http://img63.imageshack.us/img63/8729/asdsadsss.jpg
http://gamersmafia.com/storage/comme...ollface_hd.jpg
Versión para Imprimir
A bue...
Ajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaj
y si lo usan en el buscador comun ( no el de imagenes) encontraran un blog muy especial y me encantan los ravioles
Que ganas de romper ese corta teresos boludo.
la 4chanizacion llego al arg D:
pobre pu
Es la hermana posta esa?
recuadro de arriba a la izquierda, de la tercer foto de izquierda a derecha de la fila de abajo.... SACU
WoWArg tiene influencia sobre Google.
Interesante...
gxzone tiene influencia sobre google
Obvio que no es.
Hola, aca estoy :D los saludo para navidad, aparte de que hoy es mi cumpleaños, yo no quiero decir nada pero, falcon era uno de los primeros que preguntaba por mi hermana... So sad.
felices fiestas y año nuevo, me fui.
volve te perdonamos
no ni ahi, el ban lo habia estado buscando desde hace bastaaante, el plan de que me regalaran warning points no habia funcionado.
perdon a los que hice exaltar pero como queria desaparecer, que mejor manera que el bardo :D jajaja, los quiero mucho.
P.D: baneen a weeman, que era un complice.
igual ahora no puedo, ando más feliz que nunca, laburando a full, este es mi año.
ya lo sabia igual, te querias ir con estilo.
por ahi entre al wow ahora que hay vacas, bah vacas o lo que quede de ella, más por los dias festivos entre a boludear.
que loco, vi el foro de nuevo por el facebutt, linkie mi cuenta jajaja... quedo horrible el foro, aunque no es tan blanco leche como antes, es "Veible".
---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:33 ----------
hmm es más, ahora organizo algo ingame, pvp en gurubashi o algo asi.... pero yo les doy oro, no los voy a cagar como james
maybe.
yo siempre abuse de las comas, que seas ciego es otra cosa.
te quiero simim.
Yo te quería.
pero yo te quiero.
Mandaste cualquiera Dashi, si te querías ir nos decías que te sacáramos el mod y busquemos a uno para reemplazarte, no era necesario hacer ese papelón... hiciste quedar mal a todo el staff encima.
Además, estás mandando una Kukamonga ahí... Buscaste el ban? Qué es eso?
de que manera quedaron mal? o sea, yo nisiquiera era mod, era un simple loco a cargo de actualizar un par de palabras de verde a rojo, y amarillo, y nisiquiera podia testear talents por falta de oro jaja.
cuando al principio quise testear, quise ayudar, di reportes, nadie dio bola excepto a minusculas cosas, al final ya ni me calentaba en testear o ayudar, porque era simplemente al pepe por lo mencionado, lo que me sorprende es que pusieron a cargo a más mods despues de mucho tiempo, cosa que debieron de hacer desde hace más o menos 1 año, felicito a los nuevos mods tambien.
aparte fue por minuscula diversion, no lo tomen a mal, el piso de la tierra aun no se agrietó por algo asi.
nada que unas fotos de tu hermana no puedan solucionar
yo no se por que lo banearon
Yo tampoco, es más ni sé si fue de foro o de juego. Espero que no de juego, estaba bueno cada tanto cruzarse un oso con sobredosis de stamina matando una pila de mobs para alguna quest fantasiosa.
eso queremos unas dedicadas
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Z...oringa.jpg&t=1
Pongan Ecthe en google images, aparece la firma de Druidlord.
pongan keta lanzagases y les aparecen muchos culos posteados en gx zone