gente, saben q cliente tengo q bajar para jugar en el server drakkari? america - europa?
en wow ofi
Versión para Imprimir
gente, saben q cliente tengo q bajar para jugar en el server drakkari? america - europa?
en wow ofi
me imagino q tenes q bajarte el juego con sus 3 expansiones.
si, eso lo se, tengo un pj pero no se en que cliente xD en america&oceania - europa - taiwan xD
drakkari es latinoamericano tengo entendido. supongo que el america.
si, pero me dijeron q es europa y me entro toda la duda T_T busque en mi control panel de la pag ofi pero no me muestra q descargue T_T alguno da info ofi?
América y oceanía.
no seria mas inteligente preguntar esto en el foro de wow?
y no xD ! aca lo ven todos y alguno seguro q paso x ahi
el foro de wow es el foro con mayor movimiento de todo gx a todas horas, pero bueno xd
es el de america
Bajate el de us... con cualquier vercion de cliente podes jugar en cualquier server...
Bajate el de US que es donde siempre se descargan primero los patchs.
Busca en la solapa de realms la de america latina... y ahi podes encontrar el peor de los servers.
Si recien empezas... te recomiendo uno americano, pero buen!
yo tengo engb y juego en ragnaros drakkari
---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:35 ----------
es solamente cambiar realmlist
weno, ahi esta descargando el juego, ahora les traigo otra consulta a los "capos" :P resulta q cuando jugue wow, hace unos 6 meses, compre hasta la expa que me permitia crear el paladin de una, lo deg en lvl 51, y no jugue mas, formatie pc asi q se fue el juego :P ! ahora un amigo rompe las pelotas queriendo jugar, asi q estoy bajando el game, peeeeeeeero tengo una duda, no voy a tener q pagar todo otra vez no? si le tiro recruit puedo hacerme un alter? o tengo q ser lvl 60, y como consigo la ropa chitera del alter xD grax!
Si pero los parches correspondientes a las versiones de europa no se sacan hasta 1 o 2 dias despues de que se manda en los reinos que son enUS, por eso todos bajaron el parche mientras jugaban y vos seguis con el parche de 2 dias atras esperando que se dignen a sacar una version enGB.
Saludos Az!
no tenes q pagar todo de nuevo, tenes q pagar de donde te quedaste (que por lo q decis supongo q sera burning crusade)
le podes tirar recluit, y si queres hacerte un alter tmb podes
y la ropa "chitera" se compra teniendo un pj lvl 80+ y x un tipo de "moneda" q se llama justice points, q por la etapa en la q esta el juego si no tenias un 80 antes es muy jodido de que juntes para los heilrooms
yo juego en drakari...solo tenes q reactivar tu cuenta y listo...tenes q pagar (si es que te quedaste en la burning crusade)..la lich king y la cata....eso si...vas a estar bajando un rato largo porque pesan bastante.....te recomiendo hacer lo que hice yo....me instale todos los cds truchos y compre el juego en forma digital en battle.net y listo....
ahh otra cosa...ahora tenes items para levelear que se sacan por guild...salen caritos pero bue...tenes casco y capa para subir mas rapido + el archivement de la guild que te sube 10% la xp...cualquier cosa preguntame in game....massaker (dk 85) o loboito (hunter 72 y subiendo...golblin XD) HORDA POR SUPUESTO
Por las dudas aclaro... existe Drakkari-US, Drakkari-EU y Drakkari-RU. La forma mas fácil de saber de donde goma es tu cuenta, es loguear en battle.net que ahí te dice el "tipo de cuenta" donde aclara el lugar.