Cambie la cafetera esta en la que estoy posteando ahora, ya estoy terminando de armar la pc porque la compre por partes y quiero jguar jeugos polentas que te rompen el ojete.
Recomienden, iluminenme, yo se que uds son los "asses" (jijijiji) en eso
Versión para Imprimir
Cambie la cafetera esta en la que estoy posteando ahora, ya estoy terminando de armar la pc porque la compre por partes y quiero jguar jeugos polentas que te rompen el ojete.
Recomienden, iluminenme, yo se que uds son los "asses" (jijijiji) en eso
age of empire II, quake II, doom, red alert, sim city 3000, half life 1.
RE5, DMC4, SH: homecoming, halo: reach, no se si el mass effect 1 y 2 estan para PC, etc etc
MGS rising para cuando salga :D
emulador de GBA y pokemon crystal
dwarf fortress
Pac man vs Mario
Super Meat Boy
Darksiders, lo estoy jugando, la rompe.
Todo lo que hayas jugado antes con graficos chotos xD
Fallout: new vegas esta copado full graficos. Busca esas cosas onda, "sandbox" era?
los sandbox son estilo GTA
q otro sandbox hay ademas de los GTA? xD
Buscáminas
sandbox? half life D:
pone lo que tiene tu pc bola,yo tambien me compre una pc nueva en una feria :mogo:
no enserio,un dia en una feria compre un cpu para sentarme
ahi vi q era un sandbox aunq no se dicen q zelda es sandbox y tiene bastante sentido.
Metro 2033
Me estoy bajando el CoD Black OPS.
Batman AA
Los juegos que caen en la categoria "sandbox" son los que te dan total libertad para rascarte las bolas a gusto mientras cumplis las misiones, en un mundo enorme por explorar.
TES IV: Oblivion, Fallout 3, GTA, no se me ocurren mas.
Fijate este thread: http://foros.gxzone.com/199530-un_buen_rpg.html que hay muchos juegos muy buenos.
como dije, half life D:
man juga al que dijo blooder, Batman: Arkham Asylum, juegazo
el zelda no es un sandbox
Un Sandbox es un juego (generalmente un rpg) donde puedes hacer lo que se te cante con total libertad, el oblivion y el fallout 3 son claros ejemplos, en el terreno de los mmo serian el Darkfall o el Ultima Online, los mmo tipicos no son PARA NADA sandbox.
Prototype (con suerte se viene el 2 :D), GTA 4 + Episodes from LC, Mafia 2, todos los COD, Metro 2033, Bioshock 1&2, L4D 1&2, Dead Rising 2, Assasins Creed 1&2, Fallout 3 + Expansiones, Dirt 2, Crysis 1&2, Kane and Lynch 2, Darksiders, Blazblue, Just Cause 2, Starcraft 2, Lost Planet 2, Street Fighter 4, y un largo etc :).
Starcraft 2 para jugar con los coreanos.
Monkey Island
si, tenes razon, mucho no se puede hacer D:
---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------
un sandbox supongo que sera un Shadow of the Colossus, ponele
Agarrá 3 amigos y limense un Borderlands.
El Batman AA me pareció muy bueno también, recomiendo.
Tira la pc, tan sacando puros juegos de mierda.
el batman se va al carajo, el sistema de peleas es un orgasmo permanente
Te juro que me canso de borrar juegos, el tan aclamado batman despues de volar en el god of war tirando combos cuando lo jugue me senti con las manos atadas totalmente pajoso el sistema, pero quiza es que ya no se pude inventar nada al respecto.
Hordas saltaran a atacarme (?) .
Dead Space
Bueno ese tengo que probarlo.