Hacer el amor, y cojer, es lo mismo, SI O NO!?
Desvirtuen si quieren, sino, NO!
Versión para Imprimir
Hacer el amor, y cojer, es lo mismo, SI O NO!?
Desvirtuen si quieren, sino, NO!
yo cuando cojo hago chanchadas, no me siento " haciendo el amor " :P
no
Y... no siento que meterle una vincha en el orto a una mina mientras estas garchando sea "hacer el amor"
No, creo que no
nono
No es lo mismo pero hacerle o no chanchadas no tiene nada que ver en la diferencia.
Supongo que la diferencia es que hacer el amor es cojer con la mina que amás.
http://redvin.files.wordpress.com/20...omentario1.jpghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:E...nta_2_.jpg&t=1Cita:
Chicos,comenten esto! X favor
iba a poner mas pero son demasiado malas...
La respuesta en general es bastante obvia.
pero para mi si seria lo mismo , no tendria porque darle placer a una persona que no quiero.
eso es un capricho o fantasia que viene muy del subconciente, si vos ves a la misma mina a los 35 años, puede tener toda la personalidad que tuvo a los 13 años y todo lo que quieras pero ya no la vas a mirar con los mismos ojos
es asi, si vos amas a otra persona amas a esa persona como un todo, sino, es amor al tuje/teta/cajeta y nada mas
jajaj habia leido "un amargo de la cama" y me re tente
despues lei "un amargo en la cama" y no me causo... todo mal
Soy marciano y cojo con la mano
No.
El amor se lo haces a tu prima por que es de la familia.
no, it's not the same buddy.
el acto es el mismo... yo puedo hacerle todas las chanchadas a una mina... meterle una botella en el orto, pegarle unos bifes, ahorcarla y demas y puedo estar haciendole el amor... solo lo hago pork me puse salvaje y a la mina le copa no?
"hacer el amor" es lo q pusieron en las pelis y novelas para q los niños no preguntaran tanto :P
Xd
"hice el amor con X xq me engaño con otro" cuek xd
Cuando haces el amor no se la metes en el corazon asi q si la accion es la misma solo q el sentimiento es diferente....a una cualquiera la garchas a la mina q amas le haces el amor no es tan complicado como para crear un thread de discucion creo
Sí,es lo mismo, los dos se refieren al acto sexual solo que uno suena mas "refinado" que el otro.
na, hacer el amor es algo especial, sea un toque rudo o no....lo haces distinto, se siente distinto
garchar sacas el animal q hay en vos y t chupa un huevo si le desgarras la cajeta a pijazos en el orto o si se le acalambra la lengua de tanto chupar la japi
aun asi a mi no me importa si es garche o hacer el amor, o si llego a acabar a mi me importa q a la mina le tiemblen las piernas y no pueda caminar, qe me pida q pare pq ya acabo demasiado
Hacer el amor no existe, el amor no se hace.
es lo mismo, no hay diferencia...
Moralfag mode: on
Como van a decir que es lo mismo?
Por el amor a nuestros hijos que fueron concebidos con AMOR...
/off
O un forro pinchado...
O por un: "quedate tranqui que acabo afuera" :mogo:
Na, yo soy demasiado cagon para hacerlo sin forro ni anticonceptivos...
La unica forma de que me engrampen un pendejo es que se me pinche el forro.... y no me de cuenta, porque sino le mando un coctel de pastillas que va a quedar hecha mierda :P
auto-nice boat te haces si te sale un pendejo saku
Otra cosa: que título de mierda tiene el thread.
Morite.
Que asco man , como te vas a garchar a alguien que no amas?
/vani mode off :P
Supongo que radica principalmente en si estas o no con alguien a quien queres.
Igual a la hora de cojer uno se suele comportar mas o menos igual por mas que a la persona la quiera o no, yo creo que la diferencia esta en el post-polvo, ahi se ve si estabas cojiendo o haciendo el amor.
Saku boludocuentahistoriaspersonalesenlasquelotomanpara lachacotaenunforodejueguitosqueencimanochupaconcha ssinoquierealaotra"persona"
Puto.