-
Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
Cita:
Macri pide que la Federal vuelva al Indoamericano y advierte: "No vamos a ceder ni a negociar"
El jefe de gobierno reclamó a Cristina Kirchner el envío de la Policía para "trabajar juntos para frenar la inmigración descontrolada, el avance del narcotráfico y la delincuencia". Afirmó que la Argentina tiene que "hacer lo mismo que Lula hizo en Brasil", al enviar militares a combatir a los narcos en las favelas. "Hay que demostrar coraje", dijo.
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, le pidió este mediodía a la presidente Cristina Kirchner que envíe a la Policía Federal al Parque Indoamericano y trabajar en conjunto para frenar "la inmigración descontrolada y el avance de los narcotraficante y la delincuencia".
"Los vecinos no quieren que proliferen más organizaciones mafiosas", aseguró Macri y afirmó que la Argentina tiene que "demostrar coraje y hacer lo mismo que hizo Lula en Brasil", al enviar militares a las favelas para combatir a los narcos.
En conferencia de prensa, Macri le reclamó a la Jefe de Estado que "trabajemos juntos en esto, que dejemos de lado las mezquindades y entendamos que no podemos seguir expuesto como sociedad a la inmigración descontrolada, al avance del narcotráfico y la delincuencia".
El jefe de gobierno afirmó que "no hacer respetar la ley esta perjudicando primero a los que menos tienen" y aseguró que los vecino de la Ciudad "queremos vivir en libertad, con derechos y obligaciones".
"No podemos permitir que se lotee un espacio público", enfatizó Macri y reiteró que "los vecinos quieren que le pongamos limites" a los narcotraficante y delincuentes que buscan instalarse en la Ciudad.
"Lo que está sucediendo tiene que ver con la proliferación de las mafias, del narcotráfico y de la delincuencia. Por eso tenemos que trabajar con seriedad. Pero nosotros no vamos a negociar, no puede ser que la solución sea darle plata a los que cometieron el delito", sentenció el jefe de Gobierno porteño.
Macri insistió que lo que hace falta es "respetar la ley", e insistió con que su gobierno no va a negociar con los okupas. "Estamos para defender a los vecinos de Villa Lugano y Villa Soldati. Pero no podemos legalizar la delincuencia. Ese lugar es de todos los vecinos. Solamente vamos a aceptar que se cumpla la ley, pero eso no implica que tengamos que negociar", afirmó.
Que tipo hijo de puta, después uno tiene que ver que utiliza a bolivianos y paraguayos para arreglar las calles vestiditos de amarillo. Si no te gusta la inmigración Mauricio, y para vos son todos narcos y usurpadores, por lo menos contrata argentinos y no te contradigas.
Los hace laburar de sol a sol por dos mangos y después los trata de narcos. Igual con esta movida va a ganar muchos votos, mucha "gente" lo va a apoyar a muerte en la medida.
-
Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
Recien escuche el discurso, para cagarlo a piñas, lastima que mucha gente piensa igual...
-
Pareciera que pone la culpa del narcotráfico a los inmigrantes. En un país de inmigrantes. Aparte de eso, vieron el otro dia, o fué ayer? Que le "soplaban" lo que tenia que responder en una nota al oido? xD
-
Pone la inmigracion de tipos cagados de hambre al mismo nivel que mafias de asesinos y patoteros armados, que a parte le venden merca a los pendejos malcriados y pelotudos hijos de la gente de bien que los vota... ¿o que mierda se piensan que estan financiando cuando compran falopa?.
-
ya mande el sicario chicos no se preocupen
-
america24 ya, esta michetti... rica nena
por favor, dijo: que la inseguridad es resultado de (exclusivamente me dio a entender) los inmigrantes.
:) macri se comparo con lula
-
No es de extrañarse que el tipo haga este tipo de declaraciones, es gente de clase alta que prolifera de la ingorancia de las clases mas bajas, sobre todo explotando conceptos que ya están instalados y que a la clase media mas clásica la toca de cerca.
Por ejemplo, la clase media clásica a la que me refiero tiene por costumbre creerse mas cercano a la alta que a la baja, entonces los de las clases bajas pasan a ser "negros de mierda", "negros chorros", "bolitas inmigrantes", etc, etc, etc.
