Hizo la América | Olé | Diario Deportivo
Gound la tenes doblada y adentro
Versión para Imprimir
Hizo la América | Olé | Diario Deportivo
Gound la tenes doblada y adentro
Boca es un sentimiento, que se lleva bien adentro, Boca sos la droga de mi corazónnnn!!
Feliz navidad gallina!
De chico te vengo a ver, corriendo a river plate, boca vos sos mi vida mi pasion por eso a todos lados voy con vos, boca es un sentimiento que se lleva bien adentro boca sos la droga de mi corazonnnnnnn y aunque ganes o aunque pierdas no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi corazooooooon ♫
hoy a la tarde la vi la nota y estube a punto de postearla para joder al bobo este, pero me dio paja, onda ni vale la pena el chabon
Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS - Wikipedia, la enciclopedia libre ;)
River 9no
Boca 15to :((((((((
Actualizado el 31 de diciembre de 2009
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Campeon del siglo XX
Miren la tablita de abajo:
CLUB PAIS PUNTOS
1. CA Peñarol Montevideo Uruguay 531
2. CA Independiente Avellaneda Argentina 426,5
3. Club Nacional de Football Montevideo Uruguay 414
4. CA River Plate Buenos Aires Argentina 404,25
5. FC Olimpia Asunción Paraguay 337
6. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 312
:(((((((((((
---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------
y? si lo ultimo que gano boca fue en el 2008 :S.s:S
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:12 ----------
http://fvmeta.bay.livefilestore.com/..._sin_torta.jpg
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 21:16 ----------
http://www.indeportes.com.ar/imagene...031017_big.jpg
y vos ajajaj?
y yo que?
cuando fue la ultiam vez que ganaste algo pavote!
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:43 ----------
ajajja no lo busques mas!!!!!! sii clasura 2008!
y boca???
Aperutra 2008 XDD
oosea.... papi salio campeon ultimo
pero river gano mas =.D
Ralf gordo mogolico dejate de joder, esta peniarol primero y hace como 20 anios que esos uruguayos botones no ganan un apio. Pelotudo. No sirve de nada esa estadistica
chupame la pija gordo de mierda, seguro esa pizza es tu desayuno enfermito mental pelotudo
Me la como con tu vieja en la cama esa pizza
che juanm antes no eras barderito, eras un gil mas del monton, ahora te vino el chico rudo grrr!!!!
pendejo boludo.
seria tu sueño, pero la realidad es que es tu desayuno gordo amorfo
Che salame no tengo idea quien sos, pero seguro que estoy en el foro antes que vos, asiq gil del monton habras sido vos. Y la verdad que si vienen pelotuditos como vos que se piensan que tienen derecho de piso por ser pendejos mogolicos, mas vale que los voy a bardear porque me hinchan las pelotas.
Son todos muertos udstedes.
► Vos sos mi vida vos sos la pasion, sos la alegria de mi corazón, ganes o pierdas te vengo a alentar la peste blanca no puede pararrr ♪
DAlee allboys ponga más huevo que tenemos que ganarrr, es la banda del blanco y negro que no para de alentarr, ♫
Ni le des bola juja.
Es un desastre esto. Hay cada zarpado
Tan estúpidos que se pelean por un equipo de fútbol. uno puede ser hincha de cualquier equipo, pero no decide como juegan los jugadores... menos ahora que los jugadores se manejan por las reglas del mercado; si están comprados del exterior, juegan tranqui para no lesionarse; si los están mirando para llevárselos, quieren comerse la cancha... ya no tiene sentido el fútbol de 1ra así, y 4 boludos peleando por si boca o river... ¡¡es lo mismo!!
Con que frecuencia me encuentro que los zurditos ahora la estiran que saben de futbol y no entienden una papa
opino igual q caba :D
lucas dedicate al muay thai