-
El futuro de Prophecy
Creo que está clara la complicada situación en la que se encuentra el servidor y no me parece que haga falta entrar en detalles de que y por que, sino ver como podemos mejorarlo. Entre las no tantas opciones que tenemos, vemos como mejores las siguientes medidas.
- Resetear el servidor, empezar de 0. (mediados de enero como fecha estimada)
- Utilizaríamos el cliente del PWI con un anticheat propio que tenemos hecho para otro juego, solo hay que cambiar unos offsets.
- Renovar el Sitio Web y publicitarlo como para atraer la mayor cantidad de gente posible.
- Agregaríamos al actual staff admins del L2 (banhammer y lechuck para los tickets y actualizaciones)
- Reconoceríamos las donaciones de los últimos 3 meses (oct, nov, dic / 2010) o 25% de todo lo donado en el 2010.
- Tenemos pensados algunos cambios para modificar el balance entre donadores y no donadores, los cuales se discutirán en el caso de que la propuesta prospere.
Dejo abierto el thread para ver el feedback, pero al primero que a mi criterio venga a molestar :ban:
Aclaro que si la mayoría se opone, el servidor va a seguir funcionando, no lo vamos a bajar.
http://image.gxzone.com/thumb/a/5/a5e76ae8df6.jpg
-
Re: El futuro de Prophecy
Me parece muy buena la idea, sinceramente, aunque mas de 1 va a estar llorando por todo lo que saco en este ultimo tiempo pero bueh si es lo mejor que asi sea
Pero, hay mucha gente que dono alrededor de $4000 pesos o mas en total, no podrian darle algo de cubis a esos tambien?
-
avisen en el juego sobre el thread asi mas gente opina xD
-
http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/...kBqJTSIXNq.png Me gusta!
Por ahora no se me ocurre que mas decir, así que veamos que dicen los demás
-
muy buena idea, sobre todo lo de modificar el balance entre los donadores y los no donadores
-
Se piensasn que reseteando esto lo van a levantar? JAAJJAJAA loco de onda els digo años jugando esto mas de una luca puesta en este juego y cuando ya termine el pj y lo tenia re bien echo me vana borrar todo? de onda la plata no la cago sino devolve todo o nose es cualquiera pro algo se fueron todos por mas que lo reseties no te vana venir a donar mas loco
-
Yo me opongo al reset, pero, si van a resetear.Saquen el balance del equipo cuanto tiene invertido en los upgrades y denle los cubis osea si alguien tiene algo +10 denlen lo que equivale eso como minimo, o sino vallance a cagar sinceramente, 2 años de juego tiempo plata a la basura, consigan la manera de devolverlo de algun modo, va, yo done mucho pero sinceramente no empiezo de 0 ni en pedo en otro x1, pero traten de beneficiar a la gente que va a empezar denuevo y quiere seguir jugando y dono. Nos vemos gente ^^
Atte : DIOS el unico e Irremplazable.
-
ta wena la idea y tanbien los que donamos nos va a doler un poco ahunque yo extenderia ese tiempo de 3 meses ya que en esos meses no dono casi nadie.
¿estaran la nueva raza o clase?
y otra cosa dejen de llorar todo el mundo agita a los admin que no hacen nada, no le prestan atencion al server, etc etc. ahora enpiesan a llorara todos si no se quejaran tanto no pasaria lo que esta pasando si no chitearan tanpoco.
reseteen todo y al carajo que tanto lio y pongan a 2x el drop xd.
salu2
-
- Renovar el Sitio Web y publicitarlo como para atraer la mayor cantidad de gente posible.
- Agregaríamos al actual staff admins del L2 (banhammer y lechuck para los tickets y actualizaciones)
estas son las opciones q creo q van... si resetean todo a 0, va a ser mas gente la q se va q la q vuelve, muchos donamos y ya estamos armados y no da empezar todo de nuevo.
