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Spells/Talents 3.3.5a
Killing Spree:No da el aumento de 20% de daño ni el buff correspondiente. Mal
Envenom: Ok.
Vanish: Dá el buff correspondiente, los misiles no te sacan de stealth, pero las pets te siguen hasta el infinito.31/03/11 Regular.
Garrote: Está correcto el daño y tiene posibilidad de crítico si y solo si el target tiene Rupture, pero no debería. Regular.
Rupture: Correcto el daño y la posibilidad de crítico. OK
Dismantle:OK
HaT: A algunos les funciona, a otros no. Regular.
Mutilate: Re-testeado, está bien el daño y el golpe de ambas dagas o el "miss" de ambas. Si alguien lo confirma, mejor. Ok.
Preparation: Consume GCD? No resetea (a veces) el CD de Sprint y Vanish. Mal
Slice&Dice: Te mete en combat estando en stealth. 30/03/2011 Mal
Hemorraghe: Funciona aumento de daño con dagas. OK
Shadowstep: Cd correcto, costo de energía y NO gasto de CD en root.. OK
Mace Spec: Ok.
Distract:No desvía la mirada de los MOBs, pero solo es un BUG visual. OK
Improved Poisons:Ok.
Feint: testeada la parte de reducción de daño AoE, funciona. Sin testear la reducción de Agro. Regular.
Stealth Detection: Regular.
Master Poisoner: Ok.
Trick Of Trade:OK.
Assassination
Combat
Subtlety
Referencias.
S/T: Sin testear.
Reg: Regular.
OK: Ok
Saludo.-
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Algunas cosas para agregar.
Garrote no tendria que critear.
Dismantle si baja stats .
Hat funciona raro aveces te deja en perma combat y a veces salis de toque .
Mutilate sigue teniendo el mismo bug de antes pero ahora el daño es el correcto del muti
distract no saca stealth o shadowmeld , por lo menos el mio, invi no testie.
stealth detection anda para atras no ves ni un feral ni un rogue aunque tengan una vengala en el orto.
Graciela estaba por hacer yo eso y me ganaste de manos jeje
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
yo probe garrote y no critea.
y el buf de anvenenom es de 5 seg no.? por qe ami mo lo da a en pve (tengo build de envenenom para pve xD)
pd: keta esta vivo.?
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
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Iniciado por
Luqqitas
yo probe garrote y no critea.
y el buf de anvenenom es de 5 seg no.? por qe ami mo lo da a en pve (tengo build de envenenom para pve xD)
pd: keta esta vivo.?
Es que en si me parece que, el problema está en el talent Master Poisoner, que reduce la duración de todos los poison aplicados en tu personaje. Lo que a mi me parece es que ese buff de Envenom de X segundos se ve reducido por el talent nombrado anteriormente, quizás porque lo tome como un debuff...Habría que chequear eso.
Garrote no "critea" si lo aplicás solo, el problema debe estar que cuando aplicas Rupture "algo" debe indicar que el bleed tiene chances de critear y por eso Garrote también lo hace.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Arreglalo, el spell envenom anda de 10, entra enconflicto cuando usas master poisoner ese es el q anda mal.
Tricks of the trade no aplica damage, en pve todavia no lo use.
Ahora cuando vuelve pruebo el preparation de nuevo, pero fue una de las primeras cosas que mire apenas updatearon.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
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Estige
Es que en si me parece que, el problema está en el talent Master Poisoner, que reduce la duración de todos los poison aplicados en tu personaje. Lo que a mi me parece es que ese buff de Envenom de X segundos se ve reducido por el talent nombrado anteriormente, quizás porque lo tome como un debuff...Habría que chequear eso.
Garrote no "critea" si lo aplicás solo, el problema debe estar que cuando aplicas Rupture "algo" debe indicar que el bleed tiene chances de critear y por eso Garrote también lo hace.
Recien probe garrote con rupture juntos y critean los dos... pero por separado no solo rupture que deberia xD
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Ahí lo corregí a Preparation, tenías razón, miré cualquier cosa anoche cuando lo estaba probando.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Claro, y dismantle no reduce stats...ya lo probe 600 veces...
Distract no saka de invi a rogues o ferals, si a magos y night elfs por ej...
Salu2 !
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
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Estige
Ahí lo corregí a Preparation, tenías razón, miré cualquier cosa anoche cuando lo estaba probando.
Eso venia a postear.
