-
BUE me daran bola algun dia?
la verdad este es el ultimo post q ago me canse de reclamar y nunca me habilitaron el vip en fin espero a los demas jugadores no les pase lo mismo espero qno tengan la mala leche q tengo yo ..... Por favor Reparen el sistema de donaciones ...
P/s odio hacer cola por favor reparen esto qremos donar
-
Re: BUE me daran bola algun dia?
-
Hablando en serio, hiciste todos los pasos como dice el post de Rblanca?.
-
¿Relevaste un ticket en el HelpDesk de gx como te dije aca?
Sino mandale pm a rblanca con el user que usaste para donar y explicandole la situación.
Igual ahora veo si le puedo avisar.
Slds
-
yo no tengo ninguna clase de problemas.. lo uniko que me molesta es que el deposito de la plata tarda un dia usando RapiPago..
Capas le estas Pifeando en algun paso.. fijate bien, es facil equivocarse. o create otra cuenta.
-
q raro loco yo pague el viernes o sabado y al otro dia ya lo tenia (24hs) page en Pago Facil y SIN imprimir el ticket ya q no es necesario,basta com copiar el codigo de barras DEL Ticket, NO el q dice "Barcode" q es mas corto osea no es muy dificil y andar anda estaras haciendo algo mal o te tan comiendo la guita los de rapi xD! Suerte......Esto fue mario 4 para nintendo 64,espero q les alla gustado :F
-
gente pague hace 1 semana ya 30 pesos para cargar en mi cuenta y no me llego nada hoy lunes, dejense de joder loco dale... media pila arreglen el sistema de donaciones porque ya es cualquiera, encima de que dono me afanan guita no me cargan nada ni da esto.
-
Cita:
Iniciado por
zerkk15
gente pague hace 1 semana ya 30 pesos para cargar en mi cuenta y no me llego nada hoy lunes, dejense de joder loco dale... media pila arreglen el sistema de donaciones porque ya es cualquiera, encima de que dono me afanan guita no me cargan nada ni da esto.
Tranquilo capo, tampoco es para que digas que te roban, acabo de hacer el deposito a las 10.30 de la mañana de hoy, vamos a ver mañana si lo tengo o pasado ya que pago facil a mi me tarda de 36 a 48 horas, si se me acredita, voy a ser uno mas como el pibe de arriba que le funco y al unico que no a vos, fijate si los pasos que hiciste estan bien, mejor, PORQUE NO REPETIS LOS PASOS A VER SI ESTAN BIEN, ESCRIBILOS ACA, por ahi te encontramos el problema.
-
Cita:
Iniciado por
kalipz0
yo no tengo ninguna clase de problemas.. lo uniko que me molesta es que el deposito de la plata tarda un dia usando RapiPago..
claro, la empresa va a cerrar sus cuentas y tranferir la plata instantáneamente solo para que no esperes UN DIA HABIL. tiene sentido.
anda a pedir que te hagan un DNI en el dia a ver que te dicen...
Cita:
Iniciado por
zerkk15
la acreditacion es automatica... no hay nadie mirando en el medio un "a este le acredito, a este no. a este si a este no" por lo que si no se te acredito la plata en la cuenta, es que en el medio paso algo.
hace una cosa; pegale una escaneada a tu ticket de pago; subila en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y ponela aca asi tenes la constancia de que pagaste y no llego.
-
dale bancame que ya lo hago
---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:15 ----------
Yfrog Photo : yfrog.com/n2imagen0089j - Shared by zerkk15 aver fijate ahi..
ya esta osea con eso no pueden desmentir que pague.
-
Se ve el importe y todo, no alcanzo a ver la fecha.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Se ve el importe y todo, no alcanzo a ver la fecha.
Yo sí, se lee 30/11/2010.
---
Ahora, por qué no ponés una screen de la página de Gx verificando que no se te acreditó?
-
lo hago pero osea para eso tambien quiza ya los use los puntos .. ahi va.
---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:10 ----------
Yfrog Photo : yfrog.com/j3123nhp - Shared by zerkk15 ahi esta el link de mi gx donaciones cuenta.
tengo 3 ppesos pero que me habian qedado de antes..