-
Hola!me parece que la opción de resetear los jugadores no es una opción válida, yo hace 2 años que juego he donado no mucho, pero he donado, y todavía no he disfrutado de mi personaje a pleno, es decir, estoy por llegar a lvl 89 (me queda mucho todavia por hacer) y me parecería de muy mal gusto que se resetee. Además si quieren su pj lvl 1 que sea por propio gusto de cada uno es decir, la persona que este aburrida y que quiera ser LVL 1 que se cree otro pj o publique en un thread o por ticket que quiere que su pj sea LVL 1 de vuelta y no tenga nada. Eso se puede hacer no es necesario hacer un reset global.
Por otro lado, el reseteo no mejoraría para nada la situación del server, ya que en gran parte lo que incomoda es la falta de interés por parte de los GM que no contestan tickets ni están al tanto de las cosas que pasan. O sea, lo primero que hay que mejorar es la actividad de los GM. Como segunda opción tratar de publicitar mas el server para que entre gente nueva, organizar eventos, aumentar la exp de algunos mobs en areas especificas para los lvls altos, etc.
Resumiendo NO AL RESET. Gracias por escucharme y espero se tome en cuenta mi opinión.
-
bueno todo el q no juega ya dira seeeeee... pero lo q JUGAMOS q nos cagen el pj con reset q crees q diremos....
a todo si menos al reset d pj no dire mucho......
reset d pj 0
lo de mas +1
-
-
Ami me tambien me duele el reset, no por lo que done, ya que a esa plata ya la disfrute y listo.. si no iría al kiosko a que me devuelvan la plata del pancho después de comerlo.. pero me lo aguantaría y volvería al server de cabeza.. ya que ahora con el cliente del PWi se van a poder poner cosas que con el actual no se podía
PD: No estoy en contra si se les da algo a los que donaron la vida
-
Me parece bien la idea, mas q nada pq ya a esta altura cualquier cosa que venga es mejor q lo q tenemos.
Ahora lo de las donaciones de los ultimos 3 meses, me parece medio....."cagador" por decirlo de alguna forma, pq ademas de q obviamente es totalmente inequitativo para todos, justamente en los ultimos 3 meses es masomenos donde empeso la "gran caida y surgimiento de pensamientos de muerte del server" que en otras palabras, deben ser los 3 meses en donde menos gente o menos cantidad de plata se dono.
Para mi habria q hacer 3 opciones:
1. Hacer lo q se propuso (la mas injusta)
2.Que se devuelva lo q se dono de hace 1 año aprox o mas (no se si se puede hacer)
3.Que este la opcion de una "devolucion personalizada" con un valor en pesos (onda como el rollback personalizado), cosa de q si realmete donaste, se justifique hacerlo, y q no sea gratis para q no todo el mundo pida devolucion de 2 pesos con cincuenta que tal vez lleva mas trabajo de lo q se justifica. Tal vez para ahcerlo mas sencillo, que se pague un monto X y se devuelva otro monto fijo ponele 300, 400 pesos, si en el historial de donaciones de la persona se refleja una cantidad similar o mayor. (o algo por el estilo, son ideas no mas)
Lo que si, por mas reset y cosas q hagan, estaria bueno q dejen en claro si le van a dar mas atencion al server en general (que pongan mas gms no garantiza nada), asi la gente se siente un poco mas confiada en seguir jugando.
-
Cita:
Iniciado por
Dezlaloma
Se piensasn que reseteando esto lo van a levantar?
La gente se suele mudar a servidores que arrancan, no a empezados.
Si es por el tema de la guita, algo se puede hacer para reconocerles mas haciendolo mas personalizado y no tan general, aunque no todo, se supone que jugaste para divertirte, no estas comprando un departamento en cuotas.
De todas formas el problema que tienen actualmente de que hay poca gente lo van a seguir teniendo por mas que hagamos todo lo demás, no van a venir 50 usuarios nuevos así de la nada para remarla de abajo contra gente top. Los banneados hicieron lo que suponíamos que podría llegar a pasar, efecto domino.
-
Bueno yo sinceramente no pienso empezar de 0 mi pj, me adhiero a lo que dicen los que juegan y se armaron en dos años o mas un pj como la gente. NO AL RESET!!! De hacerlo nos vamos a sentir mas q estafados, por mas que me den la plata que inverti o me dejen los itens, todos bien saben que llevar un pj a 101 requiere mas de un año y eso no lo pienso volver a hacer.
