-
[offtopic] miren mi futuro salario anual!!!
La pregunta del millón cuanto gana un diseñador/desarrollado web, o mejor dicho cuanto "debería" ganar, si bien es de publico conocimiento que en norte América y Europa se gana mas dinero, no podemos saber a ciencia cierta cual es el salario promedio en América del sur.
Aquí en argentina parece ser que muchas empresas no pagan lo que deberían... o quizás no esta bien valorada la profesión... o quizás no lo toman como una profesión!
Navegando me encontré con la tabla de honorarios de CPCIPC (consejo profesional de informática de la provincia de córdoba... puf que largo), donde dice que un Programador de Páginas Web debe ganar entre
$2000 - $3500 pesos (no llego a fin de mes!) y un Diseñador de Páginas Web debe ganar entre
$1500 - $3000 pesos (menos que menos!).
En este articulo de webdesignersallary.net da como referencia que un diseñador web en estados unidos debe ganar de promedio
$35.200 dolares al año (dividí...entre 12 ;)) y un diseñador web senior debe ganar algo así como
$72.800 dolares anuales.
http://2clicks.wordpress.com/files/2...pig-e-bank.jpg
En
PayScale - Salary Comparison, Salary Survey, Search Wageslos salarios promedio para un web designer van de 40.000 a 60.000 dolares anuales.
Cuando trabajas por tu cuenta tus honorarios pueden medirse por hora de trabajo, ahi influyen muchos factores para determinar cuanto cobrar a tus clientes...y vos cuanto ganas?
mi salario seria de 73 mil dolares anuales lo que ak en uruguay es 1 platal!!!
recien sake la cuenta y cobro como 6mil dolares x mes :D
ahora me dedico a esto facil ;)
soy diseñador web el martes subo la imagen de mi diploma que sertifica que soy diseñador web ;)
-
Re: [offtopic] miren mi futuro salario anual!!!
Ehh, perdón por bajarte a tierra no :P.. pero, un senador creo que acá gana la mitad de eso, los diseñadores acá ganan "medianamente bien" en un BUEN laburo según tengo entendido.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Ehh, perdón por bajarte a tierra no :P.. pero, un senador creo que acá gana la mitad de eso, los diseñadores acá ganan "medianamente bien" en un BUEN laburo según tengo entendido.
es anual!!!!!! no mensual!! ANUAL!!!! HELLOW!!!
-
hacete anestesista mejor... (?)
-
Cita:
Iniciado por
koran
hacete anestesista mejor... (?)
y si no quiero?
-
Sí, dudo que en Uruguay alguien gane 73 mil dólares por mes, ni el presidente de algún banco de acá, o de algún frigorífico (?), lo dije por los 6mil mensuales que decías, no sé en cuánto anda el sueldo de los senadores, pero tenía entendido hace unos años que era de 4mil dólares, viá googlear.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Sí, dudo que en Uruguay alguien gane 73 mil dólares por mes, ni el presidente de algún banco de acá, o de algún frigorífico (?), lo dije por los 6mil mensuales que decías, no sé en cuánto anda el sueldo de los senadores, pero tenía entendido hace unos años que era de 4mil dólares, viá googlear.
claro pero es 1 estimacion tambien la otra es la cotizacion del dolar :S
y ak
tampoco te pods sarpar con el precio ¬¬
-
Pero digo, te fuiste a la mierda XD, ponele que un diseñador web con un buen laburo gane 1500 al mes (no tengo idea, pero ponele), eso ya es la 4ta parte de lo que pusiste vos en el primer post. Y para la oferta de laburo que hay ahora se complica bastante para agarrar un laburo con ese título sólo.
-
Yo hice el logo de la panaderia de mi prima hace como 5 años y me traen casi todos los días los bizcochos que quedan a casa http://www.lpmer.com.uy/foro/images/smilies/je.png
PRO
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
+17.2
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
:ALABADO!:
jaja
decile q mande pa colonia q qda serquita :D
jaja
pero yo recien comienzo tampoco me voy a sarpar con los precios ademas soy menor de edad xD
2 años y cobro como 1000$ dolares la web xD
-
deja de tomar helados que te hacen mal.
-
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
deja de tomar helados que te hacen mal.
hace 3 dias q el almacen de enfrente de mi ksa no tiene :@ es el unico q vende!!!!
:@
ni bien llegue me compro 5 de caliente xD tengo 50 mangos para comprarmelos jaja
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
hace 3 dias q el almacen de enfrente de mi ksa no tiene :@ es el unico q vende!!!!
:@
ni bien llegue me compro 5 de caliente xD tengo 50 mangos para comprarmelos jaja
http://userserve-ak.last.fm/serve/50...y+Osbourne.jpg
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
y si no quiero?
Bueno entonces no :(
-
Sabes lo que significa la palabra Senior?
BTW, no quiero sonar muy acido, pero ese no es tu futuro salario anual, es el salario anual de otras personas, y por recibirte no tenes asegurado ni la mitad de eso.
-
ohh dioss, que es este thread!
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Sabes lo que significa la palabra Senior?
