-
[Juego - 3.3.5] Reportes Varios
Bueno, reporten aca cosas Varias q vean que haya q reportar =P
* El npc q da las dailys Archmage Lan'dalock - NPC - World of Warcraft
me ofrece nomas la de Malygos Must Die!, asi q creo q ta bien, pero como recompensa dice dar 5 emblemas frost y triumph creo..
no se el orden de los emblemas, pero creo q se agregaba uno nuevo y ahi habia dos
* Termino un wsg y a un chabón le dio 15k de honor
http://img52.imageshack.us/img52/508...pvperos.th.jpg
-
Re: [Juego - 3.3.5] Reportes Varios
parece que a los bosses de las instancias les esta entrando el stun y el silence, hoy un dk haciendo gundrak me comento que les estaba entrando estrangulate
-
pequeño detalle q voy probando...
no funca las forge d dalaran para smeltear ores
-
-
El trinket que da vida, el battlemaster, esta para comprar sin rating.-
-
No recuerdo bien el nombre de lugar de Rasganorte, creo que era Corona de Hielo, o no sé que lugar. Pero hoy vi por World que un chabón dijo que en ese lugar en la anterior season no se podía volar, y ahora sí.
Alguno que sepa bien, que lo confirme. No sé si es un bug actual o era un bug antes y ahora se arregló.
-
Conquista de invierno??? si es ese el lugar si es un bug....
-
Bueno, hago un reporte breve de VH hero..
La instance esta bastante aspera, fuimos con gente con 4k de gs y wipeamos.-
Cambios y Errores:
Mas tiempo entre portales
Mas duros los bichos
No siempre esta el Portal Guardian, algunas veces toca un portal guardian de 130k de vida, otras 2 adds de 60k, y otras 3 adds mas pts
Un add invulnerable llama al boss en el momento del Boss haha
En mitad de instance queda un bicho invi bugeado como suele pasar en Obsi 25 en la 3.3.2 que pega una cifras de aprox 3k y no se mata con AoE
Los boss se pueden Stunear
Nos toco el boss de los 3 pajaritos que hay que matar a 1 add solo, luego al boss y luego al otro.. Bueno, matamos ambos adds y logramos matar al boss, aunque el tank murio por el "enranged" de haber matado a ambos adds, lo matamos al boss mediante stuns y Relentizarlo.
Xendrox fue el 2do boss, lo matamos 2 veces, en la primera pego burradas, en la 2da pego normal, (la 2da fue dsp del wipe que se juntaron adds que pegaban por 5k cada uno)
Ultimo boss, el dragonsito, ya no hay que bajarlo mas, aparece en el medio abajo directamente, boss normal, no encontre falla alguna ademas de la que se puede stunear boss y relentizarlos.
Conclusion: Instance muy aspera xD
---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
Agrego 2 cositas interesantes..
1ro, los emlemas se lotean solos cuando se mata al boss
2do, los items que se ganan en el boss, al menos por medio del Greed, pueden tradearse con miembos que estuvieron en la party en esa hero durante 2 horas.. <--- Muy bueno para gente que needea y dsp se da cuenta que no le servia hahaha
-
Bueno varias cosas.
Dailys de raids están dando emblemas frost y triumph.
A los boses de hero le entran ccs.
Y me parece que hay heros habiertas que no corresponden alguno me corrija no estoy seguro de esto.
-
Estan empezando a lotear items de la forja de almas. Nose si esta permitido, pero por las dudas avise q no loteen aunq hay gente q loteo aun con el aviso
-
Cita:
Iniciado por
arcano
Esto esta bien, en el ofi un add que no podes tocar suelta un boss de una de las celdas de abajo si no me equivoco.
Agrego, o de los emblems que se lootean solos esta bien, esto se implemento para apurar loot times.
Lo del trade tambien esta bien, no es bug.
-
esta a la venta la ultima actualizacion de los rings kirin item lvl 251
en wintergrasp las dailys dan algo de 3.5k de honor c/u y vende el item que te da honor por las marcas que da la daily.. (el gm lo habia sacado por algo pero = lo posteo)
0 veins de mining...
-
Cita:
Iniciado por
arcano
La instance esta bastante aspera, fuimos con gente con 4k de gs y wipeamos.-
Cambios y Errores:
Mas tiempo entre portales
Mas duros los bichos
No siempre esta el Portal Guardian, algunas veces toca un portal guardian de 130k de vida, otras 2 adds de 60k, y otras 3 adds mas pts
En mitad de instance queda un bicho invi bugeado como suele pasar en Obsi 25 en la 3.3.2 que pega una cifras de aprox 3k y no se mata con AoE
Los boss se pueden Stunear
Nos toco el boss de los 3 pajaritos que hay que matar a 1 add solo, luego al boss y luego al otro.. Bueno, matamos ambos adds y logramos matar al boss, aunque el tank murio por el "enranged" de haber matado a ambos adds, lo matamos al boss mediante stuns y Relentizarlo.
