-
Hatefull en venta en SW
che me parece que se confundieron esta a los mismos precios que estaba el savage..estan todos comprando..en ese npc no vendian el savage en vez del hatefull? ok grax..
---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
tmb los hordas pueden comprar deadly con honor eso me dicen.. pero lo de hate es seguro..
-
Re: Hatefull en venta en SW
va a kedar asi? asi no le meto ganas alos bg al pedo xd se pueden fijar el tema de los hordas q compran deadly con honor nada mas? alguna respuesta..
-
Lo Hatefull ahora puede comprarse con honor. Lo Deadly debería comprarse con honor y ap (y un cacho de rating), como antes lo Hatefull.
-
Los deadly en Ogri se compran con honor nada mas.
Que este bien o mal no se, yo por las dudas no compre nada, pregunte y la unica respuesta no compres por ahora nada.
-
-
Es que no deben comprar nada en Orgri. Sin embargo hay un par que se hicieron los pelotudos y compraron todo a su alcance. Y por las palabras de Rata... El que compre ahora algo de eso sabiendo que no se debe comprar, ban.
-
el hatefull comprarlo por honor esta bien.. por q es una season nueva y .. cuando decias q compraban deadly por honor.. me imagine offparts.. pero parece q hablan del set en si... espero q no hagan la gran mondo denuevo estuve 2 horas cambiando marcas de bg xD
-
Cita:
Iniciado por
M.I.A.
Lo Hatefull ahora puede comprarse con honor. Lo Deadly debería comprarse con honor y ap (y un cacho de rating), como antes lo Hatefull.
Lo hetfull off osea las muniekeras, cinto, anillo, botas y capa y nose si algo mas antes se compraba tambie ncon solo honor y nada mas
asi ke los deadly off deberia comprarce tambie ncon solo honor
el set Hetfull antes aparte de comprarce con " honor y ap (y un cacho de rating)" tambien se podia comprar con distintivos de valor simplemente
asi ke el set deadly deberia tambin comprarce con distintivos de triunfo o conquista simplemente
-
Ok gracias por responder chikos..entonces me kedo trankilo me compre un casco hate me kabe ban? *.* xd
-
Cita:
Iniciado por
Shurato
el set Hetfull antes aparte de comprarce con " honor y ap (y un cacho de rating)" tambien se podia comprar con distintivos de valor simplemente
asi ke el set deadly deberia tambin comprarce con distintivos de triunfo o conquista simplemente
Y... No se en qué quedó al final el tema de los emblemas. Por lo que sabía, sigue como estaba en la 3.3.2.
-
Según tengo entendido las partes OFF está bien que se compren por honor.
Por off me refiero a: Wrist, Back, Necklace, Ring, Belt y Boots.
-
Ok entonces faltaria q arreglen lo de ogri nomas (?
-
Se puede comprar todo los items hateful que estan en SW o es un bug y cabe ban?
-
Las partes Deadly de set ahora se pueden comprar también con emblemas de conquista.
Y lo Hateful por lo que vi está bien las partes de set por solo honor, lo que está mal es que quedó el viejo NPC que vendía Hateful y está vendiendo las off parts Hateful a casi el mismo precio que las partes de set.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Las partes Deadly de set ahora se pueden comprar también con emblemas de conquista.
Y lo Hateful por lo que vi está bien las partes de set por solo honor, lo que está mal es que quedó el viejo NPC que vendía Hateful y está vendiendo las off parts Hateful a casi el mismo precio que las partes de set.
Saludos.
ok.. y el deadly se puede comprar por honor? pregunto porque los gordas pueden... o.O
-
No se pq carajo necesitan comprar items pvp-pve.. tamos en Test.. testeen cosas, no compren nada de nada y listo! se ahorran posibles ban y RB.. cuando ya no este el server en test, van a poder comprar todo lo q encuentren. No se q mierda los apura a comprar cosas.
-
pero.-- se pueden comprar o no se pueden comprar? es un bug que se vendan solo por honor? porque la gorda compra items deadly por honor?
-
lo q se esta vendiendo en ogrimmar son las offparts deadly por honor, las partes del set las venden en dalaran y pide honor + ap, yo pregunte por el server si habia drama en comprar alguna off deadly y dijeron q no, espero no haberme mandado una cagada, esta mal q se vendan las off por honor ?
-
a mi parecer esta bien q se venda offparts deadly por honor ( como en la anterior version el set savage y las offparts hate costaban solo honor)
lo malo es q solo la horda tenga el vendor....
