-
[EVENTO] Dragón Guardian.
Hoy por la noche, aproximadamente a las 22.30hs., voy a realizar un evento en el cual podrán participar todos los Usuarios que deseen hacerlo (cualquier facción, cualquier nivel).
Consiste en atravesar una serie de etapas hasta llegar a la etapa final, en la cual se encuentra un Dragón (el Dragón Guardian) que al matarlo dropea una llave que abre la puerta para ingresar a la Sala de Recompenzas.
Hay tres etapas previas para llegar al fín. En la primera se encuentran criaturas comunes, fáciles de matar. En la segunda se encuentran criaturas nuevas muy poderosas, costará mucho matarlas. En la tercer etapa se encuentran criaturas defensoras del Castillo, conocidas pero difíciles de vencer.
Una vez atravesadas todas esas etapas, en las cuales siempre la zona es insegura (se pueden atacar entre usuarios), llegamos a la etapa final. Ésta consiste en lograr vencer al Dragón Guardian que dropea la llave para poder abrir la puerta final para ingresar a la Sala, que también contiene criaturas muy poderosas, y encontrar los items que olvidó el Rey al abandonar el viejo Castillo que gobernaba tras haber perdido la primer guerra contra Lord Thek y sus malévolos fieles.
Espero contar con su presencia.
El evento ha finalizado y los ganadores fueron:
BEERENS - Túnica de Rey (olvidó agarrar la corona, primer usuario que ingresó a la Sala de Recompenzas) + un plus (Escudo Real).
TORONJA - Corona del Rey (se aprovechó del olvido de BEERENS) + un plus (Escudo Caótico).
Dentro del evento hubo NPC's sorpresas, los cuales dropearon algunos items importantes.
Algunas imágenes.
http://img413.imageshack.us/img413/4084/asdwa0.jpg
http://img574.imageshack.us/img574/935/asdasdasy.jpg
Imágen de los ganadores.
http://img255.imageshack.us/img255/9154/dibujojsi.jpg
VIDEO DEL EVENTO (proximamente).
Gracias Belén por colaborar, gracias Gian por filmar. ¡Gracias a todos por participar!
-
Re: [EVENTO] Dragón Guardian.
Ahí estaré...
Pero, cuando luqean los items se termina el torneo? O cuando se mata al Dragon?
-
-
Veo si se llega a cancelar de ir a la costa hoy a la noche... el que lo juegue sale team, avisen msn a esa hora.. antes no.
-
-
-
No.
Si bien el dragón guardian se encuentra en la etapa final, una vez que agarrás la llave tenés que abrir una puerta, pasar por un pasillo con un anchor de dos tiles llenos de NPC's débiles y finalmente usar la llave para abrir la Puerta del Dragón, que en esa Sala hay más criaturas poderosas. Contra la pared de esa Sala están los items para agarrar y los portales para ingresar una vez agarrados. La complicación está desde que agarrás la llave, ingresás a agarrar los items, hasta que te metés al portal seguro.
-
Ahí voy a estar con mi cámara!
-
Sarpado , nos vemos in game .
-
mmm, mucho trabajo. me da paja jajaja
-
Se cancelo todo, logeandooo
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Se cancelo todo, logeandooo
Ya tenes team, así que...
-
Que buena quest!
Lastima que siempre termino siendo el boludo... porque mato al drago (sisi lo mate yo), agarro la llave, subi y baje 1000 veces para que no me maten, me comi todos los apocas, abri la puerta, separe los NPC y cuando entro 1º que todos que pasa? Un npc me saca 5000 de vida, y quien agarra todo? el vivo que venia atras mio (fran)... Yo no sabia que habia que dejar que el otro agarre la llave y abra la puerta... para cuando el muera por un npc que le saca 5000 de vida yo valla atras y lukee todo... voy a tener que estar mas atento a las reglas la proxima!
-
la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.
-
[QUOTE=Joaco-;3633238]la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que forro este Tomi jajajaja
-
Finalizó el evento.