Si estoy de acuerdo en que modifiquen las cosas y amplien el cliente pero que respeten el pj que cada uno SIN CHEATS formo y entreno durante un largo tiempo. Si se fijan los que comentan a favor del reset son lows o chiteros que como no tienen otra cosa que perder buscan emparejar la situación apoyando la medida.
Si me resetean el pj no aparezco mas por este server.
Gracias Atte. Favio (Isildur WR Dark 101)
-
Yo tengo un archer 97 y la verdad ESTE SERVER ESTA ABURRIDICIMO... Haber diganme PARA Q QUIEREN UN PJ LVL ALTO ARMADO SI NO TIENEN CON QUIEN PVP, UN BUEN AGITE...NO TIENE SENTIDO ESTAR RE ARMADO SI NO TENES CON QUIEN JUGAR...
YO VOTO POR Q SI AL RESET... Es mas si se resetea vuelvo :)
-
Cita:
Iniciado por
Isildur-WR
Bueno yo sinceramente no pienso empezar de 0 mi pj, me adhiero a lo que dicen los que juegan y se armaron en dos años o mas un pj como la gente. NO AL RESET!!! De hacerlo nos vamos a sentir mas q estafados, por mas que me den la plata que inverti o me dejen los itens, todos bien saben que llevar un pj a 101 requiere mas de un año y eso no lo pienso volver a hacer.
Si estoy de acuerdo en que modifiquen las cosas y amplien el cliente pero que respeten el pj que cada uno SIN CHEATS formo y entreno durante un largo tiempo. Si se fijan los que comentan a favor del reset son lows o chiteros que como no tienen otra cosa que perder buscan emparejar la situación apoyando la medida.
Si me resetean el pj no aparezco mas por este server.
Gracias Atte. Favio (Isildur WR Dark 101)
Ok, divertite solo con tu mega WR.
Se q es una mierda lo de resetear, pero es la unica forma de cambiarse de cliente. Con este cliente lo unico que queda es esperar a q los pocos q siguen jugando se cansen y muera el server, con lo q perderias tu pj de todas formas.
Un poco de vision a futuro gente por favor!
-
Claro, 2 años llevar un pj a 101 con godless, claro
-
Unas aclaraciones con respecto al cliente:
- Hay cosas que no se pueden agregar de ninguna forma ni en ningun server privado. Por ej. las hadas. Eso es por el lado del server que no se puede actualizar.
- Cosas que si se van a agregar son armas de mayor level, arreglar algunos mapas, agregar algunas quests, etc.
-
Y si prohíben el uso de doble-cliente, los voy amar.. ya que eso tambien fue un motivo por el cual muchos nos aburrimos y prácticamente no había juego en equipo, era 1 con 6 cuentas.
-
naa eso no seria goodles el motivo pero no es por motivo ni nada es por las personas q jugaban muchos pelotudos q llegaron c armaron todo y despues no ayudaban a nadie .... asi q ese alguien tenia q armarce d mochi para poder medio hacer algo ... pero ahora q somos poco hay mas ayuda :P q antes es increible XD
-
Yo prácticamente no juego ya, y no sé si hay forma de levantar el server, pero a lo que se ha mencionado:
- Me parece de lo más atractivo lo de quitar multicliente ya que se favorecería la interacción de jugadores.
- Respecto a los cubis. Supongo que reset es reset y se pierde todo, pero puesto que parte del juego son las cosas tipo fashion, alas, monturas...¿habría forma de recuperar eso? Porque eso son bastantes cubis y no afecta digamos al factor pvp o pve, en el sentido de que todos los jugadores seguirían estando al mismo nivel. Y la posibilidad de no perder eso es atractiva...Obvio que si nos dan a elegir entre arma +12 y alas se elige arma, pero igual, es una forma de hacer más pasable el mal trago.
En todo caso, si se llevara a cabo, se podría hacer una especie de rebaja inicial por inauguración. Eso hace que la gente se enganche...
