te cabio logi
Versión para Imprimir
te cabio logi
q le kbio?
me extraña de vos fer q no expliques la onda pa lo pibe
todo jaja
cuando kb, kb.
de one
vamo River la puta madre que bueno estuvo santa fé.
y man no qeda otra qe kb :S:S:SS::S:S:S:S:S:S:S:S:S equside ::D:S:S:S:S:S:S:S;S;S:D;AS:AS:SAD:ASEQWE:QWD:AS:EW Q:ASEA;S:EAS:S:S:S:S:S:S:S:S:DQW:DAS::S:S:SPE:PE:P E:P:P:P:P:P:P:D:D:D:D:D:D;S;S;S;S;;:):):):):):):): ):)):D:D:D:D:D:D:D:equisdej30j3j03j03j3j0j303:S:S: S:S:S:S
kb.
No te voy a decir nada, porque ya hablé con skype con vos Fede, me vaciaste todo pero sin embargo terminé mejor que antes :T
Dale giles, no sean asi de cortadores, expliquen que onda pa los colgados como yo :(
Has Maxi posted in this thread? OOOOOOHHHH YEAH
y si lo pido yo lo explican? :$$$$$$$
Se editó
fefe boton amigo de la yuta, anda chuparpija en el privado gato
y vos anda a hacerte el piola opr robar una tunica de rey JAJAJ , diosss.
a qien le robe una tunica de rey salchicha ? si las 2 ke tenia las gane en torneo con mati y rama sorete, asike no flashies gordo puto, ahora me qedo 1 porqe la otra la vendi, chupapija de mierda
gordo yo ? JAJJA , dale dale, anda a haccerte el malo en un corso por robar una tunica de rey. SALAME. jajajajaj , ai negrito puto hijo de una muy flujuda y negra madre.
adoptado hijo de puta, indio forro aborigen de mierda volve a tu aldea PUTO
negro caca , el sorete es mas blanco qe vos forro.
el riachuelo esta asi gracias a qe vos te metiste lacra de mierda.
el pais esta cmo el orto por negros como vos qe oscurecen los dias.
encima judio...donde la viste ? un judio negro. por dios, vas contra la corriente vos negro.
ya qe sos judio, tendriamos qe hacerte jabon negro de mierda , seria la unica forma qe se te vaya la mugre, NEGRO PUTO.
cariños, lauta.
ajajaj yo no robe nada amigacho, se regalo solo jajaa, no te sale hacerte el malo chupapija
no me sale hacerme el malo ? AJAJA ,te parece qe lo qe dije es hacerme el malo ? jajaj , te falta vida mi amor, no basta con tener un clero con buena vida eh ,eso no cuenta.
jajajajajaj hubo unos insultos q me hicieron reir, ahi los pongo.
negro caca , el sorete es mas blanco qe vos forro.
el riachuelo esta asi gracias a qe vos te metiste lacra de mierda.
ya qe sos judio, tendriamos qe hacerte jabon negro de mierda , seria la unica forma qe se te vaya la mugre, NEGRO PUTO.
q poronga hizo archiver? si no tiene gm para editarse.. tiene 1 soporte
Fernet, contaaaaaa, qe yo no sé nada (?)
ya que lo hecharon al mongo este saquenle el mod, y denmelo a mi.
se hacia torneos y lo echaron al mui pelotudo le cabe tanto dios
Se olvido que tenia que garpar 100$ por semana por estar en el staff y lo echaron a la mierda por hijodeputa y por no atender soportes.
que drogadicto
pete.
-no me banees porfisss!-
a weeeeeeeeeeeee, okey.