No para hacer puterio.. pero alguien sabe?
ragnaros
Versión para Imprimir
No para hacer puterio.. pero alguien sabe?
ragnaros
Estas cosas preguntalas en otro lado, che.
que no se fueron al ofi?
es que glint no le kb le sale todo mal y justo antes de que entre lo cerro para que no le robe el lugar.
si ayer entre y no estaba en la guild, pense que me habian hechado porque no me kerian mas =(, pero despues me contaron lo que paso....q pena
Se disolvio, eso paso.
Saludos Az!
muchas disputas internas
Las Aguilas Negras Fueron.(?
No estaba yo en Ragnaros, eso pasa. Y aca me tuve que fugar y entro en cuentagotas porque me buscan del cartel de Juarez, estan buscando la guita del Guild Vault.
Como diría Tusam puede fallar...
Buenas :O
Los pescaron a Gonza y a Morphio los de Blizzard vendiendo panchos sin usar guantes ni red en las porras y le quitaron la licencia :O
Cosas que pasan... Y____Y
(?)
El lider era un sueco llamado Assange?
Uno de los officer se fue por que no tenia onda con uno ( pelea fea en wowarg ) que entro por ser amigo de amigo de amigo, y se las tomo y haciéndole el aguante los demas officer se rajaron... una cagada por que me gustaba la cantidad de gente y algunos con mucha onda... ( otros no tanto )
en verdad una cagada!
A mi me gustaba mas la idea del puestito de panchos clandestino a la salida de orgrimmar T___T
alguien dijo orto?
Que trucho,son las mismas imagenes del otro post :3
nos cansamos de las forradas.
ahora consiganse una vida, metanse en sus cosas y que algun mod cierre esto antes de que se arme bardo.
Ciertamente me parece que los sucesos internos de una guild no deben andar divulgandose, además que se aclaro la duda medianamente.
/closed