Xendrox fue el 2do boss, lo matamos 2 veces, en la primera pego burradas, en la 2da pego normal, (la 2da fue dsp del wipe que se juntaron adds que pegaban por 5k cada uno)
Ultimo boss, el dragonsito, ya no hay que bajarlo mas, aparece en el medio abajo directamente, boss normal, no encontre falla alguna ademas de la que se puede stunear boss y relentizarlos.
Conclusion: Instance muy aspera xD
2do, los items que se ganan en el boss, al menos por medio del Greed, pueden tradearse con miembos que estuvieron en la party en esa hero durante 2 horas.. <--- Muy bueno para gente que needea y dsp se da cuenta que no le servia hahaha
Los unicos errores ahi serian el add invisible y que los boss's sean CCeables, lo demas esta perfecto, en el ofi aparece un mob que se llama "saboteur" o algo asi a liberar boss's de las jaulas, Cyanigosa aparece en el diome y demases etceteras inclusive lo del trade del item y lo de que aparecen VARIOS bichos por portal.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
DamDSx
Esto esta bien, en el ofi un add que no podes tocar suelta un boss de una de las celdas de abajo si no me equivoco.
Agrego, o de los emblems que se lootean solos esta bien, esto se implemento para apurar loot times.
Lo del trade tambien esta bien, no es bug.
Lo que postie son las cosas que vi diferentes, algunas bugs, otras no, no es que lo del add sea bug y lo otro tampoco, solo postie lo que vi diferente :)
-
Aaaa ok, pense que esta siendo reportado como bug. :D
-
necesito saber si es reportable el hecho de sacar items de la forja de almas, un pala ya va sacando 2 items.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
necesito saber si es reportable el hecho de sacar items de la forja de almas, un pala ya va sacando 2 items.
Leonardo, no estas desde hace 5 dias en el servidor, QUEMA GENTE si ves que hacen esa tarades porque los caga a los demas, por ese tipo de pelotudos que se creen vivos es que despues se mandan los rollbacks.
/edit: Forge of Souls tira items iLvl 219 y en hero 232, asi que si, es perfectamente denunciable porque no hay ni hubo un testeo al respecto de la misma y menos que menos una voz oficial que diga "si, esta abierta" como paso siempre que se habilito una raid/dungeon nuevo.
Saludos Az!
-
Los macros de equip weapon en combat estan tomando 2 gcd y no entiendo por que.
-
Estan a la venta los trinkets de Battlemaste sin ratinn
y esta a la venta el trinket de 153 resillence
Tambien andan mal los achivements:
Colera de la horda
Defensor de la ciudad
For Great Honor no anda
-
Nose si sera muy importante pero muchos achiev de pvp que piden tener tanta cantidad de HK en determinado lugar, se cuentan en bg
-
m tire d una torre, de la q con otro char gane un logro q era el de qdar viva despues d caer mucho o.O y gane otro q nada q ver, y m mori =(
http://img691.imageshack.us/img691/4622/99603830.th.jpg
-
Cita:
Iniciado por
sortic
parece que a los bosses de las instancias les esta entrando el stun y el silence, hoy un dk haciendo gundrak me comento que les estaba entrando estrangulate
Ojo!!, yo lei que el los bosses de Gundrak hay q cortarle es casteo para q no se transformen (el 2do, estoy segurísimo q lei eso, el q se transforma en elefante o algo asi y se la pasa stuneando),.. asi q no me parece q sea bug. No se si todos deberian de poderse stunear pero hay algunos q si se deberian de poder... no pongan q no se pueda ninguno.
Cita:
Iniciado por
arcano
instancias, va acá:
Dungeons
raids, acá:
Raids
-
Tenia razon el de conquista del invierno
Ahora en conquista del invierno podes subirte a la montura voladora.
Saludos
-
cuando me paso de atake a furia o a rabia en mi warr troll, me saka 100 de vida xD no es q sea mucho pero q se yo, lo reporto x las dudas xD
-
q vendan los rings de kirin tor esta bien
y respecto a los battlemasters hay gente q los tiene desde principios de la season 5 y el medallon tmb ( el q da 108 de resi )
-
Es chiquito
No anda la forja de dalaran
-
Cita:
Iniciado por
Poi
q vendan los rings de kirin tor esta bien
y respecto a los battlemasters hay gente q los tiene desde principios de la season 5 y el medallon tmb ( el q da 108 de resi )
es un item lvl 251 lo maximo que llegas en ulduar es 232 de lvl a vos te parece que esta bien?
-
Mmmmmmmm
Me suena a que va a haber rollback.
Hay gente testeando las raids? Ulduar, Nax, EOE, OS?
