Quiero conseguir el IP de una persona en especial. Puedo contar con msn, y esas cosas.
Es decir que lo tengo como contacto.
Me podrian ayudar a conseguirlo? Es para fines... experimentales le podriamos decir :p
Ningun mal, qedense tranqilos xd
Versión para Imprimir
Quiero conseguir el IP de una persona en especial. Puedo contar con msn, y esas cosas.
Es decir que lo tengo como contacto.
Me podrian ayudar a conseguirlo? Es para fines... experimentales le podriamos decir :p
Ningun mal, qedense tranqilos xd
por msn no podes, pasandole un file capaz y haciendo un netstats, pero creo que ni asi..., decile que te mande un mails, y mira los headers antes de que se reconecte...
Decile que se conecte a Ludmila y le das 2 gambas a Sauron por la data :guiño guiño:
Uruguayo ninja
Yo antes pensaba que tirando ping desde el cmd, teniendo al contacto activo charlando, te tiraba el ping
Flashie, igual nunca lo habia usado :P
PD: haceme acordar de bloquearte del msn (?)
La del header del mail es la mas facil....
preguntale el ip
create un foro gratis, "lurealo" al foro y listo :P
Que son los headers? xd
Alguna explicacion mas grafica? xd
Si tenes MsnPlus hay un script que te deja ver los ips de tus contactos, pero para que funcione tiene que haber una transferencia de archivos (fotos, avatares, emoticonos).
Messenger Plus! Live - Script - IP Remote
En la página podes encontrar otros.
los avatar, emoticon etc pasan todo por msn, igual que las conversaciones, no hay conexion directa, y con el file transfer en las ultimas versiones creo que tambien pasa todo por ms...
Si es media boluda decile que entre a whatismyip.com y te diga los numeritos que salen, ingenieria sociallllll!!
Armate un servidor ftp y pasale archivos por ahi, o una webpage local en http, etc y te salta la ip en los logs.
La del file transfer del msn no se si se puede seguir haciendo.
Jugale algun jueguito y sacale la ip.
Caele en la casa a lo ninja, sentate en su pc y fijate la ip.
Icq 1999
hace maravillas