Disarm si saca stats, pero a veces si y a veces no. Capaz cambia en bg o en skirmish o el pj tiene q estar en x situacion. Pero varias veces veo como baila el maxhp de el pj al q le tiro disarm.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Lo del dismantle me suena a algo que lei... Quizas sea algo parecido al Fear con Disarm del Priest Shadow, aca ta:
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Azrael1985
Psychic Horror APARENTEMENTE esta bugueando los stats del que se lo tiras porque parece que cuando se va el efecto o no te da los stats de nuevo o bien se los duplica. Funcionar funciona, pero parece que tiene efectos secundarios.
Quizas sea el mismo problema o similar. Igual mejor que saque stats a veces y no siempre. Quizas depende de quien sea al que Desarmas o algo asi.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Por lo q vi haciendo unas ctas heros el tricks ya no da el aggro copado q daba antes, pero creo q se debe a q antes estaba bug si no me ekivoco,,talvez ahora anda bien pero la verdad no sabria decirlo, a mi parecer da muy poco aggro.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
El Agro se lo pasabas al tanque y ahí se quedaba hasta que relogueabas, re bug...Ahora no lo probé. Igual es fácil, cuando entre a la noche lo testeo.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
che el starfall los saca del invi?
Por que a mi sii!! xD Lo probe 5veces y las 5me saco del invi.. cualquiera..
By Cuak
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Si , sigue pegando en stealth
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
El starfall siempre pego a los pjs en stealth, no tiene que pegarles si la lechuza no los tiene en line of sight, no se equivoquen.
Distract no saca invi, con shadowmeld no probé.
Tricks of the trade lo estuve testeando mas, el daño definitivamente no lo da, y el aggro no es tan villero como siempre, me parece que respeta los 6 segundos.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Pero un cambio en esta version es que el starfall no pega a los pjs en stealth
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Sarpado, me lo habre pasado por alto.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
da boludo, starfall de mierda estas en la loma del ogt y te pega,! estas en un Bunker y te pega, que onda no tiene LoS?
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Una cosita, DISTRACT contra mobs no los hace desviar la mirada.. solo los para. Osea para escabullirse entre instances ya no sirve mas :P :(
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Distract a veces sirve para paralizar a las ilus, no sé si es bug pero les rkb
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Sí, es bug. Distract a objetivos en combate no debería hacerle nada.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Hoy lo testeé de nuevo al Distract, no sacó ni Stealth ni Shadowmeld, así que ahí lo corregí.
Con respecto a Mutilate, Silvos vos decías que seguía teniendo el bug de que a veces pegaba una daga sola...Lo probé durante 10 minutos aproximadamente y pegaban las dos o erraban las dos.
Alguno mas que lo haya testeado un buen rato?
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Cita:
Iniciado por
Estige
Hoy lo testeé de nuevo al Distract, no sacó ni Stealth ni Shadowmeld, así que ahí lo corregí.
Con respecto a Mutilate, Silvos vos decías que seguía teniendo el bug de que a veces pegaba una daga sola...Lo probé durante 10 minutos aproximadamente y pegaban las dos o erraban las dos.
Alguno mas que lo haya testeado un buen rato?
Yo uso en pve y aveces pega 1 sola (aveces)
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
La otra vez estaba probando si lethality servía (la diferencia de daño fue mínima, rinde más que el Wound pegue más) y en una erró un golpe, aunque de mil uno es mejor que antes...o tuve suerte.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Tricks of the trade no esta dando el bonus de damage y el starfall del orto sigue sakando stealth...(ya lo han dicho y repetido esto mil veces pero igual lo comento para que no se pase por alto...)
Por otro lado me parece que aun sin talentear la offhand anda pegando mas de lo que deberia, algunos rogues me dijeron que sin talents esta pegando 50 % y con los 5/5 100 %, no se si es asi o que onda...pero hay una considerable diferencia...
Salu2 !
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Tricks of the trade no esta dando el bonus de damage y el starfall del orto sigue sakando stealth...(ya lo han dicho y repetido esto mil veces pero igual lo comento para que no se pase por alto...)
Por otro lado me parece que aun sin talentear la offhand anda pegando mas de lo que deberia, algunos rogues me dijeron que sin talents esta pegando 50 % y con los 5/5 100 %, no se si es asi o que onda...pero hay una considerable diferencia...
Salu2 !
Lo del starfall no es de acá, es algo que tienen que solucionarle al druida. Y es muy importante para el rogue ya que tampoco respeta LoS.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Ya se que es menos importante lo que dije sobre distract, pero pareciera q a nadie le interesa que no mueva la mirada de los mobs, al menos cuando yo lvlie al rogue me vino siempre de 10 el efecto.. Digo viste soy 80 pero tmb tenes q pensar en los demás.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Ahí lo cambié. Doy fe que no "da vuelta" a los mobs.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Cita:
Iniciado por
Estige
Lo del starfall no es de acá, es algo que tienen que solucionarle al druida. Y es muy importante para el rogue ya que tampoco respeta LoS.