-
No andan las daylies de sholazar, no se pueden agarrar
-
Cita:
Iniciado por
Isbick
Mmmmmmmm
Me suena a que va a haber rollback.
Que Rollback??. Ban
o al menos borrarle todos esos items, sin devolver lo q gastaron para comprarlos, por giles
-
Cita:
Iniciado por
Alejo2
Tenia razon el de conquista del invierno
Ahora en conquista del invierno podes subirte a la montura voladora.
Saludos
Conquista de Invierno, ahí está... Ese lugar podes volar y no se podría.
---
http://img812.imageshack.us/img812/9...1310133525.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/3975/...1310133531.jpg
Dos archievs bugs, los ganas por matar en bg.
http://img811.imageshack.us/img811/9...1310133634.jpg
No sé si está bien que se gane este honor en las bg, Silvos me dijo que si, pero por las dudas lo dejo.
PD: También me comí ID en NAXX10 y no la hice todavía :/
-
Yo tmb comi id en os 25 y no hize xD
Otro lo de bg que dijo.. Me dio el logro pero no me aparecio abajo como que lo gane... Tengo que tocar la Y para ver el logro que gane
-
Bueno a mi entender algo que se veia y pintaba mas que INTERESANTE era la funcion de RANDOM BG, al parecer y lamentablemente NO esta funcionando, para los PvPers esto es lo mas entretenido que vamos a encontrar hasta que haya season por lo tanto estaria genial que se pueda arreglar o hacer funkar como se debe.
El malfuncionamiento de esta funcion pasa por el hecho que te anotas y jamas sale bg, por mas de que haya anotados 20hordas o 20allys no sale ninguno, la unika opcion para hacer bg es directamente anotar wsg...triste y cierto...
Salu2 !
-
che y entonces tener el ring ilvl 226 en s5 estaba BIEN?
-
http://img697.imageshack.us/img697/1...1310143135.jpg
Estoy invisible y puedo ver las trampas de los hunter y me da la opción de desactivarlas, solamente que me aparece en rojo como que no puedo... Nunca me pasó de que las pueda ver, así que seguro que es bug, pero que alguien lo confirme.
http://img262.imageshack.us/img262/2...1310143728.jpg
Un Druida ally me tiró Cyclon y a su vez me durmió... Creo que eso no se puede, está bugueado, pero también que alguien lo confirme ^^
-
Miren.
como la gran mayoria entramos y nos pusimos a buscar QUE COSA NUEVA se habia puesto a la venta
lo unico ke encontre nuevo fue el ultimo update del anillo del Kirin Tor.
ahora vienen y dicen que no deberia estar?
bien viejo yo no se ni tengo porke saber que ese anillos no deberia estar
asi que si lo kieren sacar.. por mi ok pero que se me devuelva lo ke puse por el
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
Miren.
como la gran mayoria entramos y nos pusimos a buscar QUE COSA NUEVA se habia puesto a la venta
asi que si lo kieren sacar.. por mi ok pero que se me devuelva lo ke puse por el
no te agas el alterado.. bien se sabe.. q esta en modo testeo
-
Preguntá a alguien de tu guild q sepa.. siempre hay alguien q sabe q..
o ante la duda, no hagas las cosas.. nadie los apura a comprar anillitos ni trinketcitos ni nada.. tienen tiempo para ir a www.old.wowhead.com y leer sobre los items, en q parche aparecen. Estamos con contenido 3.1.3 nomás.
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Bueno a mi entender algo que se veia y pintaba mas que INTERESANTE era la funcion de RANDOM BG, al parecer y lamentablemente NO esta funcionando, para los PvPers esto es lo mas entretenido que vamos a encontrar hasta que haya season por lo tanto estaria genial que se pueda arreglar o hacer funkar como se debe.
El malfuncionamiento de esta funcion pasa por el hecho que te anotas y jamas sale bg, por mas de que haya anotados 20hordas o 20allys no sale ninguno, la unika opcion para hacer bg es directamente anotar wsg...triste y cierto...
Salu2 !
Igual no está nada dicho, hay poca gente y la mayoria está dueleando afuera de sw u orgri - dale tiempo, no pierdas la fe :p
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
Miren.
Tipico ignorante. Rblanca dijo textualmente q es MODO TEST, por ende es susceptible a volver a la versión anterior. Si llegamos a volver a 3.3.2 por los vivos q lotean las nuevas raids te vas a tener q bancar la pérdida de tu item. Todavia no se aseguro nada, ni siquiera empezo el testeo de ulduar para ver si se larga season 6 y ahora están comprando lo primero q ven q es nuevo? Ustedes mismos se perjudican. Ayuden con el testeo de clases, juegos e items, además de las raids pertinentes a la season y va a quedar. Pero sino bueno, rollback y punto.