Sacha perdoname pero no tuve en cuenta lo que quitaba de vida ese NPC. Para la próxima voy a perfeccionar el evento, ya que veo que les agradó.
También hubo NPC's "sorpresas" que dropeaban items importantes. Algunos obtuvieron como premio Pantalones Grises.
Gracias a todos por participar, espero que les haya gustado y les prometo que si les gustó voy a perfeccionarlo para que les guste aún más!
-
-
Cita:
Iniciado por
Joaco-
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.
akjdkajdajkdjaksd qe gil ajajajajaj
-
No rama no te gastes plis, hace torneo y quedamos todos con el pito parado, pero esto fue una MIERDA asi con toda las letras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Besossssssssssss, gracias por el espacioooooooooooooooo
-
Ajaj que comentarios alentadores.
Eso es bronca porque no pudieron luckear nada, CABEAO.
-
Yo lukie chupines grises!
-
-
Cita:
Iniciado por
Mels
Ajaj que comentarios alentadores.
Eso es bronca porque no pudieron luckear nada, CABEAO.
Rama ajaja pobre de vos, me hice alto equipo de mago, bardo ajaj potas !!!
pero fue una pedorrada posta xD
-
Ajajaj, y bueno.. cada uno es libre de opinar. Si no les gustó? joya, ya saben de que evento no pariticpar la próxima.
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Rama ajaja pobre de vos, me hice alto equipo de mago, bardo ajaj potas !!!
pero fue una pedorrada posta xD
vos solo ? ajajajjajaa, era entrar "AAAAAA" y correr invi aksjdad, dsp me kede al final matando un puto bicho qe un gm pelotudo dijo "este dropeaaa" lo matamos y no tiro nada . . . .
-
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
vos solo ? ajajajjajaa, era entrar "AAAAAA" y correr invi aksjdad, dsp me kede al final matando un puto bicho qe un gm pelotudo dijo "este dropeaaa" lo matamos y no tiro nada . . . .
Moderador a ver si me advierten a éste Usuario.
Se decía "Es conveniente matar NPC's ya que algunos dropean items raros", y si se dijo eso se refería a los Jinetes sin cabeza o los Enanos azules.
-
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Que buena quest!
Lastima que siempre termino siendo el boludo... porque mato al drago (sisi lo mate yo), agarro la llave, subi y baje 1000 veces para que no me maten, me comi todos los apocas, abri la puerta, separe los NPC y cuando entro 1º que todos que pasa? Un npc me saca 5000 de vida, y quien agarra todo? el vivo que venia atras mio (fran)... Yo no sabia que habia que dejar que el otro agarre la llave y abra la puerta... para cuando el muera por un npc que le saca 5000 de vida yo valla atras y lukee todo... voy a tener que estar mas atento a las reglas la proxima!
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me matas de risa la concha tuyaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Joaco-
la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
jajajjajajaj q ironiaaaaaaaa xDDDDDD
-
Pense qe iva a ser mas largo, pero duro un pedo
-
Jajajaja no pasa nada ramiiisss todo liso :D
-
Cita:
Iniciado por
Joaco-
q hijo de puta q sos jajaja, por tirarte resu a vos manco de mierda.
diegordo aprende a quotiar pene!
Rama, tuvo piola el evento, me cage de la risa jajaja, tuve la ropa de rey y la corona al lado mi oy no la luqie, alto boludon.
-
que estilo de items habian adentro?
-
Cita:
Iniciado por
f_e_d_e
que estilo de items habian adentro?
A lo que se le llamaba "Chupines grises" y de más items de los que murieron
-
-
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Acá la prueba de que yo tenia que ganar el evento ¬¬ Grrrrrrrrrrr.
"Acusalos con tu mama ñoño"
---------- Post added at 01:45:17 ---------- Previous post was at 01:45:06 ----------
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Acá la prueba de que yo tenia que ganar el evento ¬¬ Grrrrrrrrrrr.
"Acusalos con tu mama ñoño"
-
Jajaja me lo perdí hace otros asi !!