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Reporte de Test 3.3.5
Los que vayan testeando y encontrando errores de spells y talents, reporten aca, NO DESVIRTUEN POR QUE LES KB, yo no puedo guardar copia del cliente viejo, voy a ver si mañana saco todo el porno de la pc y hago una copia, les agradezco la cooperacion.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Recklessness sigue consumiendo dos cargas.
Sigo mirando.
Commanding shout esta bug otra vez modifico.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
El tema de los macros anda medio raro.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Dejen de desvirtuar ptm...
Damage Shield sigue sacando stheal a los rogue cuando te sapean.
Bladestorm le sigue entrando el hex. Lo del disarm anda perfercto.
Taste for blood. Procea con los absorbs
Spell Reflect sigue reflejando charge ( Dejen de tirarlo contra otros warriors mancos de mierda)
Mocking Blow hace daño en pvp y no deberia ( Otra cosa que tienen que dejar de usar ¬¬)
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Che eso de que haces Charge y no sale el golpe comun (blanco) sigue igual.....
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Re: Reporte de Test 3.3.5
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Re: Reporte de Test 3.3.5
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Re: Reporte de Test 3.3.5
prueben esto:
lo del disarm si aumenta el damage o baja,como pasaba antes cuando un rogue,priest,mago,hunter,warrior te desarmaba.
si en el bladestorm sigue kabiendo el desecration del dk y la trampa del hunter.
si te deja tirar intervenir a un target amigo que este muerto que no alla soltado.
si el shockwave sige siendo buf en vez de debuff.
son algunas cosas que se me ocurren para que prueben.
desgraciadamente no puedo hacer la copia del back up si no lo haria byes
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Re: Reporte de Test 3.3.5
lo de desarmar miramos anoche no aumentaba el daño, igual a mi gusto eso nunca fue la causa del bug ese que "aumenta el daño", lo que si el acto de desarmar baja los stats y no deberia.
commanding shout esta bug? a mi me parecio q anda bien, al menos al spamearlo ya no te aumenta permanentemente la hp
Los Slow de area of effect sigen enlenteciendo mientras usas Bladestorm, kb aclarar q en otras revisiones (de la 3.3.5a) esto no era asi :/
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Re: Reporte de Test 3.3.5
No sé q más puedo llegar a probar. Bien Marcs. Ahh capaz una boludez y desvirtuo, pero ayer descubrí el Minor de Blast Wave del mago, así que casi seguro q se va a poder descubrir el de Commanding Shout ;)
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Re: Reporte de Test 3.3.5
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Iniciado por
Nevrosis
No sé q más puedo llegar a probar. Bien Marcs. Ahh capaz una boludez y desvirtuo, pero ayer descubrí el Minor de Blast Wave del mago, así que casi seguro q se va a poder descubrir el de Commanding Shout ;)
Buen dato.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
SI aonik lo vimos con armosa ayer a lo del commanding shout.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Alguien pudo solucionar lo del swicheo en combat. Me rompe mucho las tarlipes eso.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Che, probablemente sea un comentario sin muchos fundamentos pero.....note q genero mucha mas rage....no les paso?
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Cita:
Iniciado por
obiwanquelargo
Che, probablemente sea un comentario sin muchos fundamentos pero.....note q genero mucha mas rage....no les paso?
Pegando o en protect? En protect no se generaba rage como se debia en el parche anterior.-
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Cita:
Iniciado por
garza
Pegando o en protect? En protect no se generaba rage como se debia en el parche anterior.-
Sabés q iba a preguntar eso. No se fijaron si "Shield Specialization" anda bien ahora? Según decían solo daba rage al blockear. Todo suma =P
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Re: Reporte de Test 3.3.5
emmmh no, decia pegando golpes de melee (soy berserker, al igual q antes de q metan el parche).
Aclaro q no hice ninguna cuenta ni nada, solo me dio la impresion y queria corroborar a ver si les habia parecido igual q ami.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Yo como arms sigo generando la misma miseria.
---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 19:43 ----------
Bueno encontre el 1 bug del warr. Shockwave se le aplica al target como Buff o sea clickeandolo te lo podes sacar al stun.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Si, y calculo que por eso mismo (ya lo dije en algún otro lado pero no recuerdo donde) si se lo querés tirar a mobs de menos levels (probé hasta lvl 45 siendo yo 80) te dice que el target tiene poco level como para "aplicárselo".
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Claro, le debe estar queriendo aplicar el buff a los mobs :D.
---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 13:29 ----------
Al bladestorm le entra el mind control.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Se sigue bugeando SWORD AND BOARD, muchas veces te salta que no tenes RP para hacer SHIELD SLAM por mas que no coste RP cuando se activa.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Cuando entre estaba muy lagoso, pero puede ser que taste of blood procee mas de lo que deveria? justo cayo el server para seguir provando
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Re: Reporte de Test 3.3.5
En Fury, Rampage se le aplica al player, pero no a la party.