Entonces con un tipo como Macri que lo que dice básicamente es que hay que limpiar de "delincuentes" (o sea, pobres) la capital vamos a vivir en un lugar mejor.
Por eso es que mucha gente lo apoya.
De cualquier manera, esa gente necesita ayuda enserio, por lo que estuve leyendo en algunos diarios, hay explotadores (que son los que tienen que ir en cana, no los pobres) que son los que lotean el espacio publico y se los alquilan a esos pobres, después cuando viene el desalojo les tiran las casas precarias q arman con tractores y a la mierda, pero el tipo que alquiló no va sopre, sino que se va contento de la vida con total impunidad.
-
-
Cita:
Iniciado por
proreset
:) macri se comparo con lula
Es como comparar la Madre Teresa con Menguele.
-
Estallé cuando dijo "La Ciudad no puede hacerse cargo de todo el problema habitacional del Mercosur"... lo más triste es que no sorprende a nadie esto... llegó al poder haciendo campaña contra inmigrantes y pobres... como si ninguno de nosotros fuese hijo de inmigrantes. Pero bueh, si es jefe de la ciudad, es porque hay muchísima gente en Capital que piensa como él. Hizo un pedido al Gobierno Nacional que se encargue de esto, el gobierno latinoamericano que se encargue de los latinos... LOL.
Agrego, Rodriguez Larreta ahora se queja de las políticas migratorias... recién AHORA manifiestan sus problemas con las políticas migratorias... por favor, esta gente es vergüenza nacional.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Que hdp... fuente?
Perdón, perdón.
*Macri pide que la Federal vuelva al Indoamericano y advierte: "No vamos a ceder ni a negociar" - Infobae.com*
Lean los comentarios que deja la gente, imperdibles.
-
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Yo no le veo nada de malo a la nota esa.
-
Me gustó este comentario:
Cita:
Leonardo Greco9:14
Diego Blues, mencionas la Constitucion y dice : "ejercer industria licita", "conforme a las leyes", "probar servicios a la Republica" ... tomar tierras no es una industria licita ni un servicio a la Republica ... eso es para los extranjeros que NO toman tierras por la fuerza, Eso es ILEGAL .. estos delincuentes NO SON CIUDADANOS porq no hacen nada legalmente, viven de manera ilegal, trabajan de manera ilegal y exigen de manera ilegal por eso estan fuera de la Constitucion Nacional.
Claro "Leonardo Greco", claro.. que trabajen de manera ilegal es culpa de ellos... :mogo:
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Cita:
Iniciado por
Sauron
Yo no le veo nada de malo a la nota esa.
No no, la nota no... los comentarios que pone la gente abajo... es increíble que se deschaben la cantidad de racistas que hay en este país.
-
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Que tipo hijo de puta, después uno tiene que ver que utiliza a bolivianos y paraguayos para arreglar las calles vestiditos de amarillo. Si no te gusta la inmigración Mauricio, y para vos son todos narcos y usurpadores, por lo menos contrata argentinos y no te contradigas.
Los hace laburar de sol a sol por dos mangos y después los trata de narcos. Igual con esta movida va a ganar muchos votos, mucha "gente" lo va a apoyar a muerte en la medida.
Imaginas que en la nota se refiere a la inmigracion sin papeles no?
Pensa que en cualquier pais medianamente "serio" sin papeles no podes entrar, y en este pais pasas caminando la frontera.
Sobre lo demas, no veo que tenga de malo la parte donde dice que hay que frenar la mafia y la delincuencia.
Ustedes interpreten como mas les guste, o como mas lo necesiten.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Pensa que en cualquier pais medianamente "serio" sin papeles no podes entrar, y en este pais pasas caminando la frontera.
Sobre lo demas, no veo que tenga de malo la parte donde dice que hay que frenar la mafia y la delincuencia.
+1
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Y nadie dice lo contrario, el tema es el como, Macri dice "el gobierno nacional tiene que intervenr" como si el no fuese autoridad en capital, sumado a eso, la unica solución que encuentra para remover a esos "delincuentes" de donde están, es reprimiéndolos.
