-
Es de........................
Esto es muy buenoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bFGH0sGfuUY
Ahora hagamos unos con cosas del WOW.
Empiezo con algunos.................
Es de puto soba bulto de un tauren pasarse al wow oficial. El verdadero elfo macho guerrero juega a wowarg sin importar q se caiga cada 5min.
Es de masca chota de dranei soba sable de paladin llorar por que se cae el server. El verdadero orco volteador de enanas tira el server y su pc a la mierda sin importar las consecuencias.
Yo estaba medio trabado.............
A ver sus ingeniooossss!!!!
-
Re: Es de........................
Le robaron todo a la catedra del macho del coco silly
si si capas hay 2 originales pero lo otro es tooooodooooo afanado
-
-
seeee!!!
Se las re robaron...........
Pero la idea, mas que mostrar el video, era armar frases parecidas con cosas del WOW!!!
-
Coco Silly seguro sigue virgo. Y asi va a morir.
-
Ya lo habia visto, pero asi y todo cada vez que lo veo no deja de causarme gracia, es muy bueno :P
-
esta casado y tiene 6 pibes
-
Es de recontra catador de semen, lustrasable con el orto y putus mariconis (lease paladin blood elf) llorar porque una pet de hunter te pega por 4k; el verdadero hunter night elf wowargero, no juega en bm, se banca hasta haber jugado sin pet, y asi y todo darle salsa a todas las clases (menos el lock).
No salio bien, pero bueh, la idea era esta.
-
Si no sabes los beneficios del ofi no podes hablar del mismo.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
; el verdadero hunter night elf wowargero
Debemos suponer por esto, que vos consideras a los night elf como una raza hecha pa machos?
La única diferencia entre los Blood Elves y los Night Elves es que los segundos ademas de todas las mariconadas de los primeros, se pueden hacer invisibles.
-
az vos y todos los que estan en el ofi... por que no se abren un foro para ustedes? ya cansan con eso de elogiar el ofi, es mas, yo lo consideraria promocionar un server que no es wowarg. aca posteen de wowarg che, que para eso es el foro. el verdadero macho wowargero se queda aca, lucha, testea y postea sobre wowarg, y no se raja al ofi porque tardan en poner la 3.3.5.
---------- Post added at 12:08:10 ---------- Previous post was at 12:06:28 ----------
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Debemos suponer por esto, que vos consideras a los night elf como una raza hecha pa machos?
La única diferencia entre los Blood Elves y los Night Elves es que los segundos ademas de todas las mariconadas de los primeros, se pueden hacer invisibles.
mira no se si es para machos, pero nos hemos bancado mil y una nerfeadas, y aun asi seguimos para adelante, por lo menos algunos pocos.
-
Una cosa son los hunters, otra muy distina los elfos. :D
No tengo nada en contra de los hunters.
-
y vos que sos? porque has de ser una clase muy "macho" para hablar asi
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Si no sabes los beneficios del ofi no podes hablar del mismo.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Son la razón de que exista el término huntard :mad2:
Pero igual, no le maten el tread así..
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
Es de recontra catador de semen, lustrasable con el orto y putus mariconis (lease paladin blood elf) llorar porque una pet de hunter te pega por 4k; el verdadero hunter night elf wowargero, no juega en bm, se banca hasta haber jugado sin pet, y asi y todo darle salsa a todas las clases (menos el lock).
No salio bien, pero bueh, la idea era esta.
http://i224.photobucket.com/albums/d...at-clap-on.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
y vos que sos? porque has de ser una clase muy "macho" para hablar asi
Once again, no tengo absolutamente nada contra los hunters. La clase es lo de menos. Lo que importa acá no es la clase sino la raza.
Tengo un warrior prote. Nivel 48 y subiendo de a poco (casi no juego... si paso las 12 horas por mes es mucho).
-
Cita:
Iniciado por
Finvarah
az vos y todos los que estan en el ofi... por que no se abren un foro para ustedes? ya cansan con eso de elogiar el ofi, es mas, yo lo consideraria promocionar un server que no es wowarg. aca posteen de wowarg che, que para eso es el foro. el verdadero macho wowargero se queda aca, lucha, testea y postea sobre wowarg, y no se raja al ofi porque tardan en poner la 3.3.5.
Si te molestan mis posts te invito a que entres aca y me añadas a la ignore list, nadie te obliga a leer mis comentarios, bien podes pasarlos de largo.
No voy a cambiar la forma de expresarme porque "te molesta" lo que digo cuando siempre lo hago con respeto y tratando de ser lo mas conciliador posible en cualquier tema al que me refiero. Más, te recuerdo, que wowarg es un server blizzlike que se rige por el camino que va tomando el ofi, asi que por mas que no te guste te comento que, salvando las distancias, estamos hablando de lo mismo.