-
supongamos que el reset esta definitivo, en el en el item mall (o como se llame) van a estar aunque sea por un determinado tiempo las Hyper xp stone y el scroll de xp? Eso ayuda demaciado si es todo desde 0, además tambien me acuerdo de haber visto un item random en el item mall por semana algo asi como que tenias un 0,1% de sacar unas alas unicas o una montura. Creeria que con eso estarian todos contentos, uds. con su negocio y los users con los items estos que para mi son los que más resaltarian en el comienzo. Gabo por ahi piense lo mismo ya que jugamos en el inter al mismo tiempo. Por ahi hasta mete alguna idea mejor. . .
Lalalaa
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
La gente se suele mudar a servidores que arrancan, no a empezados.
Si es por el tema de la guita, algo se puede hacer para reconocerles mas haciendolo mas personalizado y no tan general, aunque no todo, se supone que jugaste para divertirte, no estas comprando un departamento en cuotas.
De todas formas el problema que tienen actualmente de que hay poca gente lo van a seguir teniendo por mas que hagamos todo lo demás, no van a venir 50 usuarios nuevos así de la nada para remarla de abajo contra gente top. Los banneados hicieron lo que suponíamos que podría llegar a pasar, efecto domino.
En caso de reset:
1)Si lo podes hacer personalizado quiere decir que hay poca gente, se que este server es bueno, por eso empece, yo lo que haria es poner un tope de dinero para todos los donadores:D, segun el tiempo que lleven jugando y el valor de su contribución:rolleyes:
2) En cuanto a las armas y armaduras eso de cero, no queda otra alternativa.:no:
3) Tratar de hacer esas actulizaciones que mencionaste y chau la doble cuenta (que se pierde la emoción de los personajes:yes:)
4) El server es x1, cuesta mucho subirlo a x2 o x3, sin desbalancear el juego???
5)Para la propaganda he incentivo dar un poquito mas de cubic por click de votacion en los ranking de server:yes: con eso mucha gente vuelve y creo que solucionaria ciertas diferencias entre los donantes y los votantes, y habria más gente.
En caso de no haber reset:
1) Intentar atraer mas gente por el sistema de votación y darle más cubic:D
2)Tratar de actualizar las zonas:cry:
3) Sacar el sistema de doble cuenta, porque perdes la emoción del juego:no:
Esas son mis sugerencias humildemente, espero que no me insulten:mad2: y los que tienen mas tiempo en el server reflexionen:D
PD: Desde ya perdon por mis horrores ortograficos no desvirtuen:cry:
-
Che para los q quieren sus cosas despues del reset... EL RESET es un RESET osea se vuelve TODO de 0... Y si los nuevos ven q algunos empiesan con armas +12 con fashion y cubis no se prenden ni a palo.. La idea de empesar de 0 para los ingresan es justamente eso empesar de 0 todos iguales, intentar ser top lvl, subir rapido para llegar a los eventos 40, 60, 80 antes q otros etc...
Para los que no quieren el reset y en caso de q sean mayoria listo sigan jugando no les va a durar mucho tiempo, los q todabia no son 100+ en un mes o 2 llegan con godles y se aburren.... Van a seguir donando para perderlo despues es realmente al pedo..
-
Si fueran más objetivos apoyarían la propuesta, ya que es para avanzar el estancamiento en el que se encuentra el servidor.
A ver si piensan un poco, si, un poco pido nomás. Y diganme de que sirve tener un equipo subido (Y habla alguien que subió y dono mucho eh), si no lo podes usar?, dejen de ser tan egoístas y contemplen que los admins no vienen a meterles el dedo en el orto sino a dar alternativas para que esto se solucione.
Y si al menos están en contra, discrepen con fundamentos válidos y no puteando a los 4 vientos.
-
Totalmente de acuerdo con la propuesta.
No lean sólo el primer renglón gente. No es solo un reset, sino que actualizan el cliente al pwi, y ponen anticheat, y mas Gms , publicidad, etc.. Lo único que agregaría como dijo Gabo es la prohibición del multicliente , por lo demás esta perfecto.
A mi no me importa lo que doné, lo hice por que quice y lo disfruté jugando.
