Bueno, abro aca asi vamos comentando lo que notan del pala, que mejoro, que empeoro, que se mantiene..
Versión para Imprimir
Bueno, abro aca asi vamos comentando lo que notan del pala, que mejoro, que empeoro, que se mantiene..
A primera vista me parece que el FoL está "criteando" más que antes, tengo 25% de crit (gear pve, build holy-prot) y antes me moría de la angustia para que saliera un Crit.
Sacred Shield + FoL parece que esta curando bien, antes curaba un poco de menos.
Esto a ojo, después, cuando regrese de estudiar, saco las cuentas como debe ser :E
Anda el primer tick de Divine Plea gracias a Guarded by the Light
Hablando para los prot, les paso q perdieron 1k de HP?
Segun tenia entendido el cambio en la 3.3.3 era una correccion del tooltip, no del spell en sí
El Shield of Righteousness no toma ni AP ni SP
Lo bueno es que Divine Plea y Greater Blessing of Sanctuary andan
ALguno probo glyphs?
Switchear librams con macros da GCD. LRPM.
Creo que seal of command volvio a pegar mas que el Right.
What ?
Entre con mi twink a 40-49 y me salieron contados con la mano los crits de Command.-
Pega más, pero lejos lo de 100% crit.
Capaz que sea algún talento de más adelante en la rama.
EDIT:
El Proc de Divine Plea funciona bárbaro, ahora mismo se puede spammear todo y es casi imposible quedarse sin mana.
Pursuit of justice se bugueo? me da la sensación que el chobi corre más lento.
Aura mastery por lo que vi no esta andando, alguno chequee aver si estoy en lo correcto
El talento que es 1 solo punto que suma 3% de daño usando cualquier aura en la rama de Ret sigue sin andar, creo que es sanctified retribution.
Pd: de donde podriamos linkear ahora que wowhead es cata? :s
El aura mastery es contra Silence e Interrupt, no contra stun.-
Cambiar de auras hace procear la meta Insightful Earthsiege Diamond - Item - World of Warcraft
Sin demasiado conocimiento de causa, es decir, quizás sea propio del patch, y con el único objetivo de aportar, noto que con Flash of Light estoy curando entre 200 y 300hp más que antes del patch.
Probé el Aura Mastery con el silence del Felhunter y andá de mil maravillas.
Edit: Mi spec es Holy con algunos talents en prot.
Soy Pala Tank Horda:
lo unico q note q me llamo mucho la atencion es q el Shield or rightneuss pega significativamente menos.
el resto...parece no tenes problemas (x lo menos en el aspect Prote), no puedo dar fe x otras ramas xq ni idea :P
soy pala holy y me di cuenta exactamente de lo mismo... antes de la actu pegaba cerca de 2k, ahora no llego a pegar 1k
La verdad no me acuerdo haber leído algo de esto en el patch, pero me dijeron que puede ser que esté bien la parte de helear un poco más (200 - 300p más), de hecho lo noté anoche, y es en general porque tirando Holy Light fué lo mismo. En cuanto a lo que pega Shield of the Righteous ni me fijé.
Vi los patch notes acá:
3.3.3 ---> World of Warcraft Client Patch 3.3.3 - Wowhead
3.3.5 ---> World of Warcraft Client Patch 3.3.5 - Wowhead
y no encontré nada que diga algo sobre eso
con un holy shock llegue a curar un poco as de 10k, cuando antes no llegaba a 9k xd
pve o pve?
Yo pvp curo 9k con Hs, con toda la furia (full deadly).
No note una gran diferencia al helear, solamente que ahora el "sacred shield" helea un "poco" más.
En cuanto al Shield or rightneuss, yo no encontre razon por la cual pegue menos, al menos en lso parches no lo lei :/
full hate... no se q onda pero al ver 10k en la pantalla me extraño
Antes estaba (no se si con el parche sigue activa) el aura dentro de bgs/arena que te restaba un % de heal (creo que era 10% precisamente), y curabas 300 menos (Flash), y demas heals. Cabe aclarar que no entro hace un tiempo y solo sugiero que puede ser eso xD.
Divine Storm esta bug, no helea nada.
Cita:
full hate... no se q onda pero al ver 10k en la pantalla me extraño
Cita:
Antes estaba (no se si con el parche sigue activa) el aura dentro de bgs/arena que te restaba un % de heal (creo que era 10% precisamente), y curabas 300 menos (Flash), y demas heals. Cabe aclarar que no entro hace un tiempo y solo sugiero que puede ser eso xD.
Igual más allá de esto, la difrencia la noté curando en Ironforge y set pve....de todas formas creo que puede ser que se hayan incrementado los skill de heals y bajado los de dps (siempre hablando en general del Holy y más allá del pvp-pve).Cita:
Asi es un 10% menos se curaba por esta aura.
si anda el aura de holy de mierda ya esta, un milagro (con el talent)
Creo que ya andaba antes, o me equivoco?
si, Aura mastery andaba.
Lo que creo que no andaba era el aura de conce.
Lo que voy a pedir si lo pueden checkear, que me parece que sigue igual, es que la improved concentration aura reduce el tiempo de los silences & interrumpts, pero me parece que los interrupts no funca muy bien, o directamente no reduce los interrupt, el de mago te comes 8 segundos cuando tendria que ser un 30% menos, 40% si tenes metagem, nu se fijense que onda alguno mas, para mi no esta reduciendo el GCD que te meten cuando te interrumpen, asi que como pala holy es un dolor de huevos esto...
El improved retri aura con los 3% de daño me parece que sigue sin darlo en todas las auras, al igual que la de haste 3% mas abajo en retri..
Esto es el cuento de la pipa... Funca o no funca con interrupts? Ahora lo testeo, vamos que la sección pala esta re muerta