-
Siempre se venden las partes off de la season anterior a la que estamos por honor... lo que no se es si corresponde esto ya que en este mismo instante no estamos en season. Pero no creo que sea bug ni nada porque técnicamente la season ya terminó.
-
No, no es bug que se puedan comprar las partes off deadly con honor. Sí sería bug si se compra el set con honor y sin AP.
-
Cita:
Iniciado por
M.I.A.
No, no es bug que se puedan comprar las partes off deadly con honor. Sí sería bug si se compra el set con honor y sin AP.
exacto
y el tema es ke la orda me dicen ke ya tiene ese vendedor de offsets por honor y la ali no.
nose si la orda tambien esa sacando el set por honor lo ke ya seria arto bug
-
estaria bueno una respuesta del staff asi no jodemos mas con lo mismo xd
-
La horda solo estan las partes off por honor.
-
Bueno segun lo que tengo entendido la horda tiene el npc para comprar las offparts deadly y la ali no.(corrijanme si me equivoco). Lo unico que tienen que hacer es decirle a rata que se los ponga porque, como ya aclararon con un link, se puede comprar off deadly ya que esta todo en regla.
-
y el set hateful se deberia comprar con honor solo tamb o con honor + ap? porq en ogrimar no hay ningun npc vendiendo hateful solo esta el de dalaran que vende con ap+honor
-
El Hateful debería sacarse con emblemas y/u honor, mepa... Como el Savage antes.
-
Ya se extendio mucho. Deverian cerrar el post y ya rata esta avisado, se deveria esperar a que termine el test.
Y que nadie compre nada.
Siguen preguntando lo mismo por que no leen desde el principo.
-
No se vende el set deadly . se venden unas partes y anillos . abalorios . etc .. pero el set no.
partes como botas y munecas . pero el set en si no.
-
Ok pero en la ally no se vende lo deadly y en la horda si..q se arregle eso nada mas entonces
-
Alta bola en todos los topics da el staff muy bueno
-
A modo de ejemplo, para estos problemas se corre un query y se detecta quienes son los imbeciles que compraron indebidamente despues de que se advirtio que el que jodia con el modo test se comia un permanente.
La criticidad del asunto esta en reportar lo que no anda de las clases, el testeo de la nueva raid para evitar posibles glitch's (Como por ejemplo en el ofi hay 1 con Hadronox tanto en normal como en Heroic que si le pegas 1 vez dejas que la maten las arañas y free loot) y posteriormente verificar las arenas, mandar las season, etc...
No se puede hacer TODO al mismo tiempo, de hecho, ahora el-filetero esta colaborando con los tests de Ulduar por ser un player que tiene experiencia en el ofi con la raid, pero los cañones estan apuntados a ese punto porque es lo mas dificil de hacer andar bien, un poco de paciencia no viene mal por estos lares en lo que respecta a todo lo que no sea testear Ulduar.
Cuando se termine con el testeo del mismo se seguira con el resto de las cosas que son un problema en si como esto que estan reportando.
Saludos Az!
-
Ok pero en ese tiempo que ustedes estan probando las raids nuevas hay mucha gente pvp q no le interesa q sucede con ese tema...y mientras hacen ese test todos los hordas se arman con off deadly mientras nosotros solo podemos comprar hate, en fin va a kedar todo desparejo y si despues van a bannear a toda la gente q se compro deadly y hate se van a kedar sin users en el server..seria mas facil dedicarle 5 o 10 min a arreglar esos dos npc o los q sean y evitar todos estos posts que seguir dejando el tema sin dar bola..
-
Con off deadly o con la ayuda de dios la Horda siempre pierde los BG asi que no te preocupes.
-
Cita:
Iniciado por
Evil-CS
Ok pero en ese tiempo que ustedes estan probando las raids nuevas hay mucha gente pvp q no le interesa q sucede con ese tema...y mientras hacen ese test todos los hordas se arman con off deadly mientras nosotros solo podemos comprar hate, en fin va a kedar todo desparejo y si despues van a bannear a toda la gente q se compro deadly y hate se van a kedar sin users en el server..seria mas facil dedicarle 5 o 10 min a arreglar esos dos npc o los q sean y evitar todos estos posts que seguir dejando el tema sin dar bola..
Che y si reportan el tema de spells tambien? digo, por mas que tengas el superarchimega equipo y tenes un spell que te pega x 2045456487846 de daño, el set te lo pasas por el or... y no sabes por que.-
-
No hay mucho más que discutir, cuando rblanca o alguien pueda ver este tema lo va a hacer. Por lo pronto hay que seguir testeando.
Slds