P.D: Y vos podes considerar lo que quieras, de ahi a que sea valido hay una distancia muy grande.
Saludos Az!
-
El verdadero macho wowargero le tenía hambre a Camila... ah no, para, no dije nada.
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Si te molestan mis posts te invito a que entres
aca y me añadas a la ignore list, nadie te obliga a leer mis comentarios, bien podes pasarlos de largo.
No voy a cambiar la forma de expresarme porque "te molesta" lo que digo cuando siempre lo hago con respeto y tratando de ser lo mas conciliador posible en cualquier tema al que me refiero. Más, te recuerdo, que wowarg es un server blizzlike que se rige por el camino que va tomando el ofi, asi que por mas que no te guste te comento que, salvando las distancias, estamos hablando de lo mismo.
P.D: Y vos podes considerar lo que quieras, de ahi a que sea valido hay una distancia muy grande.
Saludos Az!
1º no me "molestan" tus post, en ningun momento dije que me molestasen; 2º no sabia que se pueden ignorar los post de los users (buen dato); 3º una cosa es que el server sea blizzlike, y otra que se la pasen posteando cosas del ofi, recorda que esto no es el ofi, por mas que intente parecerse; 4º y ultimo, es verdad es mi consideracion, pero es una realidad que no deberia darse, ya que si antes te podian banear por promocionar un server que no sea wowarg, no se por que no deberian hacerlo ahora, siendo que se han parado en medio de dalaran a invitar gente al oficial, y hasta han posteado como hacer para comprarlo aca en el foro
-
az no te calentes, estaría bueno q hagan un foro para el ofi es cansador y artante entrar a shurt up y ver q 10 post se tratan del mismo tema ofi, y otros 10 son de gente q quiere ir y quiere saber como, no es mejor recopilar todo y dejarlo en un solo sub foro? de esa manera se ahorran de decir q hacer a cada uno q quiere ir al offi.
-
Cita:
Iniciado por
oscaredu
Es de puto soba bulto de un tauren pasarse al wow oficial. El verdadero elfo macho guerrero juega a wowarg sin importar q se caiga cada 5min.
neeeee, me quedo con el offi.
justo venis a meter al elf como "macho", que ironico.
-
es que no es asi leo, es como si vos tenes una pizzeria y dentro de la pagina web de TU pizzeria, promocionas la pizzeria y la pizza de la competencia... que joda tiene?
-
Se comenta en youtube que pedrin hizo la traducción del video alien
-
Es que si wowarg fuera la competencia de Blizzard, entonces Blizzard tranquilamente podría empezar acciones legales contra el servidor.
Blizzard permite los emuladores porque son la mejor propaganda que tiene. :D
Dudo mucho que a Blizzard le interese que a 1000 gatos locos le prohiban hacer propaganda en su servidor de sus servidores, pero no vale la pena arriesgarse. :D
-
Creo que le pifie de post :S
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Coco Silly seguro sigue virgo. Y asi va a morir.
jajajajaja por eso te extrañabaaa, yo pienso igual, un gordo con esa cara y esa actitud no puede dar catedra de machos, seguro la jermu lo caga a palos
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
az no te calentes, estaría bueno q hagan un foro para el ofi es cansador y artante entrar a shurt up y ver q 10 post se tratan del mismo tema ofi, y otros 10 son de gente q quiere ir y quiere saber como, no es mejor recopilar todo y dejarlo en un solo sub foro? de esa manera se ahorran de decir q hacer a cada uno q quiere ir al offi.
No me enojo pero el planteo me parece absurdo, las personas que llevan el servidor adelante y las que llevan el foro adelante no piensan de esa manera (O se veria reflejado en las reglas de uno u otro).
Y son mis ultimas palabras al respecto de este tema, respeto sus opiniones pero no las comparto, y mientras mis palabras y mi forma de expresarme sigan bajo las reglas de conducta que yo considero apropiadas (Y las reglas del foro tambien), asi se van a mantener, no voy a dejar de comentar cosas con respecto al ofi porque a Finvarah le moleste.
Saludos Az!
-
azrael sos el riquelme del foro jajaj
va de onda, no te enojes cheee
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
No me enojo pero el planteo me parece absurdo, las personas que llevan el servidor adelante y las que llevan el foro adelante no piensan de esa manera (O se veria reflejado en las reglas de uno u otro).
Y son mis ultimas palabras al respecto de este tema, respeto sus opiniones pero no las comparto, y mientras mis palabras y mi forma de expresarme sigan bajo las reglas de conducta que yo considero apropiadas (Y las reglas del foro tambien), asi se van a mantener, no voy a dejar de comentar cosas con respecto al ofi porque a Finvarah le moleste.
Saludos Az!
bueno se ve q no entendiste el punto, no importa si no vas a responder ni da seguirla.
