Lo pongo aca por que no se donde pingo quedo el thread que habia.
http://www.youtube.com/watch?v=S9kRCPHfcu0
OMFG!!! Nerdagsmmmmmmm.................
Versión para Imprimir
Lo pongo aca por que no se donde pingo quedo el thread que habia.
http://www.youtube.com/watch?v=S9kRCPHfcu0
OMFG!!! Nerdagsmmmmmmm.................
Es necesario jugar a los otros Mass Effect para entenderlo? Me da un poco de fiaca.
Sí, y dado que sale a fin de año que viene, podrías empezar a jugar el 1 y después el 2, no tienen desperdicio.
el mass effect 2 esta nominado como uno de los GOTY de este año, compite con Red Dead Redemption
2 millones de muertos el primer día, otros 7 billones en la semana.
Las defensa aniquiladas, nuestras fuerzas obligadas a reagruparse... en algún lugar.
Llegan informes de otras grandes ciudades: es un ataque muy bien coordinado.... y hasta ahora fue malditamente efectivo.
No se sabe que desean, ni que son, ni de donde provienen.
Solo una cosa es segura: si Sheppard no manda ayuda pronto, no quedara ninguna Tierra para salvar.
OMAIFAKINGAD
jdthmsysrmsrhyrmrayarahmrasha
El 2 ni lo jugue, el 1 me parecio todo muy bonito hasta la hora de probar el gameplay que me parecio tosco e indigerible =( . Lastima ver como disfrutan tanto un juego que me parece horrible en el gameplay -.-
omg
Lastima que hay que esperar todo un año para que salga >.<.
No jugue los ultimos DLCs todavia. Estoy esperando a que en enero/febrero porfin salga el 2 para PS3 y ahi lo voy a usar como excusa para jugarlo de nuevo... como por 5 vez XD.
te entiendo xD yo lo jugue 3 veces ya.pasa q esta ultima hice TODO (explore TODOS los planetas buscando anomalias xD) y como voy a cambiar la pc,quiero ver si puedo salvar los saves,sino sera empezar desde el 1 XD.
el overlord es masomenos, un 6-7 le doy.no la gran cosa,pero te da mas tiempo de juego, q no esta de mas. el Lair of the shadow broker esta barbaro, igual es interesante jugarlo antes de completar el juego (por ciertas cosas que es mejor no spoilear)
Muy bueno!
En el año le voy a hacer un ultimo playthrough al 1 y el 2 para tener mas saves para el 3.
Tengo un male Shepard Paragon. Una female Shepard Renegade y voy a hacer un ultimo Shepard de Mixed Alignment a ver q onda =P
a q para ciertas cosas,si no tenes alto renegado o paragon no las podes hacer,o te arriesgas a perder algo. si me poner lo de los spoilers (si,nunca aprendi, siempre copio y pego lo de otros xD) te especifico
si, estamos de acuerdo, pero fijate, yo prefiero ir aca: Home - Masseffectsaves.com y ahorrarme el bardo.
Llendome a lo offtopic: Antes era mucho mas minucioso con los juegos rpg. Pero el Braid me enseño eso cuando me fije como se desactiva el final secreto. Algunas de las cosas que tenes que hacer son ridículas en comparación a como uno pasa el juego normalmente. Fijate el link de abajo. El Final curiosamente hace metafora de la obsesión de cumplir objetivos talvez ridículos.
http://www.youtube.com/watch?v=3bJYEk-IXa8
Iba a subir mis saves del ME 1 a esa pag pero pide banda de cosas que le especifiques que ni en pedo me acuerdo que hice xd
---------- Post added at 20:47:43 ---------- Previous post was at 20:41:59 ----------
Tal cual, los Mass Effect me gustaron tanto que los di vuelta prácticamente.
a ver si se apuran a sacar el segundo de los grandes DLC (los q van entre el 2 y el 3) ya va desde septiembre,seguro estan a full con la version de play 3 q sale el mes q viene
se estan haciendo rogar x el nuevo dlc. solo sale uno para ps3
bueno,x un error de ellos ya sabemos que el proximo dlc se llama arrival :P
Termine hoy el 2 , SARPADO juego , no se si el mejor juego que juge.
lo unico que se le podria cambiar talves es que no sean taaan predecible las acciones en los dialogos , el 90% la de arriba es la paragon y la de abajo es la renegade xd
espero q me ande bien el 3 xd
Que raro... nunca me paso jugando full paragon/renegade de no poder hacerlos leales mediante sus side quests...
Pense que esa orientacion no incidia en la lealtad de ellos, mas alla de completar sus side quests.
Igual el Mixed Alignment que haria seguro quedaria algo asi como 85% Paragon, 15% Renegade.
a mi jack me odia por eso, igual yo tambien la odio asi que es mutuo.
miranda <3
che que onda no sabia que si elegias una de las 2 en las fiscucione sperdes lealtad de la otra que onda si hay opciones neutrales....
Info nueva:
No sabemos que pasa con Miranda, Jacob, Tali, Thane, Grunt, Jack, Zaeed, Kazumi y Samara.Cita:
Iniciado por PC Gamer
Muy copado que tenga multiples finales
olvidate samara/morinth se va si ya cumplio con tu mision con los recolectores..... grunt seguro lo llaman los de su clan urdnot jack.... bueno a jack la matan por rompe bolas....zaeed idem miranda y jacob = cerberus aunq no creo que lo traicionen pero ante la duda miranda se hace prosti..... y thane muere por su enfermedad emo.... y tali.... SI NO APARECE TALI EN EL 3 NO LO JUEGO ! tali + garrus = GG
on topic: me gustaron lo poco que anunciaron la verdad espero con ansias el 3 ya estaba por re arrancar el game por 5 vez jajaja (3 runs en xbox 2 en pc) y ahora voy a jugar con el sentinel que me falta y lo del ilusive man era reee de esperar osea le rompes el project overlord.... no le das a legion..... osea tenes miles de razones contra cerberus incluido el no dejarle la base si lo decidiste (aparte que nunca confie en el)
btw alguien sabe donde conseguir las novelas y los comics? ando muuy deseoso de leerlos sobre todo retribution
edit: vuelve liara.... omg aunq era medio sabido desp del lair of the shadow broker aprendi a apreciar a la wacha con ese dlc jajaja
mass effect es el ejemplo claro de como seguir una historia a traves de varios juegos. las elecciones del 1 se sienten en el 2 xD tengo todas las ganas de q salga el 3 y darle fin a esta historia de la puta madre(aunque va a ser una tristesa q se termine) hay ciertas elecciones q hice en el 1 y 2,q quiero saber si fueron correctas, o me vana venir a morder en el culo XD quisiera saber q hicieron ustedes con los geth y con los radni
exijo a tali :<!
espero que haya personajes nuevos copados tb, garrus es una masa , thane seguro se muere :(
ashley de mierda la tuve que haber matado
A mi me sobrevivieron todos del 1 y 2, salvo Ashley que la deje morir por tom boy en el 1.
Bajon que Mordin no pueda ser compañero, adoro como habla =/