Que momentos valen la pena recordar para ustedes de este 2010?? Sean buenos o malos.
Versión para Imprimir
Que momentos valen la pena recordar para ustedes de este 2010?? Sean buenos o malos.
murio michael jackson.
La muerte de Néstor.
La aparicion de Vass, me sigue trayendo ulceras leerlo. Asi qe por lo menos de mi parte es memorable.
JAJAJAJAJA que capo.
Murio Romina Yan !
Igual yo hablaba mas de momentos personales!
Pero valen las respuestas jaja
mmm..... ninguno significativo por mi parte, es decir me pasaron cosas buenas y otras no tanto... pero nada como para incluir en la categoría de "Momentos Memorables" creo.
Fué un año relativamente "normal" a compración de otros. (Y)
Fue un año de mierda este. Yo tuve pila de cambios en mi vida y ninguno fue "WOW" memorable. Una cagada total. Facultad una chota. Laburar una chota. No he ni fisurado este año.
Mi vida ya se volvio rutina.
Vass te odio, todo esto es tu culpa :'(
Entre a laburar, estoy en la mitad de la carrera y ahora se armaron unas lindas vacas en el norte para este verano... fuera de eso nada significativo, año normal tirando a bueno.
me gane 5 millones en el quini 6 el resto normal
Cassette mode on: eh bueno estamos en un año de transicion, esperemos que el año que viene sea mejor, pero el equipo se esta armando y estamos bien, el vestuario esta muy unido.
Cuando va mal o es algo normal se le suele decir de transicion :S
---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
Belén la de chiquititas... que hijo de puta!
Pasaron muchas cosas... más ahora, por ejemplo con lo de WikiLeaks. Pero de todo lo que ocurrió, personalmente hablando creo que no me afectó nada mucho que digamos.
lo de los mineros (?)
chichichi lelele los mineros de chileee (puaj)
Memorable para mi? No paso nada interesante. 1 par de polvos nomas. Igual creo que termino el año con todo si tengo un poquito de suerte.
jajajaj gran noticia!Cita:
lo de los mineros (?)
chichichi lelele los mineros de chileee (puaj)
A mi particularmente lo que mas me marco el año fue convertirme en tio! fue a mediados de año y me cambio la vida, ni me quiero imaginar lo que debe ser padre.. pero para eso falta, toco madera!!!
Hablando de esto, me llego ayer por fb sobre un concurso de bic, la marca de los encendedores, que premian la mejor historia, o momento que hayas tenido, les dejo la pagian por las dudas. BIC siempre se prende con vos!!
Conocer el minecraft, juegazo.
jajaja como dice mafalda:
"lo q se necesita no son mejores años, sino mejores personas " x3
Este año adelante 2 años escolares xD
Independiente campeón lpm!!!!!!!!!!
Aunque calculo que también va a pasar el año q viene, so...
El Mass Effect 2 me vuela la cabeza y se convierte en mi punto de comparacion en cuanto a videojuegos.
La peli de Francella gana el Oscar y espero que diga "a comerla" en la ceremonia.
Nos comemos 4 contra Alemania.
Se muere el Nestor.
Kanye lanza uno de los mejores discos que escuche en 28 años.
kanye west? ese no es el de los MTV music awards?
Tengo un fightstick y ustedes no.
Desgarrarme la gamba, dislocarme el hombro, y tener q abandonar un cuatrimestre por rehabilitacion
Oh wait...
a un amigo lo mordio un leon.
Personales algunas, que son mas bien familiares.
La principal, la sufrió mi cuñada (novia de mi hermano): el padre le pegó un tiro en la cabeza a la mujer y se suicidó. Encima le tocó a ella ser la primera en ver eso. Después algo mas feliz, que sirvió mucho para ayudarnos a salir adelante, es que dos meses después quedó embarazada (lo enganchó terriblemente a mi hermano que, aunque no quería saber nada con tener hijos, por suerte, está muy contento) y trajo un poco de alegría a toda la familia. Particularmente, yo no me puse contento hasta hablar a solas con él y saber como estaba mi hermano realmente con la noticia. Al final nos levantó el ánimo a todos, especialmente a ella que está tan contenta, que no parece ser la misma persona.
Una mala, pero nada grave, un intento de asalto (mas bien de pungueo del celular :P) que por suerte salió bien para mi. Un poquito peor suerte tuvo mi hermano, que le robaron el auto y, lamentablemente, la policía lo encontró :( Resultado: $7.000 en arreglos.
Mi vieja sigue sin preocuparse en lo más mínimo por su salud, además de los ataques depresivos que tiene de tanto en tanto, lo que nos tiene bastante preocupados a todos. Mi abuela (94 años y la única de los 4 abuelos que sigue con nosotros), a pesar de que físicamente está impecable, cada día está mas depre por el fallecimiento de su hijo, mi viejo (se cumplieron 2 años el 4 de diciembre pasado). Mi hermana también tuvo lo suyo, un ginecólogo le diagnosticó BIEN, pero en lugar de explicarle bien y tomándose el tiempo correspondiente, le explicó por TELEFONO, MAL y a las APURADAS. Resultado: todos destrozados pensando que tenía una posibilidad muy grande de tener o, en el mejor de los casos, que en un corto plazo se enfermara de cáncer. Por suerte consultamos a 4 otros que nos tranquilizaron mucho e incluso 3 de ellos llamaron al PELOTUDO (a quien conocían, por ser colegas y de la misma ciudad) por teléfono delante de mi hermana y mi vieja, para decirle de todo por haber hecho semejante barbaridad.
Y para cerrar, una buena, que por fin pude conseguir un laburo decente y pasar de cobrar $1.100 en negro (que en realidad fueron $700 - $800 a principios de año, subiendo de a poquito hasta esa luca los últimos meses), a cobrar aproximadamente $2.500 y en blanco (a partir de este lunes 13 :P)
Creo que eso es todo, nada más que me venga a la cabeza en este momento.
Saludos!
bueno supongo que las mas relevantes son el viaje de egresados y terminar el secundario :P
Cuantos años tenes escul? Pense qe tenias 16 o 17 :S
apertura de montego bay, tener mi moto chopper y recorrer el pais con ella :P
dejar de ser virgen tmb (?)
---------- Post added at 14:33:22 ---------- Previous post was at 14:33:12 ----------
ser naranja! :P
hacer un año con mi novia :3
Hacer cornudo a Norenche.
lo tenes dificil, tienes todo un oceano en el medio eh xD
Haber visitado España. Como me habia olvidado de ese viaje inolvidable. (?
La pelea de la Moly Mole vs El Carnicero ese de Ricardo Fort.