Con respecto a la inmigración, es correcto, tiene que haber controles serios y controlar la inmigración, pero Macri a lo que se refiere es a que hay que directamente deportar del país a cualquier indocumentado y cerrar las fronteras para quien sea pobre, y la realidad es que la unica manera de solucionar eso, es con controles fuertes por parte del Gobierno de la Cuidad (o sea él) clausurando todos los talleres ilegales donde laburan peruanos paraguayos y bolivianos por 10c la hora, o que las empresas suyas o del padre no tomen gente subcontrada o tercerizada en empresas fantasmas... pero bueno, es mas facil repartir un par de palos entre los pobres que controlar al empresariado...
Además, vos te pusiste a pensar por que quiere desalojarlos? por que son un cáncer para la sociedad y un nido de delincuentes como dice el o por que su política en todo este tiempo fue recuperar los terrenos ocupados de la cuidad para hacer negocios inmobiliarios...?
-
Y la verdad es que a un ilegal sin laburo lo deberían deportar.
Me imagino que en brasil algunos decian lo mismo que vos mati, dejalos si no son un nido de delincuentes y ahora entran con tanques.
Encima decis negocio inmobiliario, suena a negocios personales.. todo lo que es el sector 5 que se esta subastando, es guita del y para el gobierno, no veo porque lo tienen que regalar a familias extranjeras o del interior que vienen a cartonear a la capital.
Hagamos una cosa, si vos le haces lugar en tu dpto a una familia, es 1 menos en la calle, junten 500 tipos mas solidarios como vos asi desalojan sin problemas ese predio.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Y nadie dice lo contrario, el tema es el como, Macri dice "el gobierno nacional tiene que intervenr" como si el no fuese autoridad en capital, sumado a eso, la unica solución que encuentra para remover a esos "delincuentes" de donde están, es reprimiéndolos.
Porque es cagon, si fuera por el pide a la Federal, Gendarmeria y Prefectura.
Cita:
Además, vos te pusiste a pensar por que quiere desalojarlos? por que son un cáncer para la sociedad y un nido de delincuentes como dice el o por que su política en todo este tiempo fue recuperar los terrenos ocupados de la cuidad para hacer negocios inmobiliarios...?
Que raro que no saco la Villa 31 entonces...
-
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Y como te sacas a los delincuentes de encima? Usas palabrotaS?. Se usurpo un predio del estado. Chorros.
La politica migratoria es una verguenza y eso que a mi los bolivianos y los chilenos me caen bien.
Juro que si esto sigue asi abandono capital federal y la provincia de buenos aires. Ya lo pense. Total puedo.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Cita:
“La villa, una inmobiliaria”
Norma Gutiérrez es una de las punteras más viejas del barrio y algunos dicen que está trabajando para PRO, pero ella asegura lo contrario. Es delegada de la manzana 12 de la vieja Villa 31, y está a cargo de uno de los antiguos comedores.
“Yo vengo de la época de la dictadura”, dice. “El tema acá es que ninguno de los gobiernos pudo hacer nada ni cuando éramos mil personas; por eso ese sueño de la urbanización es descabellado: somos 22 mil personas. ¿A qué lugar nos van a llevar? Porque es infrahumano hacer de nosotros un segundo Fuerte Apache. Sería peor que una zona roja. Ya renunciamos a la historia, y hoy por hoy pensamos en una seguridad: yo no puedo vivir con una mamá que no le importa que sus hijos se vayan a drogar o aprender a ser papás adolescentes. Me hacen reír. Ni Macri, ni Menem, ni Grosso, ni haciendo magia nos pueden ayudar. A mi criterio, el Estado tiene que pensar en un abanico de alternativas, porque acá sólo un 20 por ciento es argentino. Hoy, la villa es rica, es una inmobiliaria. ¿Por qué una familia tiene rentada toda la casa y vive en un sucucho? Están durmiendo hasta las 6 de la tarde y tienen 20 habitaciones alquiladas a 200 pesos cada uno. Fijate cuánto es.”
Jajajajaja... increíble. 20 habitaciones a 200 pesos cada uno, y siguen viviendo en un sucucho y siendo pobres... a dónde va toda esa platita Macri querido? jajajajajajajajajaja.