Capto pero es super molesto, no los culpo por aprovechar que ahora anda "bug" el starfall y quita stealth pero haganlo con discrecion y sumale lo que vos dijiste Estige que por mas que tengas 500 techos cubriendote la cabeza las bolitas del puto starfall te siguen cayendo...odioso quita stealth y que no respete LoS...paciencia tengo fe que sera fixeado ^_^.
PD : testeado, el distract NO gira a los mobs...
Salu2 !
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
y hay 150 mobs por el universo que se buguean con el evadir y te persiguen eternamente hasta desloguear. (no solo al rogue, obvio).
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
La pet de manotas esta re boosteada, estando en stealth dandole vueltas para ir a sapear la pet me detectaba. Y no pasandole por el frente, simplemente le daba vueltas mientras "miraba la situacion", una cagada.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
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Lo del starfall no es de acá, es algo que tienen que solucionarle al druida. Y es muy importante para el rogue ya que tampoco respeta LoS.
Me juego la vida a que si le decís a un boludalance "Eh, es bug eso, eh" te dicen "no sabía" y te lo vuelven hacer a los 5 minutos.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
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Shakty
Me juego la vida a que si le decís a un boludalance "Eh, es bug eso, eh" te dicen "no sabía" y te lo vuelven hacer a los 5 minutos.
5? te lo hacen apenas se lo terminas de decir.
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NoobsDay
La pet de manotas esta re boosteada, estando en stealth dandole vueltas para ir a sapear la pet me detectaba. Y no pasandole por el frente, simplemente le daba vueltas mientras "miraba la situacion", una cagada.
si Targeteas la pet del hunter por error y esta en agresivo te sigue aunq estes en stealth hasta la china !
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Cita:
Iniciado por
Shakty
Me juego la vida a que si le decís a un boludalance "Eh, es bug eso, eh" te dicen "no sabía" y te lo vuelven hacer a los 5 minutos.
El que se gana el premio es ese listernian el tipo de afuera de los bunkers empieza a meter typhoons con la otra lechuza amiguita, parece q estamos adentro de un lavaropa los de adentro. No se como no lo denuncie todavia.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
es terribleeeeeeeeeeee, hoy en wsg una pet dinosaurio traspaso toda las paredes de la base ally y me mato (habia safado de morirme despues de un enfrentamiento que me dejaron en 250 de vida gracias al cheat death)
ARREGLENLO POR FAVOR!
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Hace muchisimo que no se me bugea el Atk power, y me disarmearon wars, shadows y rogues, tuve suerte o alguno sabe si se arregló? Y Honor Among the Thieves sigue con eso que dijo Silvos en el 2do post?
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Ayer andube usando codigos entre chorros y me andubo bien, no en bg, fueron skirmishs.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
es realmetne raro como anda , por ahi en skirmish anda bien , en bg aveces se buguea y quedas en perma combat ( o por lo menos yo pensaba que era el hat , pero me pase a assa y me pasaba lo mismo).
Yo no me fije en arena ni en bg , me fije en un duel y fue contra un lock , por ahi no le baja mas los stats a los melee pero si a los casters fijate eso y que sea en un duel no en arena. Por ahi hay cosas que afuera de arena estan bug y en arena se solucionan , abra que esperar
Dejen de romper con que arreglen las pets aca XD reportenlo en todo caso , por que no tiene nada que ver con el rogue las pets.
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Dismantle saca stats cuando le sacás el arma, pero cuando vuelve no te suma de más (creo que eso pasó con el Pyschic Horro del Spriest también), una cagada pero al menos no te sentís mal al relogear.
Lo de estar en combat, me ha pasado en Bg's que de la nada entro y ni vanish me saca de combat, no es muy frecuente (yo sin HaT).
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Re: Spells/Talents 3.3.5a
Mi experiencia es que siempre q estes en un grupo, el hat te mete en combat. A veces te meten en combat en bg de otro modo raro, q no es el hat, pero siempre q tengas hat y targetees un objetivo q le estan dando masa, te va a meter en combat. Si dejas de targetear, se te va a los 5 segundos si no te pega nada ni te helean.
En arenas quiza anda bien porque no podes entrar como grupo todavia, pero no se, la verdad, no lo probe del todo.