---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:11 ----------
igual esto no dice nada porque pude haber usado los puntos antes ya.. es un tema de confiar.. no voy a hacer esto al pedo gente.
-
no se ve una mieerda la foto -.-
-
-
-
-
emm..... pero no tenes nada en donaciones recientes ni en operaciones...
osea, si antes donaste como decis (y por eso tenes los 3 mangos) ahi deberia mostrarte que se acredito la plata.
por ejemplo esta es la mia
http://img573.imageshack.us/img573/1313/aassaa.png
mas alla de que lo subiste a cualquier lado y la imagen es una mierda; me suena que lo borraste al mejor estilo paint; o algo estas omitiendo.
no cierra eh
-
dios flaco vos te pensas que voy a querer robar 30 miserables pesos? YA DONE COMO 3 VECES y ESTA VES NO ME LLEGO NADA ENTENDES? Y ESO QUE TE APARECE AHI A VOS NUNCA ME APARECIO AMI YOQUESE, LA MIA ES CUENTA SOLO DE WOWARG QUIZA ES PORESO YOQESE.
QUE BOLUDO QUE SOS PENSAS QUE VOY A HACER TODO ESTO PARA AFANAR 30 PESOS? NO FLACO ES PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 30 PESOS QUE GARPE.
-
Las de él tambien son solo cuentas de wow arg, si mirás bien, las donaciones son todas a una o más cuentas vip.
-
Ya se que todo pinta medio raro, pero no esta mintiendo, y creo que podemos probarlo, ni idea la verdad por que no le aparecen las transacciones, pero yo le di 10 pesos a el en la vida real y después el me los transfirió a mi cuenta en gxdonaciones:
http://img207.imageshack.us/img207/5131/adefhgrt.png
Esa cuenta es la de el, no la puse completa por un tema de seguridad, pero si un admin interviene le paso la imagen sin censurar por mp para comprobar que recibí créditos de el y que no está mintiendo, no tengo idea de por qué no le aparecen las compras, pero si recibí guita, de algún lado tiene que haber venido, no?
-
evidentemente tiene algo raro; y que se sulfure y ezcriva to2 azi en mashusculas, no ayuda en nada y da mas a pensar.
-
Flaco, sos bobo? Escribo así siempre, disculpame si te molesta, pero no lo voy a cambiar, que vos no sepas escribir bien no es mi culpa, no tiene nada que ver que escriba de una forma u otra, no cambia nada.
Aclaración: No me molesta que escribas mal, la verdad que me da totalmente igual, lo que me molesta es que me digas que el escribir lo mejor que pueda es sospechoso.
-
-
lo decia por zerkk15
en todo caso, deslogea esa y cambia de cuenta :)
-
Cita:
Iniciado por
zerkk15
dios flaco vos te pensas que voy a querer robar 30 miserables pesos? YA DONE COMO 3 VECES y ESTA VES NO ME LLEGO NADA ENTENDES? Y ESO QUE TE APARECE AHI A VOS NUNCA ME APARECIO AMI YOQUESE, LA MIA ES CUENTA SOLO DE WOWARG QUIZA ES PORESO YOQESE.
QUE BOLUDO QUE SOS PENSAS QUE VOY A HACER TODO ESTO PARA AFANAR 30 PESOS? NO FLACO ES PARA QUE ME DEVUELVAN LOS 30 PESOS QUE GARPE.
Relax, nadie te está tratando de chorro, amiwo.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Relax, nadie te está tratando de chorro, amiwo.
Daaaaaaaaa, de haber sabido ni entraba
-
Y sus discusiones en qué benefician a Zaramoth?
El post es porque no se le acredita su VIP que teorricamente ya pago... no sé que tienen que ver las discusiones suyas acá, o que al otro no se le haya acreditado la vip y esté llorando por $30...
Después le digo que se dé una vuelta por acá y que revise si hizo todo bien, así que estaría bueno que se dejaran de desvirtuar.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Tranquilo capo, tampoco es para que digas que te roban, acabo de hacer el deposito a las 10.30 de la mañana de hoy, vamos a ver mañana si lo tengo o pasado ya que pago facil a mi me tarda de 36 a 48 horas, si se me acredita, voy a ser uno mas como el pibe de arriba que le funco y al unico que no a vos, fijate si los pasos que hiciste estan bien, mejor, PORQUE NO REPETIS LOS PASOS A VER SI ESTAN BIEN, ESCRIBILOS ACA, por ahi te encontramos el problema.