Edit: Solo fuera de BG me pasa.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
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Iniciado por
Thorson
Cuando entre estaba muy lagoso, pero puede ser que taste of blood procee mas de lo que deveria? justo cayo el server para seguir provando
No yo lo testie a esto y el tiempo lo respeta. Lo que no respeta es el absorb.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
se a diferencia de la 3.3.2 cuando renovas el rend no empiesa "a contar de 0" como solia hacer, ahora es continuo... a lo q me refiero es que si metes rend faltando 1 seg para q salte un bleed, no vas a tener q esperar 3 seg adicionales sino que sige contando en donde estaba
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Marcs, segun estuve leyendo foros, el tema del cambio de armas en combate esta bien y es como deberia ser, a partir del aprche 3.0.algo o algo asi blizzard implemento un globalcooldown con el cambio de armas en combate, si no estas en combate no te lo da. Aparentemente lo implementaron por rogues villeros que switcheaban de armas para hacer shivs o cosas con armas bien pesadas y cosas por el estilo.
Habria que testear en el ofi como es la cosa, pero en los foros dice que es asi, cosa que te caga todos los macros porque se frenan en el switch de weapon, un alto bajon, pero tambien era bastante fruta.
Saludos
Shepi
PD:es muy probable que este gcd no lo tuvieramos en el parche anterior porque estaba bug y nadie nunca se dio cuenta...
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Cita:
Iniciado por
shepi
Marcs, segun estuve leyendo foros, el tema del cambio de armas en combate esta bien y es como deberia ser, a partir del aprche 3.0.algo o algo asi blizzard implemento un globalcooldown con el cambio de armas en combate, si no estas en combate no te lo da. Aparentemente lo implementaron por rogues villeros que switcheaban de armas para hacer shivs o cosas con armas bien pesadas y cosas por el estilo.
Habria que testear en el ofi como es la cosa, pero en los foros dice que es asi, cosa que te caga todos los macros porque se frenan en el switch de weapon, un alto bajon, pero tambien era bastante fruta.
Saludos
Shepi
PD:es muy probable que este gcd no lo tuvieramos en el parche anterior porque estaba bug y nadie nunca se dio cuenta...
mepa que tenes razon
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Acabo de testear arms y los pocos bugs que encontre ya estan reportados, en el caso del procc. del TfB que comento Aonik, pasa que si renovas el rend de 1 a 2 seg antes que finalize, no se reinicia el tiempo de procceo, sino que lo toma como un bleed continuo, y por ende se activaria como si el rend durase el doble de tiempo.
Cita:
Iniciado por
shepi
Marcs, segun estuve leyendo foros, el tema del cambio de armas en combate esta bien y es como deberia ser, a partir del aprche 3.0.algo o algo asi blizzard implemento un globalcooldown con el cambio de armas en combate, si no estas en combate no te lo da. Aparentemente lo implementaron por rogues villeros que switcheaban de armas para hacer shivs o cosas con armas bien pesadas y cosas por el estilo.
Habria que testear en el ofi como es la cosa, pero en los foros dice que es asi, cosa que te caga todos los macros porque se frenan en el switch de weapon, un alto bajon, pero tambien era bastante fruta.
Saludos
Shepi
PD:es muy probable que este gcd no lo tuvieramos en el parche anterior porque estaba bug y nadie nunca se dio cuenta...
Pasa un link o algo. estube leyendo las patchnotes desde la 3.0.2 y no menciona acerca del swicheo de armas, ademas si ese fuera el caso los addons como el StanceSet habrian muerto a principios de la WoLTK y no en el patch 3.3.0.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Cita:
Iniciado por
shepi
Marcs, segun estuve leyendo foros, el tema del cambio de armas en combate esta bien y es como deberia ser, a partir del aprche 3.0.algo o algo asi blizzard implemento un globalcooldown con el cambio de armas en combate, si no estas en combate no te lo da. Aparentemente lo implementaron por rogues villeros que switcheaban de armas para hacer shivs o cosas con armas bien pesadas y cosas por el estilo.
Habria que testear en el ofi como es la cosa, pero en los foros dice que es asi, cosa que te caga todos los macros porque se frenan en el switch de weapon, un alto bajon, pero tambien era bastante fruta.
Saludos
Shepi
PD:es muy probable que este gcd no lo tuvieramos en el parche anterior porque estaba bug y nadie nunca se dio cuenta...