-
lo de que tienen que poner las fronteras mas extrictas y hasta deportar, me parece perfecto...
porque? por el simple hecho de que la gente de los paises limitrofes vienen siendo pobres buscando laburo, y al no haber laburo, aumentan la cantidad de pobres en el pais, aunmentando la marginalidad, el crecimiento de las villas(hoy por hoy las casas de las villas llegan a tener 3º piso...) y sin querer, tambien aumenta el riesgo de que mas se conviertan en delincuentes...
entonces para que dejarlos entrar a un lugar donde van a estar igual o peor que en su pais?? no soy de los que pienso que vienen a sacarnos laburo a los argentinos, pero primero demosle trabajo a la gente de nuestro pais, y si luego sobra empleo, con mucho gusto les damos la bienvenida, sino, para que??
y como dijo sauron y coincido, a los ilegales y sin trabajo, que vuelvan a su pais y que intenten hacer su vida alla, para luego intentarla en otro pais, asi si fallan no se quedan en la pobresa y tienen a donde volver...
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Juro que si esto sigue asi abandono capital federal y la provincia de buenos aires. Ya lo pense. Total puedo.
La posta es ir bien al sur,en esas zonas el clima esta de nuestro lado.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Y como queres que le digan '' Señores inmigrantes ilegales tienen 10 min para juntar sus cosas vamos a desalojarlos '' Es una joda no?
Es increible como alguno defienden lo indefendible con el fin de tirar mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Y como te sacas a los delincuentes de encima? Usas palabrotaS?. Se usurpo un predio del estado. Chorros.
La politica migratoria es una verguenza y eso que a mi los bolivianos y los chilenos me caen bien.
Entonces con esto justificás la represión y las balas de plomo que usaron el otro día? Entonces justificás con esto que los pibes de 10 años que están ahi crezcan viendo como la policía fascista metropolitana caga a corchazos a sus viejos? Yo no se, yo tendría miedo de hablar como vos... después lloramos cuando delincuentes matan policias... claro, gente pobre que crece viendo como corrompen y reprecionan a sus propios padres, no van a tener resentimiento alguno con la policía y el resto de las autoridades, seguro que no!!
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
La posta es ir bien al sur,en esas zonas el clima esta de nuestro lado.
Mi abuelo es ucraniano y tiene grandes extensiones de tierra en la provincia de misiones. Segun el, la pobreza de este pais no pasa de un invierno ruso. Estoy muy de acuerdo.
Muy bueno el programa (?)
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Es increible como alguno defienden lo indefendible con el fin de tirar mierda.
Venía siendo una discusión tranquila, fijate quién tiró mierda primero.
-
Cita:
Iniciado por
Vass!
Entonces con esto justificás la represión y las balas de plomo que usaron el otro día? Entonces justificás con esto que los pibes de 10 años que están ahi crezcan viendo como la policía fascista metropolitana caga a corchazos a sus viejos? Yo no se, yo tendría miedo de hablar como vos... después lloramos cuando delincuentes matan policias... claro, gente pobre que crece viendo como corrompen y reprecionan a sus propios padres, no van a tener resentimiento alguno con la policía y el resto de las autoridades, seguro que no!!
Si te dedicas a laburar no te cagan a corchazos. Lo que no es tuyo. No es tuyo.
PD : Hoy a la mañana ayude a liberar a uno.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Que tienen esas noticias? ya se hace rato que las quiere sacar y hacer torres, pero sigo pasando por ahi y la villa esta, son muchos parece...
-
Hay que admitir que Macri se va al carajo. Hay veces que cuando habla, te dan ganas de decirle que se recorte un poquito el bigote de cada lado y le va a quedar perfecto.
Igualmente, creo que el principal problema de Macri, además de ser PRO GUITA, es que el tipo NO SABE HABLAR, es un animalito a la hora de expresarse.
