-
Thunderstorm en Blade
La cuestion es, se puede tirar thunder en bladE? según tengo entendido, y por amigos q jugaban al offi, el thunder estaba totalmente permitido mientras el war tira Blade, o por lo menos en Wotlk del offi era así, si alguien me resuelve esta duda estaria muy agradecido :D
PD: yo no me encargo de consolar a los war si el thunder en Blade NO es bug
-
Re: Thunderstorm en Blade
El thunder no lo debería mover al warr en bladestorm.
-
nadie pidio tu opinion XD, na posta, es q me llegaron esos comentarios
-
Cartucho bugero!!!
Te lo enseño tu coterraneo Wep? jaja
Es bug tirarselo en medio del blade
-
-
De poder se puede - hace daño, cargás mana. Lo que tenés que preguntar es si moverlo es bug. Obvio que en el ofi se podía porque no lo movía.. Poder de se puede y deber de se debe/es legal son dos cosas distintas.
-
Al menos yo no lo uso (para kitear al warrior), desde que marcs me lo remarcó que era bug, me fijé en foros, de hecho, gogleé bastante y no encontré nada.. pero es cierto, si el warrior es inmune a todo efecto de knockback cuando está en bladestorm, no debería moverlo.
-
Tampoco deberias poderlo tirar en sap , blind , fear cosa que aca si se puede y lo viven haciendo P:
-
Sí, eso ya lo puse en el otro thread, y la respuesta de varios (ingame) es que "lo hago porque medio server lo hace".. /palm
-
Yo no encontre q no se podia tirar en sap...donde se fijaron? citame loco!!!:P
-
Si vemos en el tooltip del thunderstorm, al final dice "This spell is usable while stunned." y por eso está mal que se pueda usar en el Sap, repe, blind, gouge, etc, ya que son incapacitate effects, y no stun..
-
Cita:
Iniciado por
aan
Yo no encontre q no se podia tirar en sap...donde se fijaron? citame loco!!!:P
Es una boludés pensar así. Es obvio que mientras estás incapacitado no podés tirar nada a menos que el tooltip del skill lo aclare, en este caso: SOLO STUNS.
-
Ahhhhh, ahi entendi la diferencia...gracias
-
duda resuelta muchas gracias :D
-
-
-
-
Me tienen los huevos llenos ya con este tema, de hecho prefiero ni patear gente ya para que no me lloren. El tema es que en mi caso/team DESTRO/ELE la puta pet del lock esta bug y no esta tomando los stats que deberia, por lo tanto dura 1 fucking hit del bladestorm. Pet muerta = 20% + de daño a mi lock = no Chain de CC = Arena perdida mires por donde la mires (si con los que peleas tienen 2 dedos de frente). Yo tengo entendido segun me dijeron y lei descripciones de skills que no es bug, dado q en ningun puto lado dice q es anti-knockback como otro skills(como dije en este thread: http://foros.gxzone.com/206168-bugs_...emental-4.html), y si asi lo fuera es problema a arreglar del bladestorm, no del thunder, pq le estarias negando como 3/4k daño + 20%(por el debuff del blade) al shaman.
Por lo tanto si el bug del warlock no deberia traerse a la discucion, el bug del warrior tampoco.
-
No inventen, el warrior en bladestorm no se puede tirar para atras, te lo dice un shaman del ofi...
Tampoco deveria tirar para atras a la gente q esta roteada.
-
Cita:
Iniciado por
Wep
Al menos yo no lo uso (para kitear al warrior), desde que marcs me lo remarcó que era bug, me fijé en foros, de hecho, gogleé bastante y no encontré nada.. pero es cierto, si el warrior es inmune a todo efecto de knockback cuando está en bladestorm, no debería moverlo.
ah bueh que cara dura, tienen q escucharlo por skype "EEH TIRO THUNDER PQ ME ONESHOTEAAAA!!!!!111"
(?)
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
No inventen, el warrior en bladestorm no se puede tirar para atras, te lo dice un shaman del ofi...
Tampoco deveria tirar para atras a la gente q esta roteada.
+1 estube mirando comentarios de foros en el offi y nadie dice que safa tirandolos con el pushback de la moonking o del thunderstorm, solo el dk con death grip o las clases con disarm te lo cancelan
-
El problema es que los shamanes caco q se deberian morir con un bladestorm no se estan muriendo porque buguean a los warriors cacos que creen q ganan por tirarlo.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
El problema es que los shamanes caco q se deberian morir con un bladestorm no se estan muriendo porque buguean a los warriors cacos que creen q ganan por tirarlo.
posta loco dejen de usar el bladestorm, no ven que esta bug y se joden porque no deberian usarlo hagance arms prote asi spamean shield block y revenge. que esta re bug y podes blockear de espaldas y blockear overpowers
-
Si yo tengo que dejar de usar thunderstorm, perder daño (3/4K + 20%) por un bug q es del warrior. los warrior deberia dejar de tirar bladestorm cerca de la pet del lock por un bug del lock.
Simple. Hay bugs para todos lados, pero uds quieren que se sancionen los q a uds les conviene.
