james y el gordo se cagaron, quien me juega 2v2 mid? yo con dos pj contra dos de ustedes
para joder nomas, pero el qe gana es el mejor (?)
Pd: si me ganan, kcinick les da admin del bot (no quiere)
Versión para Imprimir
james y el gordo se cagaron, quien me juega 2v2 mid? yo con dos pj contra dos de ustedes
para joder nomas, pero el qe gana es el mejor (?)
Pd: si me ganan, kcinick les da admin del bot (no quiere)
ni en pedo, viene cualquier pt y te gana...
ganame vos
no tenes huevos
jugame con sauron
Solo popeyes.
go? 1v1?
1v1 muy facil
ahora entro y sigo owneando
ni me di cuenta que seguias postando, despues de que te viole y quiteaste a los 5 minutos, no te da la cara...
UNO dice 1 cos y el otro otra... jugaron al final?
terminamos jugando 1v1
el unico qe se la banca hasta ahora es zhou los demas muy facil
james ni me quiere jugar, olvidate. si lo poco qe sabe lo aprende d mi
la unica vez qe se animo a jugar fue para cagarme, fue 2v2 y pickearon al ultimo momento centuro y lucifer, de una.
les hice fb y empezaron a evitarme, no me peleaban y venian a matarme al bot cuando lucifer tenia ultimate nomas y se iban.
les tire torre y kitie aj.
encima a veces les salia mal y sobrevivia el Lion, me hicieron cagar de risa, mira si no seran pts.
si no decidimos los pick de antemano, no da.
go 1v1 kcinick. si te gano pones el kick sync max y kick d vuelta
oh yea.
si che, boludo, tanto lag mental tenes que ni contar las cosas sabes, empezo el dota y yo pickie de una, ni importarme unc arajo lo que vos pickees sabia que te owneaba cuando queria, fui, le hiciste first al otro sida porque tambien es un asco, y yo te ownie 4 veces, te tire la torre y quiteaste, el lucy era un creep extra, quiteaste porque no te daban las manos para helear al lion con el abbadon, asi de facilongo fue ownearte...
Falta el replay d todo esto, q de seguro nadie tiene, o capaz q esta en los replays q guarda el GHost
se, todos dicen lo mismo
ahora busco el rep
eso se aplica a vos
porque en mi caso cuando dicen qe me van a ganar les termino ganando facil
hola si aca vengo a aclarar los tantos , amn agito y comio el primer pick fue el centauro de james , amn nunca rompio torre y siempre murio ese lion kiteo porq dijo q era mucha mentira mi doom , fin .