Yo creo que la inmigración ILEGAL si debe ser combatida, pero no por una mera cuestión legal, ya que si no sabés quien entra al país, no hay forma de saber quien viene a laburar ni quien viene para robar o traficar con lo que sea. Tampoco tengo dudas de que la mayoría de bolivianos, peruanos, paraguayos, etc., que se vienen para acá, vienen a intentar LABURAR. En muchos puntos, son como los argentinos que se van a España y otros países: vienen a agarrar laburos que muchos argentinos no están dispuestos a hacer, sea por lo poco que se paga o por las condiciones de mierda de dichos trabajos y, aparentemente, para ellos es más de lo que pueden aspirar en sus países. Como dije en otro thread, creo que al inmigrante que viene a laburar, y de hecho labura, aunque sea ilegal, debería dejársele seguir laburando. El problema está en que muchos terminan laburando en los famosos talleres clandestinos, en condiciones de mierda y por dos mangos, de más está decir que totalmente en negro, por lo que veo complicado que el Estado pueda dejarlos laburar pero a la vez mirar para otro lado a la hora de controlar esos lugares de trabajo. Si el Estado intentara regular los distintos lugares de trabajo de esta pobre gente, los terminaría dejando sin trabajo. No es fácil, para nada.
Por otro lado, tampoco hay que negar que lo grueso en relación al narcotráfico en Argentina, está directamente ligado mayormente a inmigrantes bolivianos y peruanos (y acá, yo me atajo: NO A TODOS, solo a algunos, no traten de malintepretar ni tergiversar mis palabras). Pero no hay que llegar al punto de exagerar y comparar lo que pasa acá con lo que pasa en Brasil; mucho menos con México y Colombia. ¿Se puede llegar algún día, en un mediano - largo plazo, si no se hace nada al respecto? Si, para que negarlo, pero de ahí a comparar las situaciones actuales de cada país, me parece una locura.
En fin, lo mismo de siempre, sin soluciones de fondo para nada ni planes para el mediano - largo plazo. No me pregunten cuales serían otras alternativas para solucionar el problema, porque francamente no tengo idea y dudo mucho de que alguna vez lleguemos a tener un país donde sobre el trabajo y escasee la mano de obra (calificada o no).
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Mi abuelo es ucraniano y tiene grandes extensiones de tierra en la provincia de misiones. Segun el, la pobreza de este pais no pasa de un invierno ruso.
Pero mas vale boludo, si aca te cortan una calle para pedir mas guita en un plan pero no se levantan a las 6 de la mañana para buscar laburo ni en pedo.
O porque te pensas que las calles se cortan aca, las gomas las prenden aca, y los negros proliferan aca?
Por el clima, no hay otra respuesta, si te vas bien al sur, el frio hace el trabajo.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
EE.UU., España, Alemania y tantos otros países tuvieron y tienen problemas con la inmigración ilegal. Y casi todos ellos han sentido un estímulo positivo en su economía por el aporte que le han dado tanta mano de obra barata. Y ahí es donde iba mi punto, Macri, el PRO y todo su circo, sale a decir que la "inmigración descontrolada" de los paises limítrofes va contra LA LEY y él, como muy hijo de puta que es, no dice que los utilizó para arreglar las veredas y calles del Microcentro, Recoleta y Palermo. ¿Vos te crees que les pidió el DNI para trabajar? ¿ O les preguntó donde vivían? Los contrato porque laburan como bueyes y sin chistar, son inmigrantes que vienen a salir de la pobresa de sus tierras de origen y aca ven la chance para hacerlo. Como los argentinos que iban de lavacopas a Miami...
Y obvio que hay peruanos pungas, bolivianos narcos y paraguayos violadores entre toda esa masa de personas que entró al país en los últimos 40 años, porque recordá que desde la época de tus tan amados milicos viene en aumento la inmigración de estas nacionalidades y ningún gobierno la frenó porque claramente trae beneficios para muchos sectores.
Si Macri realmente quiere ser fiel a lo que dice que automáticamente no contrate más empleados en estado de ilegalidad y que le pague a un argentino lo que corresponde. Vende mas humo que Cappa y su tiki tiki.
-
Che pero para, en primer lugar estamos hablando de personas que ni siquiera deberian estar en el pais. Lo ultimo que falta que tengan el tupe como para reclamar algo que desde el vamos no les pertenece, deberian estar agradecidos que el pais les dio la chance de alimentarse.
Igual es verdad que la policia la zarpa a veces...
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Mi abuelo es ucraniano y tiene grandes extensiones de tierra en la provincia de misiones. Segun el, la pobreza de este pais no pasa de un invierno ruso. Estoy muy de acuerdo.
