o.O -.- uFFFFFFFFff
Versión para Imprimir
o.O -.- uFFFFFFFFff
...
-_-
groso back up del foro :P
Te pensas que me puse a reinstalar sin backup?? que ande mal y no se cargue es otro tema.
malisimo sauron q mierda hiciste
(de onda)
que paso ahora che?
me voy a comer
Alto lio :S Bueh pero lo importante es que esta up..
ya fue no hay vuelta atras, miremos para adelante, si se jodio el backup, alta cagada, pero bueh ya ta
suerte
Jelouuuuuuuuuu
anda a inicio > ejecutar > scanregw /restore
con eso tenemos los foros de nuevo :D
Que onda loco :(
Todo mal
Lo hackearon los de 3dg bolo!! :O
o_O?
se fue todo a la mierda :S
na lko toda la vena la concha de la lora se perdio TODOOOOOOOOO???????? LA RE CONCHA DE LA LORA BOLUDO NI GANAS DE HACER TODOS DE NUEVO EN q3 YA ETABA TODO HECHO LA CHONCA DE LA LORAAAAAAAAAA... snif
Cita:
Iniciado por Tranks
y bue... no solo ahi.. en todos lados...
bueno... hay q levantar la frente y mirar para adelante... el pasado ya fue :D
eso ya lo se...PERO ENTENDES NOOOOOOOOO?????? LA RE CONCHA DE LA PUTA MADRE TODO!
...Anucios...los torneos...los eventos...k vena
si Tamos en la re lona bolooooooooooo
:((:(:(:(
yo ahora vy a robar info de msn y esas cosas a 3dgames q creo q siguene stando y lleno de news..pero necesito el mod para los sticky y las secciones bien vio :P
Si si si, robá todo.
si.. kedo todo en el pasado..
TODO
ajUAjajUJU
dios.. no hay forma de recuperar nada?
pilas chongo sos smod ponele ganas
Todos pongan ganas q lo levantamos enseguida, aparte ahora hay menos gente, en especial no está uno q es medio molesto (no voy a dar nombre), solo diré q es medio piedra vanidosa.
si ya se nico tema pasado fue un momento de ira ese...ahora te rompo el culo ;)
dale dale vamos a hacerlo
Dia de furia... Pablo "The Jack Nicholson" Iwao.
che pero en la maquina de mi vieja visite el foro como hace una semana o un poco mas... y si pongo trabajar sin conexion se pueden rescatar algunas cosas, las guardo y las paso...
O es de noob lo que estoy diciendo ?
bueh por lo menos tiro soluciones en vez de ponerme a llorar...
Bien ahí Akilla, muchos se quejan en lugar de tratar de levantar el foro de a poco.
Atento
budo que moderas vos? O_O
con el opera antes se me guardaba re bien lo que veia, pero el otro dia desactive el cache en el disco, y se borraba todo despues de ver asi que no tenia nada xD
pero una vez cuando paso esto en Wc3Arg salve un par de cosas me acuerdo :|
sos groso tomahawk sabelo
el cache de opera 0wnz0rz siempre se puede afanar de ahi :d, alta borrada de backup! y mis mensajes?.. :o