Tirarle mierda... qe bien che :mogo:
A mi me tiran mierda y me hago necrofilico con ellos.
-
Cita:
Iniciado por
MARS
http://imgx.gxzone.com/images/3/5/35bd90e0e76.jpg.
-
que asco que asco que asco que asco
a quien se le ocurrio esa costumbre recontra estupida?
deci que no me paso , pero si alguien me tiraria mierda en contra de mi voluntad por semejante estupides desearia re cagarlo a tiros (que ruege que no tenga un arma)
-
agarra un balde y ponele:
5 cucharadas de detergente
medio vaso de mr musculo para sacar grasas (el olor es jodidamente insoportable, te moris)
yerba
gran cantidad de pelos púbicos
tierra
frutas podridas
aceite
Despues agarrás, y en el momento que este saliendo, pones un rompeportones prendido y se lo tiras con la mejor punteria posible. Acto seguido: lluvia acida (?
-
cuantos amigos tiene en el facebook tu hermana??
-
-
Besos, amor, petalos de rosa, jazmines, perfume de lavanda.... gane(?) la barra brava de chacarita