BTW, no quiero sonar muy acido, pero ese no es tu futuro salario anual, es el salario anual de otras personas, y por recibirte no tenes asegurado ni la mitad de eso.
adios señor arruina salarios y felicidad ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
Alguien te lo tenia que decir...
-
chabon, primero, sabes cuando "diseñadores web" hay dando vuelta porque piensan las mismas boludeces que vos?
y segundo, si es como esa pagina tuya que posteaste ahce rato dudo que siquiera ganes algo
-
Esos 6mil dólares al año los podrías ganar si conseguís algún sponsor pa meter en tu firma, con la cantidad de post que metés acá nomás, te forrás de guita (?)
-
saber que la vida te golpea en todos lados no tiene precio. con mastercard se van a la concha de su ,,,,,,, haahahahha
-
-
fisura lamento decepcionarte pero para que vos llegues a ganar alguna vez eso falta mucho.
Rain los senadores ganan mucha guita, pero la tienen que donar al partido, terminan ganado algo asi como 10000 pesos, la guita que tienen la hacen en sus trabajos particulares.
-
Vo', no sean amargos con Chucky :P
Aparte, la guita no es todo. Esas bolsas de bizcochos no sabes lo que rinden. De ultima al otro día le das una calentadita con el micro en medium y quedan como nuevos. Ojo con los que tienen crema, dulce de leche o dulce de membrillo; si no dejas pasar un tiempo prudencial te pueden ocasionar quemaduras de 1er grado en la lengua.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Aparte, la guita no es todo. Esas bolsas de bizcochos no sabes lo que rinden. De ultima al otro día le das una calentadita con el micro en medium y quedan como nuevos. Ojo con los que tienen crema, dulce de leche o dulce de membrillo; si no dejas pasar un tiempo prudencial te pueden ocasionar quemaduras de 1er grado en la lengua.
pete. anda a las lan y encontrate con la fanatica de harry troter.
suerte chuck. primero empeza con laburitos chicos. despues anda a la zona roja y empeza a pedir mas por los movimientos y luego luego de todo eso hacete vedettte.
asi comenzo survi. ahora es vgorda.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pete.
Me hiciste acordar :whistling:
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
coool jaja
-
Pero que al pedo estás hermanooooooooooo !!!!!!!!!!!
Si en el curriculum ponés q sos F1sur4 de Gx, te va a ir re bien...
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
Yo no arruino nada, vos vivis en una nube de pedo.
Voy a ser mas directo: es mas probable que te cagues de hambre a que cobres eso.
-
jajajajjaja se van al carajo, fisura vos en que pais vivis, ACA EN URUGUAY SI NO TENES UN TITULO UNIVERSITARIO O ALGO ES DIFICIL CONSEGUIR UN BUEN SALARIO.
Me parece que me fui al carajo tambien XD
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
fisura lamento decepcionarte pero para que vos llegues a ganar alguna vez eso falta mucho.
Rain los senadores ganan mucha guita, pero la tienen que donar al partido, terminan ganado algo asi como 10000 pesos, la guita que tienen la hacen en sus trabajos particulares.
No boloh, eso hacen algunos senadores y diputados del frente, el presidente y la primera dama XD, pero no veo al cuqui o al guapo por ej donando el 90% del sueldo de senador :P, eso va en cada partido o agrupación política, aparte se supone que ser senador es SU laburo, tienen que dedicarse a eso.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Se, lo mismo con los consoladores che!, ojo con ponerlos más de 25 segundos en el micro!, después dormís culo pa' arriba y no te sentás por 5 semanas seguidas! (?)
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Pero que al pedo estás hermanooooooooooo !!!!!!!!!!!
Si en el curriculum ponés q sos F1sur4 de Gx, te va a ir re bien...
y si le decis q t recomienda conan UFFFF !!! No sabes ...
Yo soy fletero loco tngo mi futuro asegurado !!! ja
-
Tema cerrado pense q lo iban a tomar bien y no pa la joda
chau...
-
Inb4 the not-lock. Hay que acostumbrarse, así es el offtopic, como diría Axl Rose: you know where you are? you are in the junnnngle baby, you gonna dieeeeeee!!
Bah, no es una jungla, es el loquero, pero es parecido D:
(?)
-
Ya lo cierro, dame un segundo.
Listo.
------------------------------
-
hahhaha lo tomaron bien todos eh, si lo tomabamos para la joda, te deciamos que es un buen laburo y que dejes el colegio por eso, que seguro era tu idea cuando leiste eso hahahah no para de reirme cada vez que leo su comentario despues de la "informacion" ahahhaha
-
Te pusimos los pies en la tierra, no te tomamos para la joda.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
HDP recien vengo de laburar me hiciste dar terrible hambreeeeee
una margarita de Dulce de leche :eusa_doh:
hace mill que no como eso, como me gustaban
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...s_en_plato.jpg
-----------------------
Cita:
Iniciado por
franco1369
Te pusimos los pies en la tierra, no te tomamos para la joda.
:banana2:
Bueno ahora si.
http://3.bp.blogspot.com/_zrxFECVjXE...00/cerrado.jpg