Lo unico q yo qería era un sub foro aparte para hablar del offi, nada tiene q ver tu forma de redacción de texto.
no le encuentro sentido a lo q te subraye con negro, osea q si yo pido un sub foro para hablar de un tema q no debería poder hablarse porq se debería banear estoy atentando o impidiendo el progreso del server? Igual no respondas, es tu postura.
-
Pense que se venia el bardo, por eso dije que no seguia, si seguimos en charla constructiva, sigo.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Lo unico q yo qería era un sub foro aparte para hablar del offi, nada tiene q ver tu forma de redacción de texto.
No entendi eso al leerte sino como un "me jode que hablen del ofi".
Es dificil que se implemente un subforo "ofi only", eso generaria que haya que controlar a la gente en todos los threads de todos los subforos que no hablen del ofi porque "tienen un subforo para eso".
Pensa (Y va para todos los que dicen que les molesta que se hable del ofi) que a la hora de testear es imprescindible saber del ofi por ejemplo, que aca como foro se presta una ayuda para quienes no saben (Al menos yo, trato de dar una mano porque recuerdo cuando yo no sabia y salia a los foros a preguntar). Estamos mas empapados del ofi de lo que realmente se ve (Esto es una opinion personal), por eso es que dudo mucho que accedan a lo que pedis.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
no le encuentro sentido a lo q te subraye con negro, osea q si yo pido un sub foro para hablar de un tema q no debería poder hablarse porq se debería banear estoy atentando o impidiendo el progreso del server? Igual no respondas, es tu postura.
No entendi a lo que te referis aca, o te faltan signos de puntuacion o pifiaste alguna palabra, podrias ver de explicarlo de otra manera a ver si lo entiendo?
Reiayanami: No te entendi la comparacion, y si, doy unos pases en profundidad que son mortales.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Reiayanami: No te entendi la comparacion, y si, doy unos pases en profundidad que son mortales.
jaja me gusta que te lo tomes con humor ^^
-
Bue!! Se re disviruto mi post........
QUE CAGADAAAA!!!
-
que gente pelotuda discuten por un subforo..
el video estaba bueno y yebaron el thread a la mierda -.-
-
Cita:
Iniciado por
oscaredu
Esto es muy buenoooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bFGH0sGfuUY
Ahora hagamos unos con cosas del WOW.
Empiezo con algunos.................
Es de masca chota de dranei soba sable de paladin llorar por que se cae el server. El verdadero orco volteador de enanas tira el server y su pc a la mierda sin importar las consecuencias.
Yo estaba medio trabado.............
A ver sus ingeniooossss!!!!
NOOO MAN BUENICIMO El BIDEO QUIEN LO HISO!!!
POSTEATE UNOS DEL PIVE PLAY QUE NO TIEEN DESPERDISIO Y TE CAG... DE RISA.
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
esta casado y tiene 6 pibes
Son del sordero, o del que trae las cartas o de cualquiera que no sea Coco Silly. Si fueras la mujer de Coco te lo cojes? miralo dale... te lo cojes?
Ser macho es de putos.
-
Hay que ver cómo es la mujer, quizás es de macho patagónico ser un bichero.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
jajaja es cierto. Ahi indague mas y pude ver que esta divorciado y solo tiene tres orcos.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
No es mismisimo coco silly el que dice que "es de putos cojer solo con pendejas lindas, el verdadero samurai empalador omnivoro de amplio espectro se garcha todo lo que camine"?
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
No es mismisimo coco silly el que dice que "es de putos cojer solo con pendejas lindas, el verdadero samurai empalador omnivoro de amplio espectro se garcha todo lo que camine"?
Saludos Az!
incluyendo hombres?
Yo me cojo a la chica que me hace calentar y me gusta (y me de bola claro. si no, es violacion, y eso de los gritos y el mal rato de la mina no me va). Para que me voy a cojer a algo que a mis ojos es un bofe con cajeta?
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Si te molestan mis posts te invito a que entres
aca y me añadas a la ignore list, nadie te obliga a leer mis comentarios, bien podes pasarlos de largo.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Finvarah
1º no me "molestan" tus post, en ningun momento dije que me molestasen; 2º no sabia que se pueden ignorar los post de los users (buen dato); 3º una cosa es que el server sea blizzlike, y otra que se la pasen posteando cosas del ofi, recorda que esto no es el ofi, por mas que intente parecerse; 4º y ultimo, es verdad es mi consideracion, pero es una realidad que no deberia darse, ya que si antes te podian banear por promocionar un server que no sea wowarg, no se por que no deberian hacerlo ahora, siendo que se han parado en medio de dalaran a invitar gente al oficial, y hasta han posteado como hacer para comprarlo aca en el foro
El verdadero macho patagónico wowargero está podrido de los ricardo fort del foro!