quedo muy feo el foro asi.
Versión para Imprimir
quedo muy feo el foro asi.
Que buena onda sos e.
adhiero al juli0, es realmente malo
y el pelotudo de este de arriba qien es?
aparte de herno
Como me molesta que modifiquen el foro, loco, no hay peor cosa cuando te acostumbrás a algo y te lo cambian.
te lo resumo alika fan, tiene un avatar color azul con cara de flogger y su firma es rosa, (sin mencionar que es de parque avellaneda)
espero que sea util la informacion que te di sin mas que decir, me voy a tu casa que me llamo tu vieja recien
es malisimo esto.
Me da igual.
Es feo, el otro era más comodo :///
Perdón pero yo no te bardíe, no te vengas a hacer el piola atrás de un monitor pibe.
Que te pasa a vos enfermito?
Edit: Yo en ningún momento dije que me gustaba el foro pero tampoco para decir esto es horrible, esta bien es su opinión pero tampoco para ser así, para eso busquemos una forma de que vuelva a ser como antes y listo.
ya cansa todos los pendejos giles que salen a decir que bardeas por monitor tiene menos sentido que la cara de lucas
Pero si es la verdad, aparte que me viene a insultar. GORDITO
pq con esa cara tenes q agradecer q te putea atras de un monitor... por eso
encima me cagaron la firma.
Seg nose quien carajo sos, pero ya estas callendo para el orto.
para caerle mal a sacha tenes que ser muy forro o muy pelotudo eh jajaaj
esta es la excepcion, cumple las 2 funciones
y alguna mas... floger puto, retrasado, sigan tirando ustedes.
ajajaj este nazgaret se hace el agresivo
pedaso de puto
ah viste bardeba atodos
el otro peine que me chupe la pija nose el nick
cerra el orto pelotudo
y si acotas pelotudeces
lucas te amo
lo que te parecio a vos es una pelotudes
y si no te parece te metes tu opinion en el ojete
te recibiste de infeliz vos no?
creo que es uno de los pocos threads donde dije las cosas bien y apareces vos inju de mierda a querer decirme como tengo que expresarme?
pero chupame la garcha como me la chupa tu vieja pendejo forro.
buena firma che, descrubriste el invertir colores en el paint?
Cada uno opina como quiere que yo sepa vos no me vas a decir como tengo que opinar por que si fuese asi todos opinariamos iguales y esto no seria democracia.
Edit: La firma la iba a dejar como el pizarron de el colegio de bart, la hize para tener algo, pero se me pinto cambiarla y la cambie si te molesta sinceramente no me modifica.
Esto no es una democracia la concha de tu vieja
los salames floggers nuevos como vos no tienen voz ni voto
Para tu informacion no soy flogger y esa foto es viejisima, nunca lo fui ni lo sere, y cuando vino "CUMBIO" a mi ciudad, tenia ganas de ir al boliche, si pero a darcela bien de chileno por la nuca.
Y si, si yo quiero opinar lo que quiero opinar lo opino, por algo es una opinion.
esa frente askerosamente flequillada tiene las palabras flower puto tatuadas
Pendejo mal educado si no sos flogger sos wanna be
y manicero