Re: The Nakamas Genesis [H]
Ahi les edite el titulo del th.
Por cierto, suerte en la guild.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Ahi les edite el titulo del th.
Por cierto, suerte en la guild.
Muchas Gracias Maestro, como soy nuevo en esto no sabia que iba la identificacion adelante jaja. Gracias por la buena onda.
Genteeee volvi!!! ahora si le meto a full jaja, espero verlos seguidos y a ver si organizamos instans que quiero ir!!!
P/D: Guille y fran se los extraña ya a ver si aparecen hoy!
Hola amigos como estan, espero que bien. hoy sere lv 15 y quiero ir a una masmorra.
Saludos cuidence.
Fajova.
Gente despues si pueden manden un mensaje privado con sus mails asi los agregro, asi nos mantenemos en contacto por ahi tambien, saludosss!!.
Gracias por aceptarme en su guild, gente...
Hola amigo, bienvenido a nuestra hermandad. El unico requisito para estar aqui es pelear con todas las ganas y matar a todos los de la alianza jajajja, saludos chau.
Atte
Fabian (fajova).
Cita:
Iniciado por
simi_m
Gracias por aceptarme en su guild, gente...
de nada, como se llama tu pj? veo que tenes una cuenta vieja del foro, debes ser viejo entonces en el server, bueno espero que la pases bien, estamos creciendo pero ganas no nos faltan. abrazo.
---------- Post added at 15:38:09 ---------- Previous post was at 14:58:10 ----------
Gente estaria bueno que dudas que tengan sobre el juego o su pj lo dejen plasmado aca, asi vamos respondiendo y de paso les sirve a todos los del clan. Las que sepamos las iremos respondiendo sino buscaremos info ;), gracias. Saludos!!
Aprovechen a leviar y divertirse, despues el juego se vuelve monotono y solamente hablan de gs, hit rating, resilence , gemas , mucho cry , etc.....
Éxitos gente..
For the Horde!! :cry:
Saludos.
Hola amigos, diego no se porque motivo, me serraron la cuenta wowarg. Perdi mis monos.
Me tuve que creer otra cuenta, el nombre del personaje que me hice es Malovick. Cuando puedas me envias una invitacion de clan.
Saludos y feliz ano.
Atte.