Eso ya estaba, lo que pasa es que ahora esta dando un gcd de mas o pone en cd cosas que no deberian afectar, realmente nose, pero, que esta mal el gcd, esta mal, antes de la actualizacion estaba a los blizz.-
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Que yo sepa no andaba antes, lo que hace es simple, le da un gcd a todas las habilidades que requieran, si usas un macro por alguna razon no parece qeu fuesed un gcd, pero proba equipando armas manualmente en combate, se ve perfectamente el gcd.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Claro esta perfecto que aplique 1 gcd, eso ya lo dije yo. Aca como dice TrollMad esta muy raro. Te doy un ejemplo el macro para tirar shield bash hace esto, primero equipa la 1h,gcd, el shield, gcd y después tira shield bash. Y tendría que equipar 1h y shield (ahi meter gcd) y después tirar shield bash. Alguna otras veces ni siquiera hace esto te equipa la 1h y te buguea el shield como si lo tuvieses puesto y lo ves en el bag gris.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Claro, entiendo, yo tambien note esto, lo que me parece es que es culpa de los macros, ya que el modelo de macro vendria a ser:
/equip 1h
/equip shield
/cast shield bash
Entonces lo primero que hace es equiparte la 1h y ahi te comes el gcd, despues el shield y te comes otro gcd.
Si se pudiera hacer simplemente /equip 1h, shield no causaria este problema, pero no se puede poner dos armas en un mismo comando.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
me parece el q bug pasa por no equipar algunas cosas cuando hay GCD en "algo", con cualquier cosa, de hecho un macro q tengo de:
/equip 2h
/cast BS
no equipa el arma ni castea BS, si hay global cd deberia equipar el arma, los gcd de items no son compartidos con los de spells/skills y viceversa
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Re: Reporte de Test 3.3.5
no se si alguien lo posteo o algo pero el Overpower puede blockearse la verdad q ni me acuerdo si ya era asi en la version pasada pero no esta demas decirlo D;
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Re: Reporte de Test 3.3.5
El damage del revenge esta peor que antes, y ahora tendria que sacar 40% mas, pero saca menos que antes... Algo anda mal
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Re: Reporte de Test 3.3.5
buenas ahora me entero de este foro de warrior yo habia posteado el tema del erro de los macros en la parte de errores, el macro que mas gerena problemas es el de que sestando en battle o berserker stance, te cambies a defensive y equipes escudo y espada.
/equip Red Sword of Courage
/equip Royal Crest of Lordaeron
/cast [stance:1/3]Defensive Stance;
/equip Death's Bite
/cast [stance:2/3]Battle Stance
este es el macro que siempre use y hasta la version anterior me funcaba perfecto, osea si corre el tema de los 2 gcd como dicen no se imaginan como la vamos a comer en arenas los arms mas todavia si se bugea el escudo al 2 x 3, si alguno ya testeo algun macro que le funke en combate se agradeceria la ayuda . gracias
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Mira, lo q hago yo ahora es con 2 macros. (Con rama de talentos en Fury)
Si estoy en berserk con 2 2H, le doy masa al botonsito que tiene bindeado:
/equip Death's Bite
/equip Royal Crest of Lordaeron
/cast Spell Reflection
/cast Defensive Stance
bien rapido, y entra todo en un segundo. (el spell refelct es opcional)
Y para volver a berserk uso el macro q usaba antes del parche:
/cast [Defensive Stance] Berserker Stance
/cast [Berserker Stance] Defensive Stance
/equip[Berserker Stance] Death's Bite
/equipslot [Berserker Stance] 17 Colossal Skull-Clad Cleaver
/equip [Defensive Stance] Royal Crest of Lordaeron
Rebentar el boton del primer macro a dedazos es lo unico q me hace zafar por ahora, antes con el 2do macro andaba todo bien, ahora en combat no.
PD: esos macros se pueden resumir más, estan medios largos.
PD+: se me ocurre tener 2 macros, uno que pase a def con 1H+Shield y otro a battle con 2H, y bindeas 1 a "X" tecla, y el otro con Shif+"X", y los dedeas a full para que entren rapido.
Edit: Me quedo así (con dos clicks me funcionan en combat):
Berserker <--> Defensive:
->
/equip Royal Crest of Lordaeron
/cast Defensive Stance
<-
/equipslot 17 Colossal Skull-Clad Cleaver
/cast Berserker Stance
Battle <--> Defensive:
->
/equip The Key
/equip Royal Crest of Lordaeron
/cast Defensive Stance
<-
/equip Death's Bite
/cast Battle Stance
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Por mas de que quieran romper teclados, no debería ser asi esta andando mal.
Lo del overpower no se debería poder bloquear, ni dodgear ni parryado. Esto anda mal desde hace mucho tiempo.
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Un bajon lo de los macros... voy a intentar como dice Roks a ver que pasa.
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:34 ----------
bajon... ya los tenia asi a los macros :S
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Re: Reporte de Test 3.3.5
Bueno gente, la discucion de macros hacemos otro thread y este lo dejamos para spells y talents o armo otro?
Solo reporte de spells y talents, con su reporte debido sin comentarios al pedo, solo diciendo que hace y que no hace el spell etc, si pega o no demas, ya saben como es, todo lo ponen aca http://foros.gxzone.com/183694-spells_talents_bug.html
Hago esto asi me es mas facil tocar el thread principal, muchas gracias chicos.