Re: The Nakamas Genesis [H]
Ahi les edite el titulo del th.
Por cierto, suerte en la guild.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Ahi les edite el titulo del th.
Por cierto, suerte en la guild.
Muchas Gracias Maestro, como soy nuevo en esto no sabia que iba la identificacion adelante jaja. Gracias por la buena onda.
Genteeee volvi!!! ahora si le meto a full jaja, espero verlos seguidos y a ver si organizamos instans que quiero ir!!!
P/D: Guille y fran se los extraña ya a ver si aparecen hoy!
Hola amigos como estan, espero que bien. hoy sere lv 15 y quiero ir a una masmorra.
Saludos cuidence.
Fajova.
Gente despues si pueden manden un mensaje privado con sus mails asi los agregro, asi nos mantenemos en contacto por ahi tambien, saludosss!!.
Gracias por aceptarme en su guild, gente...
Hola amigo, bienvenido a nuestra hermandad. El unico requisito para estar aqui es pelear con todas las ganas y matar a todos los de la alianza jajajja, saludos chau.
Atte
Fabian (fajova).
Cita:
Iniciado por
simi_m
Gracias por aceptarme en su guild, gente...
de nada, como se llama tu pj? veo que tenes una cuenta vieja del foro, debes ser viejo entonces en el server, bueno espero que la pases bien, estamos creciendo pero ganas no nos faltan. abrazo.
---------- Post added at 15:38:09 ---------- Previous post was at 14:58:10 ----------
Gente estaria bueno que dudas que tengan sobre el juego o su pj lo dejen plasmado aca, asi vamos respondiendo y de paso les sirve a todos los del clan. Las que sepamos las iremos respondiendo sino buscaremos info ;), gracias. Saludos!!
Aprovechen a leviar y divertirse, despues el juego se vuelve monotono y solamente hablan de gs, hit rating, resilence , gemas , mucho cry , etc.....
Éxitos gente..
For the Horde!! :cry:
Saludos.
Hola amigos, diego no se porque motivo, me serraron la cuenta wowarg. Perdi mis monos.
Me tuve que creer otra cuenta, el nombre del personaje que me hice es Malovick. Cuando puedas me envias una invitacion de clan.
Saludos y feliz ano.
Atte.
Fabian.
Bienn como veo que se me extraña (XD) y porq tambien me retaron por no entrar (¬¬) , me paso para ver como andan todos, los que kieran entrar a la guild me envian pm ami y no a diego (¬¬) jejeje , na a los 2 o directamente pongan el nombre aca no hay problema. Bueno queria agradecerles a la gente que nos dio apoyo apesar de ser allys, aunq un poco de palos nos tiran, igual no entiendo lo que dicen (¬¬)
Buenn saludos
Shanks
PD: ò.ó
No conozco a ninguno, pero parecen buena onda.
Suerte con la guild!
PD: Simim dejá de mentir D:
Cita:
Iniciado por
Rood
No conozco a ninguno, pero parecen buena onda.
Suerte con la guild!
PD: Simim dejá de mentir D:
Muchas gracias che, si la verdad q son todos buena onda, no somos muchos pero nos divertimos jaja. Gracias por pasarte.
Me paso xD suerte a todos y que la guild siga creciendo
Shanks
PD:diego ayuda a tu novia
Cita:
Iniciado por
AkagamiShanks
Me paso xD suerte a todos y que la guild siga creciendo
Shanks
PD:diego ayuda a tu novia
JAJA, si bueno bueno, perdona por lo de ayer no era con vos la cosa ja, abrazo fran y gracias por el aguante.
lindas instances... jaja... cubito de hielo..
Suerte chicos.
La buena onda y la fachita en el pj lo es todo.
No se dejen llevar por el gss!
PD: Ingame soy zym, cualquier cosa chiflen :3
Cita:
Iniciado por
Bashu
Suerte chicos.
La buena onda y la fachita en el pj lo es todo.
No se dejen llevar por el gss!
PD: Ingame soy zym, cualquier cosa chiflen :3
Muchas gracias zym! Si, los chicos por lo menos le meten toda la buena onda, ademas somos todos del mismo lvl asique eso hace mas entretendio el juego. Gracias por pasarte!
---------- Post added at 14:34:28 ---------- Previous post was at 13:08:17 ----------
Cita:
Iniciado por
gatokyle
lindas instances... jaja... cubito de hielo..
Para la proxima sale foto, la gatita congelada jaja.
Para la proxima sale foto, la gatita congelada jaja.[/QUOTE]
xq no le sacas fotos a esta!!!
Gente, aviso que a partir del viernes me voy de viaje, hasta el lunes no me ven jaja, asique pasenla bien, y nos vemos en unos dias!. abrazosss!!
Bueno gente me paso, Diego que vaya bien en el viaje y guille si lees esto escribi algo pedazo de ****** ********** ***** *********** **** y********** *****( es broma(no no es broma)) jajaja
Francò.ó
Sale un mago frost.. chau fire!