Bueno me quoteo porque como dije se me acreditaron los $34 que done, mas los 6 que tenia, son $40, me pague 4 meses, en vez de putear a todo el mundo y decir que todos son unos chorros, hace como te dije arriba y pone los pasos que haces para eso y tambien revisa el thread de Rblanca, desde ya muchas gracias.
-
bue loco la zarpan, pense que eran personas inteligentes. listo, gracias wowarg por afanarme 30 pesos ni nos vimos
-
??? man te queremos ayudar.
Primero, el recibo no se ve bien, alcanzo a ver los 30$ pero nada más, si es posible escaneala envez de sacarle una foto.
Segundo, nadie niega q puedes tener algo.
Tercero, te estamos pidiendo POR FAVOR q menciones los pasos q seguiste en la transacción
Cuarto, tenes una persona q respalda tus dichos pero necesitamos q VOS digas los pasos q seguiste en la última transacción.
Supongo q con el ticket pagado, te tienen q devolver la $ los de GX o los de rapipago. Por último habla con rblanca o alguno del staff de GX para q te ayude, las personas de aca solo te pueden asesorar pero no pueden meter mano alguna.
Saludos
P/D: Calmate man, se q perder plata es irritante pero te estan tratando de ayudar, más consideración haría meter mejor ganas a buscar una solución
-
como me comunico con ratablanca?
-
anda a este thread http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
hace click en el usuario de rblanca (el nombre naranja) pone mensaje privado y le comunicas tu problema
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
zerkk15
como me comunico con ratablanca?
En vez de no leer los post que valian la pena y calentarte, era lo primero que tendrias que haber hecho, y espero que tengas razon, porque si no la tenes espero que tengas los "huevos" para venir y decirlo aca como los tuviste para acusar de chorros a los demas.
-
Cita:
Iniciado por
zerkk15
A mi me tardo un tiempillo la ultima donacion tambien, reclame dos veces mandando todos los datos del pago y finalmente ingreso la donacion.
Facil 2 semanas demoro
-
bueno ami me paso lo mismo y es el dia de hoy ke aun no tengo respuesta de nadie en el server, y bueno como ven en la foto siguiente en las 2 cuentas esta pago, no las habilitaron puse 10 por simple echo de ke pase este problema en gx tengo 30 pesos mas para cada cuenta pero n o pienso acreditarles asta ke no habiliten las cuentas, onda que parace un boludeo, yo pago pero a la hora de habilitar se borran, espero ke no lo tomen a mal hace mucho tiempo ke vengo wispiando y mandando pm, nunca una respuesta concreta y para el colmo despues cayo el tema de la actualizacion, asi ke menos esperanza tengohttp://img839.imageshack.us/img839/153/reclr.jpg
-
Me pasa algo parecido: done en diciembre demoro unos dias en entrar, entra la donacion (a gx a wowarg ni noticias si entro o no), a los 2 dias se me caga el monitor, volvi hace poco al server, me mude y estoy esperando que me pongan el telefono pero estoy viciando de un ciber. Done, se acredita al dia siguiente en gx, y sigo haciendo cola para entrar. La cuenta es wowarg. Nunca ni en Diciembre ni ahora, me aparecio reset free de talentos, ni posibilidad de ver las monturas y companions, ni siquiera me saca el quee, por suerte ahora hay poca gente logueada sino me sacaria al toque. Encima ahora done 3 meses. En diciembre habia donado un mes. Por favor ayudaaaaaa!!!! Yo se que con 30 mangos nadie hace nada ni siquiera para pagar el hosting pero a mi la plata me cuesta asi sea 10 mangos.
---------- Post added at 18:56:27 ---------- Previous post was at 18:54:42 ----------
p/d: en la solapa que muestra los pagos abonados, en la parte de operaciones recientes no me figuro nunca absolutamente nada.
-
bueno ya lo solucione ya pase los creditos a mi cuenta wow arg, perdon la molestia.