Tu abuelo y Lanusse son dos chorros, según tu criterio.
Cita:
En la Argentina, el primer grupo de ucranios se instaló en Misiones. Este destino no fue caprichoso, sino planificado por el gobernador misionero Juan José Lanusse, en tiempos en que las zonas de frontera de Misiones habían sido compradas por algunas familias al gobierno de Corrientes. El gobernador tenía un juez de paz amigo y de confianza, el doctor Carlos Lenziza, con quien podía contar para que el recibimiento de los inmigrantes ucranianos se hiciera como el gobernador disponía.
La idea del gobernador era poblar con un pueblo fuerte y luchador como el ucranio la zona de frontera, para con ellos justificar el derecho a que Misiones fuera una gobernación independiente. En ese entonces, los campos misioneros eran asolados con frecuencia por bandoleros correntinos, brasileños, gauchos cimarrones, ladrones de ganado y malvivientes que se apropiaban de las tierras a la fuerza. Lanusse contaba con un comisario y sólo cien policías para contener la caótica situación. Solamente con familias capaces de trabajar y alambrar la tierra Misiones lograría cierto marco de seguridad y la autonomía territorial, además de enriquecerse como provincia.
Misiones, cien aos de inmigrantes - lanacion.com
-
Alguien vio en telenoche ayer, a la gorda vaga de mierda?
Periodista : preguntarandom
Gorda : Yo soy ama de casa, mi marido trabaja y mi hija va a la universidad. Quiero un terreno.
Yo en mi casa : GORDA HIJA DE ^PUTA ANDA A LABURAR YO TAMBIEN QUIERO UNO PERO NO SALGO A USURPAR TERRENOS DEL ESTADO HIJA DE UN CAMION DE GORDAS PUTAS Y VAGAS COMO VOS.
---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Vass!
el nono tenia guita antes de llegar. Salio cagando de stalin nomas :P (y/o de los nazis no me acuerdo). Ves mi abuelo tenia razon. Ucrania > NEGROS.
-
Otra cosa que me olvidé de comentar, es que a MI CRITERIO, además de que no le alcanza la Metropolitana para hacer nada y, en parte se ve forzado a pedir respaldo de la Federal, por otro lado busca atajarse e involucrar al Gobierno Nacional, en caso de que le preste ayuda dándole gente de la Federal. No es tan boludo después de todo, o eso parece...a veces.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
el nono tenia guita antes de llegar. Salio cagando de stalin nomas :P (y/o de los nazis no me acuerdo)
Entonces llego aca y usurpo un terreno no?
Cobro un plan descansar tambien supongo.
Imagino que estaba colgado a la luz al gas, tenia television x directv tenia auto y celulares.
Aparte estoy casi seguro que cuando le aumentaban los impuestos salia a cortar la ruta...
No nos mientas!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
el nono tenia guita antes de llegar. Salio cagando de stalin nomas :P (y/o de los nazis no me acuerdo). Ves mi abuelo tenia razon. Ucrania > NEGROS.
Con semillas en los bolsillos venian los ucranianos... SEMILLAS!
Y no lo digo yo, lo dice tu diario top 1, La Nazión.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Imagino que estaba colgado a la luz al gas, tenia television x directv tenia auto y celulares.
Aparte estoy casi seguro que cuando le aumentaban los impuestos salia a cortar la ruta...
No nos mientas!!!!!
Hizo un granero al estilo ucraniano. Establo/animales de granja abajo y en el segundo piso casa. Se dio cuenta que hacia calor y que mucho no rendia.
Historia de la NONA : Saben porque los negros son negros? Dios llamo a dos hombres, el prmiero llego a tiempo y el segundo se quedo dormido y no se lavo la cara para la entrevista y como castigo dios lo hizo negro. (Amo a mi abuela.)
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
No nos mientas!!!!!
Cita:
Los agentes ucranios hicieron pingües ganancias, ya que los respectivos gobiernos les pagaban cinco dólares por cada jefe de familia y un dólar por cada uno de los componentes que la conformaran y que emigrara hacia América.
Mucho de que quejarse no creo que hayan tenido...