-
con respecto a la devolucion d las donaciones, noc si sea justo poner fechas, dado que por ai uno tuvo la mala suerte de donarse un buen sueldito en el mes d septiembre o agosto, y q lo hiciera durar hasta el dia d la fecha, no haciendo otra donacion, capaz seria mas copado devolver un numero d donaciones, q hiciera alguien desde su cuenta en gxdonaciones a algun pj del pw, devolver la ultima, o 2 ultimas donaciones q hicieran, mas alla d cuando ayan sido echas, de esa forma todos estarian en una igualdad d condiciones y se evitarian conflictos en ese tema, nadie podria quejarse, seria algo justo para todos, tambien esta el tema d la gente q hace un tiempo q no juega y entra cada tanto, q no es muy propensa a donar seguido, pro cuando tienen la oportunidad lo hacen.
tambien esta interesante la propuesta de lpmatias, de poner los scroll d exp, los items con un porcentaje bajo d sacar alguna montura o alas unicas, al menos al principio del server, 1 o 2 meses, despues, se vera si se deja eso implementado o se quita, lo de subir la exp, no m parece bueno, me parece mas viable el echo de los scroll de exp, noc que tanto se quejan del tema del reset, hay un monton d gente q resulto con su pj baneado y eso no le impidio tener en menos d 9 meses sus pj bien armados, un pj a lvl 60 lo subis en 2 meses, no es la gran cosa, tambien estaria interesante SACAR EL RESET DE TERRITORIO, es algo incomodo, y destruye la comunidad, porque? porque a la hora del reset todos los clanes se desarman porque todos piensan en llenar sus bolsillos con oro de terreno, y asi muchos clanes desaparecen, hay peleas entre amistades, que veni aca q veni alla, no m parece copado, el reset de territorio se implemento unicamente porque en ese momento dux tenia el control total del mapa, si un clan tiene la soberania del mapa, por algo sera. la gente q estubo 2 años lvleando como dicen, piensen, al principio no existia godles, no existia la invacion, no existia el cube, y otras cosas mas q ahora facilitan un monton el lvleo, lo peor que te puede llegar a pasar despues del reset, lo PEOR, es q alguien se haga el vivo y se cree una mochila con el nombre de tu pj para kgarte, nada mas, nada menos.
PD: estaria copado que nos avisaran con uno o 2 dias d anticipacion al reset (si es q se hace) para que todos nos remontemos en una orgia de agite en las afueras d adc XD gasten todos los cubis en upgradear el set o llenar d fuegos artificiales el cielo, que se disfrute hasta el ultimo momento del pj q se tiene, y no se queden con un "mierda estava en medio d hall D="
PD2: tambien con el tema d la devolucion d las ultimas donaciones en vez de todas las q se hicieron en un lapso determinado d tiempo, yo creo q eso traeria d nuevo a gente q abandono el juego, seria una especie de insentivo, esty seguro q gente q dejo d jugar hace 1 mes, 2 3 5 meses, o capaz hasta 1 año atras regresaria
-
bueno c aburrieron todo parece del serve ahora quieren todo +0 -.-
y los q siguieron jugando q c jodan bien bien chauu gente suerte
-
Y para que no querés que reseteen? esta bien, donaron toda la vida.. ya dijeron que iban a ver que hacer con eso, ahora bien, contra quien jugas? para que te equipas? para matar tus propias mochilas? no tiene gracias man, media pila.
Yo entiendo que les jode, a mi tambien me costo levear mi PJ.. pero ya no se tarda tanto como antes, ahora tienen Cube, Godless, Armerigo, Rosa, Invacion ADC + las quest diarias nuevas que se pueden meter con el cliente del PWi (y que se pueden crear tambien)
Al leveo de 2 años, los haces en 2 meses.
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Y para que no querés que reseteen? esta bien, donaron toda la vida.. ya dijeron que iban a ver que hacer con eso, ahora bien, contra quien jugas? para que te equipas? para matar tus propias mochilas? no tiene gracias man, media pila.
Yo entiendo que les jode, a mi tambien me costo levear mi PJ.. pero ya no se tarda tanto como antes, ahora tienen Cube, Godless, Armerigo, Rosa, Invacion ADC + las quest diarias nuevas que se pueden meter con el cliente del PWi (y que se pueden crear tambien)
Al leveo de 2 años, los haces en 2 meses.
y quien te asegura q con un reset vienen 100, 80000 o 455343646310543 personas mas a jugar?