Me gustaria ver que alguien gane, 1 sola partida de 2v2 ELE/DESTRO vs Holy/Warrior sin sucu(que los 2 teams tengan manos obviamente), NO hay forma que eso pase.
-
las pets no reducen mas los AoE en pvp, eso es solo para matar dragoncitos. de eso hablabas, no?
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
las pets no reducen mas los AoE en pvp, eso es solo para matar dragoncitos. de eso hablabas, no?
No se que es exactamente, solo se de ver videos (warcraft movies de la 3.3.5, la pet del ofi se la banca toda) y aca no, no exagero cuando digo que 1 solo giro del blade de 1 warrior full furious, la mata.
-
Cita:
Iniciado por
WarSong
Si yo tengo que dejar de usar thunderstorm, perder daño (3/4K + 20%) por un bug q es del warrior. los warrior deberia dejar de tirar bladestorm cerca de la pet del lock por un bug del lock.
Simple. Hay bugs para todos lados, pero uds quieren que se sancionen los q a uds les conviene.
Me gustaria ver que alguien gane, 1 sola partida de 2v2 ELE/DESTRO vs Holy/Warrior sin sucu(que los 2 teams tengan manos obviamente), NO hay forma que eso pase.
Team con manos le gana a ese setup usando fel hunter no succub.
-
Cita:
Iniciado por
WarSong
Si yo tengo que dejar de usar bladestorm pq sino les gano, los warrior deberia dejar de tirar bladestorm cerca de la pet del lock pq sino me gana debido a un bug.
pero no estoy hablando de sancion, si no entraria en denuncias :P o mandaria una screen en shut up para descargar la ira(?) lo que quiero es que se escuchen nuestros reclamos y QQs por un warr mas overpower, no quiero bindear al warr porque es re facil usarlo clikeando, total es solo un spell "bladestorm" y siempre nos andubo mal. somos el 15% del server usando el warr deberiamos tener mas privilegios :P en la rage se equivocaron en el nombre le tendrian que poner estres te recargas sentado en la silla de fishing mientras recibis golpes de todos lados sin mas que llorar me voy a dormir, ojala se arreglen todos los spells de las clases asi se pone mas divertido hacer bgs y arenas
-
-
Está totalmente entendido, fué una mala info que me llegó, de todas formas, si al war le queda 1k de vida, tira blade y vos para matarlo usas thunder, siempre y cuando lo mates, no deberia ser bug, no?.
Porq raffin me sigue reprochando un duel que le hice eso XD
-
Si tira blade con 1k se suicida solo, es un hdp.
-
Una pregunta, si estoy en la espalda del shaman ,me lo puede largar igual el thunder?
-
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Team con manos le gana a ese setup usando fel hunter no succub.
En realidad lo q quizo decir es sin pet, por ende... no soul link.. por ende 20% mas de daño, cualquier pet del lock dura 2 golpes del blade como mucho. Es para lo unico q se usa el thunder, salvar la pet xD. Es mas, en bs toma mas daño y me procea el backlash, pero a mi pet no le gusta el daño obseno q recibe =(
-
Yo le conteste por que dijo sin succub.
-
Si, pero es medio pete... disculpenlo xD
-
Osea igual el tema es q en si, es un bug del warrior
Una cosa es el shammy q tira thunderstorm cuando tiene sap puesto, eso si es un bug de parte del shaman.
Pero el mal funcionamiento del bladestorm, termina siendo un error de un spell de warrior. Si bien me parece muy mal tirarselo a un warrior cuando esta en bladestorm, a la larga es responsabilidad del warrior, y usarlo cuando el shammy tenga el spell en cd..
A mi el mana tide totem deberia tener 2400 hp, y tiene 5 hp, y me lo matan de un golpe, no por eso me quejo q vengan y me lo rompan de un tokesito.
Ojo me parece q esta para el ogt tirarlo, pero los warriors no son ningunos santos cuando pueden explotar talentos o cosas q andan mal de otras clases.
Y lo se muy bien xq tengo un hunter, de los cuales las pets andan mal, y lo primero q hacen los warriors es matarlas de 2 golpes.
-
Draguen, todo bien, entiendo tu punto, pero un poquito de sentido comun tiene que haber no?
-
Cita:
Iniciado por
garza
Draguen, todo bien, entiendo tu punto, pero un poquito de sentido comun tiene que haber no?
Obviamente, por eso pongo q no me parece bien.
Sin embargo es lo mismo q los warriors targeteando las pets de hunters o locks, q se sabe q tienen mucho menos hp del q deberian tener y estan re flanes, pero cuando les planteas la situacion te dicen un:"jodete". Y ojo son los mismos wars q despues lloran por q les tiran thunder en blade.
Entonces a la larga, me da a entender ese tipo de actitud, de q pasa por cada uno y su clase, entonces q cada uno se arregle con lo q le anda o no.
-
esta bien, pero si no razonamos un poquito y hacemos un poco de fair play, de ambas partes hablo, los warrrios el punto en blade tendrian que sacarselo total el thunder esta bien visto.-