me hice un pj y lo subi a lvl 10, me da paja seguir qien lo entrena?
Versión para Imprimir
me hice un pj y lo subi a lvl 10, me da paja seguir qien lo entrena?
Deja de buscar mulos gato jaja
ronthor no desvirtuess
jajajajaj el mio es 13.. salimos a lukear pablito?
volvemos a Hate?.. volvemos los originalessS??
y esta la mayoria, si llego a 45 puede ser.
qe san entrene el pirata jajaja
y bueno, ya q me enviaron todos cartas pidiendome por favor q esté en el team, voy a pensarlo rigurosamente.....
yo tengo fundador si qieren... peor ayudenem a exterminar a los enfemros del conesjo de bander y todos sus secuaeses.
35 m4m1
fer, espero qe pongas el tag qe me dijiste
No quiero ser el ogro, pero para que no hayan mal entendidos, si se van a crear clan, que no sea un nick invalido, porque si lo es, es ban para todos los que pertenecen al clan.
Mejor prevenir que lamentar.
donde esta el reglamento de clanes? voy a checarlo
y un nick discapacitado puede ser?
Lucas como mi amo te regalo mi pj 45.
De nada
disculpame dicipulo posho... pero me tenes q dar las gracias de q yo use tu pj 45.
No necesitas un reglamento para darte cuenta claramente lo que esta bien y lo que esta mal, y si no te lo hago saber con el ban, no discuto mas sobre esto. Si no entendiste a lo tuyooooooooooo
Tengo un guerrerito 33 si lo necesitan chiflen nomas!
maga 42 y funda 30 jejeje
yo te trato con toda la onda del mundo porqe te conocso hace 15 años mas o menos, pero cunado sos pelotudo sos pelotudo ro de onda eh , si se necesita un reglamento proqe no todos los servers admiten lo mismo, y hay cosas qe vos las interpretas de una forma ynosotros de otra...por ende, NO ME ROMPAS LAS BOLAS FORRO.
asiqe, voy a crear el clan, y lo llego a ver baneado y vas a salir perjudicado vos y todo el server y herno tambien .
baja los sumos lau, yo no te puteo, trata de hacer lo mismo...Yo dije que no hace falta tener un reglamento para saber que no podes poner de nick de clan "forro"
pero nunca dije que no hay reglamento para eso...FuriusAo - Reglamentos de todas maneras el reglamento esta sujeto a cambios, si no nos gusta algo, lo cambiamos en un segundo y los que tenian un clan creado antes con un nombre "comun" pasarian a tener un nombre "fuera del reglamento" asi que es lo mismo.
Lo que tenia las versiones anteriores era desbalance y bug's.. pro eso la amaba.
PD: An all fest.
Tranquilos muchachos, no discutan sobre algo que "va a pasar".... Cuando llegue el momento lo charlan sino es alto bardo al dope.
Perdon pero entre los que son el foro no suman ni 15...hay 250 pibes online paisa. No me pongo en ortiva tenes un reglamento y todo si no les gusta ban, a mi me da lo mismo la verdad...si hay 15 pibes baneados. Por mas que se me venga el foro ensima, no me cambia nada.
Aprenda hablar mono.
y vos aprende a razonar salame, es totalmente pelotudo lo qe decis.
osea qe si yo me creo un clan de tag "PALERMO" , y mañana se te ocurre "ah no me gusta los tags con nombres de barrio, kb ban puto" , me metes ban por algo qe estaba dentro del reglamento, pero a un idiota se le ocurrio prohibirlo ? no es asi padre, estas totalmente equivocado como siempre lo estuviste. y vos banea tranquilo, no te cambia nada...ami tampoco me cambia nada hacer lo qe mejor me sale aparte de putear y romper las bolas.
Fue un ejemplo nomas, pero para que te des una idea, que si ponen un nick fuera de lugar, en 2 minutos se puede cambiar todo:).
Obviamente que si pones un nick como palermo nadie te va a banear...es una boludes lo que decis, pero bueno...te justificas con un ban en un juego para poder putear a una persona..y despues la mitad dice..el juego no me pega o boludeces asi, pero bueno..
ya lo dije antes, esto es una dictadura....
no podes cambiar el reglamento en pleno proceso y porq se te canta...
hay 1 reglamento, que REGULA ambas partes que serian los usuarios y los gms. Pero se ve q una parte no cumple con nada, porq los usuarios no tienen poder para hacerlos cumplir con lo q tienen q cumplir.
De onda, pero ya empezaste equivocadisimo. Te acepto q pongas un reglamento, pero q desp lo qieras cambiar? que es eso?
epaaaaaaaaa ! tengo uno lvl 12
El reglamento siempre esta sujeto a cambios, casi todos los reglamentos estan sujetos a cambios, mismo en la version anterior en la mitad de la version cambiamos cosas de clanes, pero como no les dan demasiada importancia...
Asi que estoy haciendo y diciendo lo mismo que hicimos hace un par de meses, pero se ve que a algunos los pone locos el calor...o algo similar, como dije, no voy a cambiar por 15 pibes, y si me ven como un ogro poco me importa.
We, ok.
para putear a una persona no hace falta justificar un carajo flaco , y ami me chupa bien la verga tanto el ban como la mama de herno , ami me rompe las pelotas eq un pbie de 19 años diga tantas pelotudeces juntas , y encima decis qe es una boludes lo qe digo de palermo, ES UN EJEMPLO MASTEEER, si tuvieras 2 dedos de frente lo entenderias .
y sos un ridiculo.
Nadie te pone la capocha en frente de la pc para leer esto, si no te gusta lau, no lo leas hermano.
Te pensas que me jode algo lo que digas? no hermano, me tratas de flaco y me conoces desde los 5 años...bien vos eh jaja.
ya fue boludo, nunca se va a bajar del poni, es al pedo discutir si todos sabemos q no va a cambiar de opinion
Poni me queda chico...ja-ja
Vayan a jugar diviertanse...solo fue un aviso de onda, y se lo tomaron muy a pecho...