-
yo quiero una fiesta de despedida :D
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
- Tenemos pensados algunos cambios para modificar el balance entre donadores y no donadores, los cuales se discutirán en el caso de que la propuesta prospere.
Hay muchas boludeses en el int que desbalancean demaciado entre donadores y no donadores (enter scrolls de exp y demas), teniendo un acuerdo con eso y balanceando, el resto me viene bien.
-
El problema del PW es que el oficial es Gratis, la única contra que tiene es que es más caro donar.
Si quieren traer gente nueva deben ofrecer algo distinto al internacional y a los demás server con rates altos que andan dando vuelta.
Con respecto a empezar de 0 lo veo difícil. Es un juego viejo que al parecer nunca va a llegar a ser un 50% de lo que es el Internacional.
Los pocos que están jugando hoy en server que son gente relativamente nueva, no le causa mucha gracia tener que empezar todos de nuevo.
No se puede buscar una forma de traspasar la base de datos al nuevo cliente? Hacer algún programita que convierta la base de datos?
O buscar la forma de filtrar a los que están y pasar los pjs?
A mi personalmente no me convence mucho la idea.
-
nadie asegura q vendran mil personas, pero mas d uno vendra, la gente SIGUE viniendo inclusive ahora, PERO, tambien la gente se sigue LLendo porque se vuelve muy monotono esto, siempre las mismas personas, todos dentro d safe, encontrar a alguien afuera d safe es imposible, piensen esto tambien, si resetean, va a haber mucho mas agite, tambien mas compañerismo, sacando el multicliente se va a necesitar d nuevo d la gente, no d solo tu ep volando atras tuyo como ahora,
yo ya lo dije, y gchugabo tamb, ahora es mil veces mas facil lvlear, tambien, si mal recuerdo en el pwi ai un npc q te pasa el +X de un item a otro, con el simple echo d usar fortune stons, estuvo un tiempo aca en gx, pero no lo pudieron hacer andar, y yo recuerdo q para pasarle el +7 de un item a otro m costaba solo 80 o 70 fortune, cuando el cubi estava 10 x 1$ si se llega a poder utilizar eso, el tema del eqipo +12 ya no seria un problema, imaginen, por 4$ tendrias tu nueva arma `+7 en vez de los casi 12$ q t cuesta subirla a +7, lo pagas una vez y listo, y dps si qres subis esa arma a +8 y dps le apsas el +8 a otra arma por cuanto? 7$?
en total... cuanto gastastes? mmm ponele q la draco 8 este 20$ estarias gastanto un total de 36$ y dps por 7$ mas pasas el +8 a otra
-
Gente nueva va a venir,estan jugando al ragnarok ese juego de mierd.., el perfec wolrd lo que tiene de hermoso y gracias a lo cual puedo jugar es que con una pc chota y una placa poron...a lo podes jugar:D es copadisimo por eso (es mas hay gente que no tiene placa de video y lo tira, yo lo he visto), el aion, el lienage2 te piden buenas maquinas:cry: para jugarlos, y yo considero a este juego al nivel del shaiya, y del wow, media pila loco, lo jugas y la mejor propaganda es esa...:D UN JUEGAZO CON POCA MAQUINA:D (es mas he visto los pendejos que con las notebook estatales jugando juegos on line...:D
-
yo ya no juego como muchos pero si hay reset volveria a jugar ^^
si al reset :D
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
- Reconoceríamos las donaciones de los últimos 3 meses (oct, nov, dic / 2010)
Todo lo demás me parece muy lindo.
pero me tomo el atrevimiento de remarcar que...
aseguro que la mayoría de los que donábamos para esa fecha ya no lo hacíamos, por que el server esta abandonado hace rato largo
mi cese de donaciones estuvo estrictamente ligado al desarrollo de los eventos en el server.
osea que en cuanto a donaciones, no lo veo como el camino correcto a seguir
-
Me gusta la idea,SI AL RESET